Narra Alvin
Para cuándo llegamos a Berk, le ordene a mi gente, que caminara con mucho cuidado, mientras no dirigíamos al Gran Salón de la isla, a la cual al llegar no vimos a Estoico por lo que me quede extrañado, por lo que le ordene a unos cuantos que buscarán a este en la isla, mientras yo me quedaba revisando este lugar con otros
Después de una par de horas llegaron a los que le pedí, que fueran y revisaran toda la isla, los cuales me dijeron "No hay señal de el, ni del Jinete de Dragones", por lo que yo me quedé pensativo, hasta que se me vino a la mente una gran idea, la cual fue, ya que no estaba Estoico cerca ni el Jinete, apoderarme de Berk en vez de destruirla, por lo que mis planes cambiaron, y les ordene acada uno de mis lacayos, que fue casa por casa, y me trajeran hasta acá a los habitantes de la isla.
Lo cual después de una par de horas más tarde, ya estaban todos los habitantes, en este Gran Salón, donde fui mirando uno por uno, para darme cuenta que los chicos que habían liberado al hijo de Estoico, no estaban allí, lo que me preocupo, ya que estos se habían convertido en Jinetes, durante su estadía en mi Isla, para luego ver como uno de mis lacayos, llego con una chica, que se me hizo familiar. Era Heather.
-!!Vaya!!-//le dije//-Pero que tenemos aquí...
-Ahorrate tus palabras...-//dice Heather//
-Wow...-//le dije//-Veo que has cambiado...
-Eso a ti no te importa...-//dice Heather con enojo//
-Hmp...entiendo que te sientas así, después de lo que hicieron tus padres...-//le dije//
-Pero tú no tienes porque hablarme así, chiquilla mala agradecida...-//le dije//
-Lo que sea...-//dice Heather ignorando mis palabras//-Que haces aquí...??
-Venia por venganza...-//le dije//-Pero al ver que Estoico no estaba aquí...
-Decidí aprovechar esta oportunidad, para apoderarme de Berk...-//le dije//
--Si sabes que el no te dejará...-//dice Heather//
-Quien...?? El hijo de Estoico..??-//le dije//-Ni me hagas reír..
-El no va hacer nada, por la isla que le dio la espalda...-//le dije//
Comentario, por el que todo el mundo dentro del Gran Salón, se quedaron mirando los unos a los otros, dejándome ver que aún tenían ese sentimiento de culpa, por el cual me reí fuertemente, para luego decirle a mis lacayos que hicieran que ellos regresaran a sus casas, y que si alguno intentaba hacer algo, lo mataran inmediatamente, por lo que Heather se quejó, a la cual hice callar, luego de darle un golpe, por lo que después de caer al piso, se levantó y se fue directo a su nueva casa.
======================================
Mientras tanto en la Isla de los Dragones
-Se que no lo explica...-//dice Estoico con la mirada baja//--Y eso es porque no se como explicarlo del todo...ya que tenia miedo...
-Miedo de que...??-//le pregunto Valka//
-De perderlo...-//dice Estoico reflexionando//-Pero al final de todo...fui yo quien terminó perdiéndose en el camino...
ESTÁS LEYENDO
Como Entrenar A Tu Dragon: "Volviendo A Ti"
FanfictionLuego de haber sido expulsado de la isla de Berk, por su propio padre, por no ser capaz de matar a un dragón. Hipo decide rehacer su vida, junto con su compañero, en la isla de los dragones... A medida que va pasando el tiempo, y cada uno de ellos...