Capítulo 20: La Confianza De Los Dragones Y El Rescate De Hipo [ PARTE 1 ]

2.2K 117 5
                                    

Por lo que seguí tratando de entrar en confianza con este dragón, para luego de unos minutos subiré a este y sentarme sobre el, mientras lo seguía acariciando, ante la mirada atónita de Alvin, a quien pude escuchar al igual que mis amigos decir "Esto tiene que ser una broma", para luego bajarse de su asiento y dirigirse hacia la entrada de la arena.

-Chicos...no hay mucho tiempo...-//Les dije//--Sera mejor que se apresuren

-Apresurarnos a que...??-//Pregunta Brutacio confundido a pesar de ver que estaba montando un dragón//

-No seas, bestia...Brutacio-//Dice Brutilda dándole un golpe en la cabeza mientras se acercaba con mucho cuidado al Cremalleras Espantosos//

Por lo que este luego de recibir el golpe de parte de Brutilda, se subió al Cremallerus con la ayuda de ella, mientras Astrid luchaba todavía por ganarse la confianza Nadder y al otro lado, estaba Patapez, tendiendole la mano a Heather para que se subiera al Gronckle.

Para cuando todos terminaron de ganarse la confianza de los dragones, ya era muy tarde para Alvin, quien al entrar en la arena, nos miro a todos con odio, para luego agarrar un hacha y empezar a lanzar ataques a ciegas, por lo que le pedí amablemente a mi compañero en esta aventura, que lo barriera con su cola, arrojando contra una de las celdas donde estaban encerrados los dragones, por lo que los lacayos se vinieron encima de nosotros, para no poder alcanzarnos, ya que habíamos empezado a volar, por lo que le pedí a Colmillo, nombre que le puse yo, que arrojara una bola de fuego, la cual hizo estar la entrada, por la que salimos todos volando, para luego aterrizar donde estaba el barco del Mercader Johan, al cual le dijimos que se fuera, el cual se fue sin pensarlo dos veces.

Narra Patapez

Luego de que escapara mis de la arena, con la ayuda de los Dragones, todo cambio para nosotros, en especial para Patán, quien fue el que decidió seguir los pasos de Hipo, acercándose a uno de estos, el cual funciona, dejandonos ver a todos los demás, que Hipo tenía razón, por lo que al llegar al sitio por donde nos habían capturado, nos bajamos de los dragones, los cuales se quedaron.

-Wow...-//dice Astrid sorprendida//-Hoy nos sorprendiste a todos...

-Si...yo también me sorprendí...-//dice Patán, mirando al dragón en el que había escapado//

-Aunque debo admitir...-//dice Patán con una ligera sonrisa//-Que se sintió genial...

-Si...-//les dije//-Aunque a un tenemos un cosa por hacer...

Para luego regresar al Gronckle que me sonrió de pies a cabeza, por lo que lo nombre Albóndiga, para seguidamente montarme en el y decirle "Será mejor que lo busquemos ahora, que tenemos una ventaja sobre ellos", a lo cual todos asintieron para seguidamente ver como subirse a cada uno de los dragones.

Sin darme cuenta, se me había olvidó con todo esto de los dragones, Heather, quien se había subido con Patán, en el Pesadilla Monstruosa, por lo que les dije, desde mi posición, que fueran adelante, para que nos guiarán a los demás, hasta donde podría estar posiblemente Hipo

Narra Heather

Luego de estar sobrevolando la isla por una hora, finalmente pude ubicar donde era la prisión, por así decirlo, donde Alvin siempre encerraba a los que los traicionaban o no estaban de acuerdo con las cosas que el hacia, por lo que le indique a este, la dirección, para seguidamente bajar de una forma muy brusca, hasta ese lugar, para luego ser seguido por el resto de chicos, quienes se bajaron de sus dragones y se ocultaron en unos arbustos, mientras Patán, hacia el papel de señuelo, para atraer la atención de los guardias que custodiaban la entrada

Por lo que rato después de que Patán alejara lo suficiente a estos, los demás y yo entramos a este, buscando desesperadamente en cada una de las celdas, hasta que finalmente dimos con el, quien se encontraba teniendo un plática, con un sujeto que se me hacía familiar.

-!!Oh!! Chico...-//dice el sujeto mirándonos a nosotros, el cual estaba en la celda de al lado//--Creo que llegaron por ti...

Al oír estás palabras, Hipo volteó la vista, para encontrarse con nosotros, el cual se levantó del piso, para seguidamente decir. "Por que estas aquí...??", Ignorando el hecho de que sus otros amigos estaban ahí.

-Vinimos a rescatarte...-//le dije//

-Es muy peligroso estar aquí y lo sabes...-//dice Hipo preocupado por mi//

-Lo se...pero gracias a Patan...tenemos un medio de escape...-//le dije, mientras le pedía a Patapez que tratara de forzar la cerradura, para poder sacarlo de ahí//

--Un medio de escape...??-//Pregunta Hipo con curiosidad//-Que clase de medio...??

-Dragones...-//Le dije//

-Estas bromeando, cierto...??-//Pregunta Hipo//

Antes de que pudiera responderle, Patapez grito fuertemente "Si, lo hice", para luego abrir la celda, por lo que Hipo salió de ella, para luego ponerse en marcha junto con todos nosotros, hasta que ese sujeto volvió a hablar "Acaso ustedes montan dragones"

-Solo el...-//dice Brutacio señalando a Hipo//

-Nosotros empezamos fue hasta hace rato...-//dice Brutacio, lo cual hizo que su Brutilda se enojara, la cual se acercó y luego lo jalo de la oreja, para llevárselo a la salida//

-!!Auch...!!-//dice Brutacio quejándose lo cual me dio un poco de risa//

Narra Hipo

Al salir de este lugar, nos encontramos, nada más y nada menos, que con Alvin quien empezó a acercarse lentamente, para luego decir "Me impresionó lo que hicieron en la arena".

-Pero lamentándolo mucho, no puedo dejarlos ir...-//dice Alvin con mucha seriedad//

Para luego ser interrumpido por Patán, quien para mi sorpresa estaba volando sobre un Pesadilla Monstruosa, el cual estaba arrojando varias bolas de fuego y de no se por Heather, una ellas me hubiese rostizado por completo.

-Ahora si me crees...??-//Pregunto Heather//

-S...Si... Lo siento-//le dije//

Para luego salir corriendo con el resto de los chicos, directo hacia el bosque, donde habían más dragones, a los cuales fueron montando uno tras otro. Heather se fue con Patapez en el Gronckle, mientras que a mi me toco irme con Astrid en un viaje que sería incómodo, ya que ella se veía seria, lo cual no fue así, ya que mientras nos alejábamos de la Isla de los Marginados, ella me dijo "Lamento todo lo que paso, Hipo".

-No te preocupes...-//le dije, respirando aliviado//-Por lo menos ahora, ustedes entienden el porque los defendí...

--Si...-//dice Astrid, mientras acariciaba suavemente al Nadder//-Por cierto, ella se llama Tormenta...

-!!Oh!! Ya le pusiste nombre...-//le dije sorprendido//

CONTINUARÁ

Como Entrenar A Tu Dragon: "Volviendo A Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora