Capítulo 21: La Confianza De Los Dragones Y El Rescate De Hipo [ PARTE 2 ]

2.1K 113 8
                                    

-Me pareció que era lo correcto...-//dice Astrid//--Ya que los demás también le pusieron nombre a los suyos...

-Ya veo...-//le dije, mientras dejaba salir un pequeña sonrisa//

Para luego ser Interrumpido por Patapez, quien menciono que si regresaban a Berk con estos dragones, Estoico les iba a negar la entrada, por lo que al mirar cada uno de sus rostros y la confianza que y habían a tardado hacia cada a uno de sus a dragones, les dije "No se preocupen por eso, que yo tengo el lugar perfecto para ellos", para seguidamente decirle a Astrid que se adelantará un poco, quien lo hizo sin dudar ni preguntar porque, para luego explicarles a todos que los iba a llevar a la Isla de los Dragones, donde estuve casi todo el tiempo luego de haber sido expulsado por mi propio padre.

-Estas seguro de querer llevarnos a esa isla...??-//Pregunto Patán//

--Si...porque ustedes ya me han demostrado...-//les dije//--que todo este tiempo los juzgue mal, pensando que no me apreciaban...

-Ah...Eso queda en el pasado, Hipo...-//dice Patapez//--Al igual que lo de los Dragones...

-Bien...-//les dije//

Narra Astrid

Luego de estar volando un par de horas, finalmente llegamos a la Isla de los Dragones, la cual me sorprendió, porque apenas tocamos suelo, varios dragones de distintas clases se nos fueron acercando a nosotros, por lo que me puse un poco inquieta, hasta que Hipo y me miro, para luego decirme que estuviera tranquila, que ellos no iban a hacerme nada, palabras que escuche para luego seguirlo, junto con los demás hasta una pequeña Cabaña, que se encontraba cerca de la playa de la Isla.

La mayoría de los chicos entraron a la cabaña, y yo iba a ir para allá también de no ser porque vi a Hipo, un poco pensativo, sentándose en la arena, por lo que me acerque disimuladamente hasta estar al lado de el, por lo que este alzó su mirada y se quedó mirandome por un momento, a lo que yo le pregunté "Por que me miras tanto".

-Ummm...no lo sé...-//dice Hipo riéndose//

-Jajajaja...que problemático...-//le dije riéndome//

-Si...-//dice Hipo//-Por cierto...

-Quien tuvo la idea de venir a rescatarme...??-//Pregunta Hipo//

-Supongo que fue idea de todos...-//Le dije//

-Ya veo...-//dice Hipo//-En ese caso tendré que agradecerles...

Narra Heather

Mientras la mayoría de nosotros entramos a la cabaña, Hipo y Astrid se quedaron hablando afuera, a lo cual no le preste mucha atención, mientras veía con sombra al igual que los otros chicos, la cabaña la cual se veía muy acogedora para haber sido construida con ramas y esas cosas

Unos minutos después de revisar casi toda la cabaña, me asomé por la ventana, para poder ver la vista, mientras los otros seguían mirando con asombro. Al principio la vista me pareció genial, hasta que vi a Astrid y a Hipo hablando de lo más normal, lo cual me dejó en claro, que este a pesar de que lo oculta, todavía siente algo por ella, por lo que lo único que hice en ese momento, fue sonreír para luego darle la espalda a esa escena.

Como Entrenar A Tu Dragon: "Volviendo A Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora