Mientras tanto en la Isla de los Marginados, se encontraban todo el mundo realizando sus actividades diarias, excepto por Alvin quien seguía pensando en las palabras que le había dicho Ana
Narra Alvin
Si esa chica...tiene razón...creo que entonces tengo que mantener vigilado tanto a Salomón como a su informante del cual no se nada aún..Y justo cuando pensaba en ello, se me apareció este de la nada, preguntando por ella, a la cual tengo un largo rato que no la veo.
-Por que te interesa saber dónde está Ana, tan de repente...??-//Le Pregunté//
-Es solo que necesitaba hablar con ella...-//Dice Salomón pensativo//
-Sobre que...??-//Le pregunté//
-Ummm...nada importante en realidad...-//Dice Salomón//
-No te creo, Salomón...-//Le dije con seriedad//-Acaso me estás ocultando algo...??
-No...-//Dice Salomón//
-Esta bien...-//Le dije//-Por cierto cual es el nombre de tu informante en Berk...??
-Por que quieres saberlo...??-//Pregunto Salomón con una sonrisa en su rostro//
-Deja de hacerte el tonto y dímelo...-//Le dije con fastidió//-O si no, me encargo yo mismo de eliminarte para siempre...
-Se llama Krang...-//Dice Salomón//
-Ya veo...-//Le dije//-Bueno...ya te puedes ir...
Luego de que este se fuera, mandé a llamar a Joshua, quien llego rápidamente a al salón, para informarle, que tenía una misión que hacer, la cual consistía en mantener vigilado a Salomón y traerme información sobre ese tal Krang...
-Entiendo...-//Dice Joshua con seriedad//-Asi que si me disculpa....yo me retiro...
Después de que este se fuera...yo agarre mis cosas y me fui a un lugar privado en la isla, el cual nadie conocía, para pensar un poco.
Narra Hipo
Ufff...luego de que dejara a Heather en la isla de Berk, me regresé a la isla donde la había encontrado varada, para buscar pruebas, respecto a lo que ella me había dicho, ya que a pesar que es mi amiga, todavía no confío del todo...ya que probablemente a estas alturas ya le habrá contado como mínimo a dos personas que el Jinete de Dragones la llevo hasta allá.
Pero volviendo al tema anterior, regrese a esta isla, para buscar precisamente alguna prueba que me indicara que está realmente haya cambiado... Por lo que nuevamente recorrí la isla, solo que esta vez, lo hice montando a Chimuelo, por lo que gracias a este, pude observar que cerca de una colina, había un choza hecha de maderas, la cual no vi mientras la revise...
Por lo que bajamos hasta allí...
Al entrar a la cabaña, no vi nada malo, hasta que revise, una pequeña libreta de notas, en la que está tenía anotado "Destruir la casa de mis padres en Berk" y "Confesarle mis sentimientos a el".
ESTÁS LEYENDO
Como Entrenar A Tu Dragon: "Volviendo A Ti"
FanfictionLuego de haber sido expulsado de la isla de Berk, por su propio padre, por no ser capaz de matar a un dragón. Hipo decide rehacer su vida, junto con su compañero, en la isla de los dragones... A medida que va pasando el tiempo, y cada uno de ellos...