Capítulo 5: El Plan Secreto De Ana

4.7K 206 1
                                    

Narra Ana

Luego de que saliera del granero al cual me trajo Salomón, para pedirme explicaciones, yo le dejé en claro mis intenciones a la igual como hice el, al principio, luego de escuchar la conversación que yo tuve con Alvin...

Dejando eso de lado, me dirigí hacia la cabaña, donde estaba viviendo actualmente, para recoger mis cosas e irme de la isla de los marginados, por tiempo, para ir a la isla de Berk, para realizar las investigaciones, que necesito para saber cómo destruir está mientras manipulo a Alvin... Ya que este no sabe que el informante que yo tengo, soy yo misma... Solo que allá me conocen con otro nombre...

Para cuándo me dirigí a la orilla, está el mercader Johan, entregando unas provisiones a unos aldeanos, por lo que me escabullí sin que este se diera cuenta a su embarcación, logrando así, empezar a poner en movimiento mi plan, la cual constaba de varias fases...

La primera fue hablar con Alvin y meterle en la cabeza la idea que posiblemente alguien lo traicionaría, lo cual me salió perfecto, ya que Salomón, planea hacerlo, lo cual yo no esperaba... Pero bueno no importa... jajajaja...salió mejor de lo que esperaba...aunque tuve que hacer unos pequeños ajustes al plan de último minuto...

Lo cual fue lo que vendría a continuación, que sería, encontrar una forma, de poder ir a Berk sin provocar un escándalo en la aldea...lo cual logré, gracias a que se apareciera Johan por esta isla...

Unas horas después... Cuando ya nos encontrábamos lo suficientemente lejos de la isla de los marginados, salí de mi escondite, causándole un susto innecesario a este, quien se puso todo nervioso, por lo que agarro un espada que tenía cerca y me apunto directamente...

-No te acerques...-//Dice Johan con miedo en su voz//

-Tranquilo...-//Le dije//-Que yo no te voy hacer nada...

-Hace cuanto que estás aquí...??-//Pregunta Johan todavía con la espada apuntándome//

-No mucho...-//Le dije//-Me monte a penas vi la oportunidad, cuando llegaste a ese lado de la isla de los Marginados...

-Oh rayos...-//Dice Johan con fastidio//-Entonces tu eres una Marginado...??

-Si y no...-//Le dije//

-Como así...??-//Pregunta Johan con un poco de confusión//

-Yo nací en esa isla...-//Le dije//-Pero si me preguntas si soy como ellos...déjame decirte que no lo soy...porque si no fuera así...hace rato ya te hubiera tirado por la borda...

-Pues...-//Dice Johan//

Mientras dudaba un poco, para luego bajar la espada y decirme: "Como que tienes razón"., Para seguidamente indicarme que me sentara un rato mientras me decía: "Además si fueras parte de ellos, ni siquiera me hubieras tirado...más bien me hubieras matado o encerrado"

-Si...//Le dije mientras trataba de ignorar el impulso de tirarlo por la borda//

-Y hacia donde te diriges...??-//Pregunta Johan con curiosidad//

-Hacia Berk...-//Le dije//

-Oh chica...tuviste suerte...-//Dice el alegremente//-Porque casualmente me dirijo hacía allá...

Como Entrenar A Tu Dragon: "Volviendo A Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora