Narra Hipo
Al llegar al ruedo, vi a los gemelos medio dormidos, a los cuales decidí asustar para que se despertarán, lo cual no hubo necesidad, ya que se escucho un grito que venía de otra dirección, la cual reconocí fácilmente, era Astrid, quien al ver a estos dos quedandose casi dormidos les dijo "Despierten, par de tontos".
-!!Lo sentimos...!!-//dice Brutacio//Es que estar aquí cuidando a esos dos...toda la noche...fue aburrido...
-Lo se...-//dice Astrid sin mirarme//-Por eso vine yo...para remplazarlos...
Por lo que ambos hermanos salieron disparados de allí, para irse directamente a sus casas, dejándome de esa forma a solas con ella, quien se paró en la puerta del ruedo con la mirada fija en los prisioneros, para luego preguntarme "Que haces aquí, Hipo...??".
-Vine...-//le dije//-Porque quiero saber que va a pasar con Chimuelo...
-Pues tendrás que esperar...-//dice Astrid con seriedad//-Porque tu padre...digo Estoico está ocupado ahorita mismo
-Ya veo...-//Le dije//-Pero dime algo...
-En estos dias...-//Le dije con curiosidad//-Cuando tu dijiste que me apreciaban, lo decías en serio o solo era una mentira...??
-Ummm...era verdad...-//dice Astrid//-Aunque tu pensaste que era mentira
-Yo no dije eso...mejor dicho...yo no dije nada...-//Le dije//-Porque como iba a decirles que les creía luego de lo que pasó...
-Sabes...ya deberías dejar eso en el pasado...-//dice Astrid//
-Y ustedes deberían dejar la idea de que matar dragones está bien...-//Le dije//
-Pero claramente no lo van a ser...-//le dije sonriendo mientras miraba el piso//-Por lo que yo no puedo olvidar el hecho de que me desterraran, por más que tuviera sentimientos por todos ustedes...
-Sentimientos...??-//dice Astrid sorprendida y confundida al mismo tiempo, por lo que se aleja de la reja del rueda y se acerca un poco amo//-De que hablas...??
-Tal vez, nunca te diste cuenta...-//Le dije mientras levantaba la mirada al cielo//-Pero cuando éramos niños...yo me enamoré de ti...
Narra Astrid.
Escuchar las palabras "Cuando éramos niños...Yo me enamoré de ti", hicieron que me quedara por un momento sin palabras, ya que esto era demasiado, pues claro que recordaba mi pasado con el, cuando solíamos jugar, casi todo el tiempo cuando éramos niños, antes de entrar a la Academia, donde todo cambiaría entre nosotros.
-Y...Yo...-//fue lo único que pude decir, apenas dijo eso//
Por lo que este al ver mi reacción, solo se limitó a sonreír, para luego seguir mirando el cielo.
-Por...por...que nunca supe eso hasta ahora...??-//le pregunté con nervios//
-Eso ya no tiene importancia, Astrid...o si...??-//dice Hipo tranquilamente//
-C...Como puedes decir que no tiene importancia...??-//Le dije sin darme cuenta, que por mi rostro caían un par de lágrimas//-
Las cuales este noto, por lo que se levantó del piso, para luego caminar hasta mi y darme un pequeño beso en la frente, para luego darse la vuelta y quedar de espaldas a mi, para decirme "Las cosas entre nosotros...no deberían terminar así", para luego empezar a caminar por lo que yo lo segui rápidamente, para luego tomarlo del brazo, y hacer que este quedará de frente a mi, a unos cuantos centímetros.
-Despues de decirme eso...-//le dije con nervios//-La conversación no puede terminar aquí...
-Por que no...??-//dice Hipo//-Porque yo ya te dije lo que te tenía que decir...
-Si...-//Le dije con muchos nervios, lo cual no es muy común en mi//-Pero yo no te he dicho lo que me he guardado durante tanto tiempo...
-A...Astrid...-//dice Hipo mirándome//
-Ya que al igual que tú...-//le dije//-Yo también estaba enamorada de ti... Pero lamentándolo mucho no te lo dije...porque mi familia quería que me enfocará en ser una vikingo...
-Lo cual lograste...-//dice Hipo//
-Si...-//le dije mientras bajaba la mirada//-Aunque nunca pude olvidar eso sentimientos después de que nos alejaramos el uno del otro...
-Alejaramos...?? !!En serio, Astrid!!-//dice Hipo//-Que yo recuerde, la única que se alejó en esta amistad fuiste tú...
-Pues como lo acabas de decir...-//dice Hipo//-Tu seguiste los ideales de tu familia, convirtiéndote en una excelente vikingo, mientras que yo me quedé atrás...
-Por lo que un tiempo después de que ingresaras a la Academia-..-//dice Hipo con una sonrisa triste//-Yo tuve que abrirme paso, ante todos, quien solo me veían como un estorbo...
-hasta que me tope, con lo que cambiaría el rumbo de mi vida...Chimuelo...-//dice Hipo//
-Hipo...-//dije con mucha tristeza//
Para luego darme la vuelta y regresar en silencio hasta la reja del ruedo, desde la cual miraban Ana y Krang con una sonrisa en sus rostros, la cual les borre, puesto que abrí está, para luego abrirme paso, y quitarles esa sonrisa, a punta de golpes, hasta que se alejaron de mi, por lo que regrese y salí, para cerrar la reja de nuevo, mientras veía como se iba Hipo, lentamente mientras decía "No importa nada lo que pasó, Astrid..."
-Lo que importa realmente...-//dice Hipo//-Es lo que tú haces por cambiar las cosas...
--Y tu estás intentando cambiar algo...??-//Le pregunté con curiosidad//
Por lo que este se detuvo, para luego mirar de reojo y decir "Yo intenté cambiar a las personas de Berk, lo cual fue un error..."
-Por que dices qué fue un error...??
-Porque estaba apuntando en la dirección equivocada...-//dice Hipo//-Ya que para poder cambiar a Berk, tenía que cambiar yo...
-Lo cual hice...estos tres últimos años...estando lejos de aquí...-//dice Hipo//
Para finalmente desaparecer de mi vista, mientras yo me quedaba pensando en esas últimas palabras
======================================
Narra Alvin
Unas horas después de salir de la Isla de los Marginados, ya nos encontrabamos cerca de llegar a Berk, pero hubo algo que se me olvidó, por lo que tuve que corregir el curso que llevaban todos los barcos, ya que nos dirigíamos prácticamente al muelle de Berk, donde probablemente nos destruirían antes de siquiera tocar suelo, por lo que tome el timón del barco en el que iba, y lo empecé a dirigir hacia la parte más recóndita de la isla, la cual muy pocas personas conocían.
Al desembarcar, le ordena a un pequeño grupo que actuarán de carnada para atraer la atención de los que podrían estar cuidando, quienes al ver a estos salieron corriendo tras ellos, lo cual me dio la oportunidad, para ir hasta el ruedo, para conseguirme con la sorpresa de que Ana, estaba encerrada ahí, junto a un chico, sin darme cuenta de que me toparía con el hijo de Estoico...
-Alvin...??-//Pregunta el chico levantándose//
-Tu que crees, genio...??-//le dije con seriedad//-vine para tener mi venganza y de paso, llevarte conmigo a la isla de los Marginados...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Como Entrenar A Tu Dragon: "Volviendo A Ti"
Fiksi PenggemarLuego de haber sido expulsado de la isla de Berk, por su propio padre, por no ser capaz de matar a un dragón. Hipo decide rehacer su vida, junto con su compañero, en la isla de los dragones... A medida que va pasando el tiempo, y cada uno de ellos...