Narra Astrid
Después de decirme eso, Estoico siguio su camino, mientras yo seguí caminando sin rumbo, hasta toparme de nuevo con Krang y los demás chicos...
-Hola Astrid...-//Dice Krang amablemente//
-Ah hola chicos...-//Les dije//-Que estaban haciendo...??
-Viendo como este torpe se enamoraba...-//Dice Brutacio señalando a Patán//
-Oh en serio...??-//Les pregunté//-y quien es la desafortunada...??
-Oye...-//Dice Patán quejándose ante mi comentario//
-Jajajaja te vacilo...-//Dice Brutilda//
-Como sea...-//Dice Patán//-ella es impresionante a pesar de que me ignoro...
-Como todas las chicas...-//Dice Brutacio//-Jajajaja
-Oh vamos...-//Dice Patán quejándose de nuevo//-Por lo menos es más bonita que Heather...
Escuchar el nombre de Heather, hizo que me quedara por un momento en silencio, lo cual hizo que los demás hicieran lo mismo, excepto por Patán, quien todavía no se había dado cuenta de lo que acababa de decir. Y para cuándo se dio cuenta pidió disculpas, ya que sabia , que yo nunca la soporte.
-Bueno, cambiando de tema...-//Les dije//-Donde estaban...??
-En la casa abandonada...-//Dice Brutilda//
-Y que estaban haciendo allí...??-//Les pregunté//
-Nada de que preocuparse...-//Dice Krang//
-Oh vamos...Krang...-//Dice Brutacio//-A ella hay que decirle lo que pasó...
-Ummm...está bien...-//Dice Krang//
Quien luego de eso, decide irse, pero no antes sin decirnos a todos: "Eso ya queda bajo su propio riesgo...". Para luego desaparecer de nuestra vista.
-A que se refería con eso de su propio riesgo...??-//Les pregunté//
-No se...-//Dice Patán//
-Bueno...lo que pasó, es que hubo un pequeño inconveniente allí...-//Dice Brutacio//-Con la chica nueva y Heather quien regreso...
-Regreso...??-//Les pregunté tratado de parecer calmada//-Como es posible...??
-Al parecer...Hipo la ayudo...-//Dice Brutilda//
-Hipo la ayudo...??-//Les pregunté//
-Si, eso fue lo que nos dijo ella...-//Dice Patán//
Luego de oír todo esto, no dije mas nada, solo me di la vuelta y me fui para mi casa, a buscar mi hacha, para desahogarme...luego de que la busque, de camino al bosque...pude ver a Krang y a esa chica nueva de la que los chicos me hablaron...teniendo una conversación muy extraña...por lo que me escondí rápido tras un árbol, para que estos no me vieran...
ESTÁS LEYENDO
Como Entrenar A Tu Dragon: "Volviendo A Ti"
FanficLuego de haber sido expulsado de la isla de Berk, por su propio padre, por no ser capaz de matar a un dragón. Hipo decide rehacer su vida, junto con su compañero, en la isla de los dragones... A medida que va pasando el tiempo, y cada uno de ellos...