Capítulo 11: Considerado Invasor Y La Confesion Tardia De Heather

2.8K 148 6
                                    

Al llegar a la casa abandonada, que había sido donde había vivido Heather hace unos cuantos de que pasara ese incidente...no pude evitar verla con un poco de nostalgia... Ya que me traía muchos recuerdos de cuando era pequeño...y solía jugar casi todo el tiempo con ella...

Pero bueno, eso no era importante, ahorita mismo...

Ya que vine para averiguar y entregarle a esta al mismo tiempo la libreta que encontré en la isla en la que había estado atrapada durante un largo tiempo...pero antes de hacerlo, me voltee y les dije a quienes me seguían: "Dejen de seguirme..."

No te estamos siguiendo...-//Dice Brutacio//-Solo vinimos por casualidad por el mismo camino que tú...

-Oh en serio....?!-//Le dije//-Entonces porque no siguen su camino y dejan que yo haga lo mío...

-Porque tu eres un invasor al igual que ella...-//Dice Astrid con seriedad//-y nuestro deber es evitar posibles problemas...

Ante el comentario frío de esta, solo pude decir: "Veo...que no has cambiado nada..."

-Si...cambie...-//Me dijo Astrid//-A diferencia de ti, que te aliaste con los dragones...siendo ellos nuestros enemigos...

-Ummm...lo que digas...-//Le dije//

Para luego abrir lentamente la puerta de la casa y entrar, cerrándola apenas pase, para que estos no entraran.

Por lo que después, empecé a revisar cada una de las habitaciones, hasta que oí un ruido que provenía de la azotea, por lo que subí la escaleras, hasta encontrarla a ella, quien se encontraba​, sentada sobre una caja, mirando por la ventana.

Así que trate de caminar hacia ella, sin hacer el menor ruido posible, lo cual no fue así, que las tablas del piso crujían por lo que está se volteó y me miro directamente a los ojos, quedandose sorprendida, al ver que yo era el Jinete de Dragones que la había ayudado a salir de esa isla.

Hipo...tu...-//Dice Heather//-eras todo este tiempo el Jinete de Dragones...??

-Si...-//Le dije//

Para luego entregarle la libreta, la cual agarro y se quedó observando por un momento, hasta que me volvió a mirar.

-La leíste, verdad...??-//Pregunto Heather con la mirada baja//

-Si...-//Le dije, mientras miraba toda la casa//-Y quería saber, si de verdad piensas destruir esta casa...??

-Al principio si...-//Dice Heather con tristeza//-Pero ahora me di cuenta, que aunque la destruya, no cambiará lo que mis padres hicieron en el pasado...

-Es bueno que te hayas dado cuenta...-//Le dije//

-Si....-//Dice Heather//-Por cierto, tuve un pequeño problemas con tus amigos...y con una chica que estuvo aquí...cuando llegue...

-Ellos nunca fueron mis amigos...-//Le dije//

-Por que dices eso...??-//Pregunta Heather//-Acaso paso algo...??

-Heather...yo fui expulsado de Berk por mi propio padre...-//Le dije con tristeza​//- y los que creí que eran mis amigos... hace tres años...

Como Entrenar A Tu Dragon: "Volviendo A Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora