Capítulo 14: La Decision De Estoico Y La Pelea de Salomón Contra Alvin

2.9K 138 19
                                    

A lo que este respondió que si, por lo que yo deduje que era el Jinete de Dragones, a quien hasta hace unos momentos atrás le habían dicho traidor, lo cual no sabía por que.

-Por que estás encerrado aquí...??-//le pregunté con curiosidad//

-Ya tu los escuchastes antes...-//dice Hipo con seriedad mientras veía a Krang, quien cayó de rodillas//

--Ya veo...-//le dije//-En ese caso, por que te unes a mi, para que podamos destruir esta isla juntos...

-Es una buena oferta...pero me temo...-//dice Hipo//-Que yo no estoy del lado de los malos...

Narra Brutilda

Por un momento, cuando Ana le hizo esa propuesta a Hipo, no pude evitar al igual que los demás sentirme mal, ya que todo esto, había llevado al borde de llegar a este punto, por lo que bajamos la mirada, para no ver como este se alejaba con esa chica, lo cual no hizo, ya que escuchamos "Es una buena oferta, pero me temo que yo no estoy del lado de los malos", por lo que la mayoría respiro aliviado, a pesar de que no habíamos hecho las paces todavía con el

-Pero ellos te tienen encerrados aquí...??-//dice Ana molesta//

-Al igual que a ti-//dice Hipo, para luego darle la espalda//

Por lo que está enojada, la ver que el rechazo su propuesta, saco una pequeña daga, de su nota izquierda, por lo que se movió rápidamente hacia el para tratar de hacerle daño, y justo cuando fue a clavarle la daga, Patán con una expresión de tristeza en su rostro, evito que lastimara a Hipo, para luego decirle "Tu me gustas...pero no puedo permitir que lastimes a mi amigo", palabras por las que Hipo se volteó y se quedó mirando a este, mientras el la desarmaba para luego irse caminando en silencio hasta donde estábamos nosotros.

-No importa lo que sientas pedazo de basura...-//dice Ana molesta//-A mi lo único que me interesa es destruir Berk...

-Y es por eso...-//dice Astrid acercándose a ella//-Que hasta aquí llegó tu vida...

La cual justo cuando la iba a golpear, Krang se puso de pie de nuevamente y trato de arremeter contra ella, lo cual no pudo hacer, ya que Hipo se le tiro encima, dándole a Astrid la oportunidad de acabar con Ana, a la cual dejo inconsciente, para luego amarrarla y dejarla arrecostada al muro, mientras Hipo se encargaba de Krang.

Narra Hipo

Al ver que Krang se fue a lanzar contra Astrid, algo dentro de mi, me dijo que no lo permitiera, por lo que me arroje sobre este, y lo detuve por un momento, hasta Astrid dejo inconsciente a la chica, por lo que yo, levanté a este, para luego golpearlo un par de veces, hasta que finalmente se rindió, para dejarse caer y ser amarrado por Patapez, al cual le pidió Astrid que fuera a buscar a Estoico, mientras ellos seguían vigilando, por lo que no me quedó otra opción que sentarme en el piso y cerrar por un momento los ojos.

===================================

Mientras tanto en el Gran Salón

Estaban Estoico y Bocon hablando sobre unas cosas importantes cuando llego Patapez y les pidió que fueran al ruedo, por lo que ambos los siguieron sin pensarlo mucho.

Como Entrenar A Tu Dragon: "Volviendo A Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora