Narra Hipo
Luego de tener una pequeña charla con el mercader y esa misteriosa chica que iba en su embarcación, regrese a la isla de los Dragones... Para arreglar la silla de montar, con las cosas que me dio Johan...
Para cuando termine, coloque la silla de nuevo en su lugar, para realizar un viaje a una pequeña isla, que había observado, mientras venía para acá...
Al llegar a la isla, me encontré con la sorpresa, de que alli estaba Heather...
Una vieja amiga de mi pasado...quien al verme se me acercó para pedirme ayudar, sin darse cuenta, que seguía montado en mi Dragón...
-Puedes ayudarme...-//Dice Heather suplicando//-Jinete de Dragones...
-Ummm...ayudarte con que...??-//Le pregunté//
-Es que llevo más de un año atrapada en esta isla...-//Dice Heather//-y no he podido encontrar la manera de salir de ella...
-Ya intentaste...-//Fui interrumpido por ello//
-Créeme...lo he intentado todo...-//Dice Heather//-Excepto montar un dragón...
-Y esperas que yo te ayude...??-//Le dije//
-Si...por favor...-//Dice Heather//
Apenas ella dice eso, yo me bajo de Chimuelo, para acercarme a ella, lo cual hizo que está se pusiera un poco nerviosa, hasta que yo volví hablar diciéndole que: "Está bien...te ayudaré...pero primero voy a revisar la isla..."
-Gracias...-//Dice Heather//-Por cierto mi nombre es Heather...
-Ah si... Lo sé...-//Le dije//
-En serio...??-//Pregunto Heather sorprendida//-Como lo sabes...??
-Si, pero eso no importa ahorita...-//le dije después de darme cuenta de que había cometido un error al decirle eso//-Asi que si me disculpas...voy a revisar el lugar...
Después de eso, le indique a Chimuelo que se quedara ahí con ella, mientras yo revisaba todo el lugar.
Narra Heather
Luego de que este Jinete Misterioso se fue a revisar la isla, yo me quede, sin darme cuenta, a solas con su dragón, quien no me quitaba los ojos de encima, no se por que...
Por lo que tuve que alejarme de este un poco...ya que me daba un poquito de miedo al mismo tiempo que me daba curiosidad, porque era la primera vez en mi vida que veía a un Furia Nocturna en persona...
Un par de horas después, regreso el, con un par de objetos en sus manos, las cuales guardo en un bolso, que tenía amarrado al lado de la silla de montar.
-Antes de irnos...-//Dice El//-Donde quieres que te deje...??
-Ummm... Si puedes...-//Le dije//-Déjame en la isla de Berk
-Con que Berk...-//Dice el mientras pensaba//-Ummm está bien...
Luego de eso se monta en el dragón, para luego tenderme su mano, para ayudarme a subir a este. Antes de que empezáramos a volar, este me dijo: "Te recomiendo que te sujetes...porque si no te puedes caer...". Luego de que me diera esa extraña advertencia, me sujete lo más fuerte posible de su cintura sin darme cuenta...
Rato después, para cuando sentí que ya estábamos volando, abrí los ojos y me di cuenta de que me estaba sujetando de la cintura de este, lo cual me hizo sonrojar un poco...
-Hey...estás bien...??-//Me pregunto el//
-Eh si...-//Le Dije//
-Ya veo...-//Dice el//-Pero podrías tratar de no apretarme tanto...que me estás lastimando...
Escuchar esas palabras hicieron que me sonrojara aún más...por lo que me solté del agarre, yéndome un poco hacia atrás, por lo que casi me caigo de no ser que esté alcanzo a darse cuenta y me sujeto a tiempo, para luego decirme: "Oye...yo te dije que no me apretaras...no que te soltaras...".
Luego de ese pequeño incidente que casi pasa a ser algo mayor, hubo un rato de silencio, hasta que este me indico que ya nos estábamos acercando a Berk
Unos minutos despues, el bajo con total cuidado a la parte trasera de la isla, hasta tocar el suelo, para que no notarán su presencia. Luego, cuando me baje , le agradecí por lo que había hecho y él solo asintió.
Y justo antes de irme, me pidió: "Por favor, no le digas a nadie...que yo te traje hasta acá". A lo que yo le respondí: "Tranquilo...no lo haré".
Minutos después, desapareció de mi vista...mientras yo me dirigí hacia la casa abandonada, donde solía vivir, antes de que mis padres fueran exiliados a la isla de los Marginados...
Narra Ana
Ufff...pensé que iba a ser más difícil entrar...(Dije después de pasar al Jefe de la Isla), para luego seguir caminando en dirección a una casa, que hace tiempo estaba abandonada...según me habían informado...
Por lo que al dirigirme a esta, pensé que nadie me vería, pero fue lo que todo el mundo hizo, en especial la chica rubia esa con la que choque sin querer, por lo que me tocó ayudarla a levantarse, para luego irme de ahi a toda prisa, la cual seguramente se quedó mirandome por un buen rato, hasta que desapareci de su vista...
Pero bueno...no importa...
Ya que cuando llegue a la casa... Me asegure primero de que nadie me estuviera viendo, al pensar que no había nadie, decidí entrar a esta, la cual me dio un poco de escalofríos, ya que toda la casa estaba envuelta en total oscuridad, y por muchas telarañas... Lo cual me dio un poco de miedo, para ser honesta...
Así que me tocó, armarme de valor, y atravesar todas estas, para poder llegar a las escaleras que me llevarian a la azotea...punto desde el cual se puede ver toda la isla de Berk...y mucho más...
Narra Brutilda
Luego de que Bocón nos dijera que teníamos el día libre, todos nosotros, nos quedamos mirándonos por un rato, hasta que uno por uno se fueron yendo del ruedo, excepto por mi hermano y yo...los cuales nos quedamos un rato allí peleando y discutiendo...hasta que nos cansamos y luego nos fuimos...
Mientras íbamos caminando...pudimos observar que a lo lejos, una chica se dirigía hacia la casa que había sido abandona hace unos años, lo cual nos llamó la atención, por lo que decidimos seguirla... Y justo cuando íbamos a salir de donde estábamos observándola, está antes de entrar...de forma misteriosa, miro a su alrededor como si no quisieran que la vieran entrar allí, para después entrar.
-Que estará tramando esa chica...??-//Pregunto Brutacio//
-No lo sé...-//Le dije//-Aunque debo admitir que me impresionó que entrara allí sola...
-Jajajaja si...tienes razón...-//Dice Brutacio riéndose//
-Pero bueno...dejando de lado eso...-//Le dije//-Como Vikingo protectores de Berk, tenemos que ir a ver, que no esté haciendo algo, que pueda causarle daño a la isla...
-Oh vaya... Brutilda...-//Dice Brutacio sorprendido//-Por un momento casi me creo lo que dijiste...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Como Entrenar A Tu Dragon: "Volviendo A Ti"
FanfictionLuego de haber sido expulsado de la isla de Berk, por su propio padre, por no ser capaz de matar a un dragón. Hipo decide rehacer su vida, junto con su compañero, en la isla de los dragones... A medida que va pasando el tiempo, y cada uno de ellos...