Capítulo 29: Hacia El Fin [ PARTE 1 ]

1.7K 79 3
                                    

-Incluso matar...??-//Pregunto Hipo interviniendo en la conversación//

--Si...-//dice Alvin con la mirada baja//

Para luego quedarse por un par de minutos en silencio hasta que salió corriendo en dirección a Estoico al cual arremetió con todo derribándolo, por lo que Valka trato de acercarse para ayudarlo, pero Alvin no la dejo ya que le dijo "Si te acercas, yo mismo me encargaré de que desaparezcas junto con el resto de tu familia", palabras que ella tomo como amenaza, por lo que regreso hasta donde estaban los chicos observando

Distracción que aprovecho Estoico para apartar este haciéndolo a un lado, para luego ponerse frente a este.

-No permitiré que te salgas con la tuya...-//dice Estoico//-Despues de que amenazas a familia

-Entonces, ven...-//dice Alvin//-Y termina con lo que empecé hace unos años

-No hace falta que lo digas...-//dice Estoico//

Para seguidamente lanzar su primer golpe a Alvin, quienes contigo con su espada, para luego hacer retroceder a Estoico, devolviéndole el favorcito con el que casi lo hiere de no ser porque se tropezó, por lo que Alvin solo sonrió para luego decirle "Has envejecido, viejo amigo..."

-Te recuerdo que ya no somos amigos...-//dice Estoico//

Para luego sobreponerse al Tropezón, e ir con todo contra Alvin, quien iba retrocediendo con cada pasa que iba dando Estoico hacia el, mientras le lanzaba varios golpes, mientras los chicos y Valka, solo seguían mirando, hasta que está se dio cuenta, que de alguna forma Hipo se había escabullido, y había logrado escapar de los lacayos de Alvin, quienes al notar que este no estaba, uno de ellos se quedó, mientras el otro se fue a buscarlo

Por lo que para cuando esté lo encontró, Hipo se encontraba en una puerta de escape del Gran Salón, por lo que salió por esta, para hacer que el grandulon lo siguiera, lo cual le salió a la perfección, para luego quedar cara a cara con este, quien solamente se limitaba a verlo, mientras mantenia en su rostro una expresión de seriedad

-Si sabes que tengo que llevarte de vuelta-//dice el sujeto//

-Ja...solo uno de los dos regresara y el otro no-//dice Hipo//

-acaso insinuado que tú, pequeño mocoso, vas a vencerme...??-//Pregunta el sujeto//

-Yo no estoy insinuando nada...-//dice Hipo//

Para luego lanzarse contra este, al cual no pudo mover, por su contextura, el cual solo se rió, cuando este chico con su cuerpo, para luego tomarlo, y llevarlo de regreso, sin darse cuenta que había cometido un pequeño error, ya que este no lo había ido a atacar, había ido a quitarle la espada, la cual le quito, sin que este se diera cuenta. La cual utilizo para golpear varias veces a este en la cabeza con el mango, hasta dejarlo inconsciente, para luego regresar al Gran Salón por la entrada principal, para atacar al otro sujeto, el cual junto con la ayuda de Astrid y Patán, lograron derribar, para luego ver como este entraba mineras preguntaba "De que me perdí...??"

-No mucho...-//dice Brutacio aparentemente aburrido//

-Ya veo...-//dice Hipo//

--En ese caso...-//dice Hipo//-Hay que aprovechar a que sus lacayos están inconscientes...

-Para salir de aquí...-//dice  Hipo//

Para luego ser mirado por Valka, quien le dijo "Deberíamos ayudarle" a lo que Hipo la miro por un momento al igual que los demás chicos, para después decirle "No necesita ayuda".

-Por que dices eso...??-//Pregunta Valka preocupada//

-Porque después de todo sigue siendo un vikingo...-//dice Hipo//

-Por lo que nuestro deber ahora...-//dice Hipo//-Es librar a la isla de los lacayos de este...

-Tiene razón...-//dice Patapez//

Palabras en las que se quedó pensaba un rato, Valka, mientras veía como Estoico y Alvin, seguían peleando sin para, para luego decirle a los chicos que se fueran a detener a los lacayos de este, mientras ella se quedaba para ver si podía hacer algo para detener está antigua rivalidad, por lo que Hipo se quedó mirandola por un momento, para luego salir, acompañado por los demás, encontrándose con los dos sujetos quienes ya habían recobrado la conciencia frente a ellos, por lo que se dividieron y empezaron a golpear a estos hasta que cayeron al piso.

Para luego separarse e irse por distintos lados de la isla, para así ganar más terreno y poder liberar a la isla y a sus habitantes de estos lacayos de Alvin, por lo que Hipo se fue en dirección la casa de Heather, a la cual llego, para tocar la puerta, la cual se abrió inmediatamente para ver ella a su amigo sorprendida, para luego preguntarle "Que haces aquí...??"

-Eso no importa ahorita...-///dice Hipo//

-Necesito tu ayuda...-//dice Hipo

-Para que...??-//Pregunto Heather//

-Para que me ayudes a liberar Berk...-//dice Hipo//

Por lo que esta sé dio media vuelta, dejando a este sorprendido,el cual estuvo a punto de irse, cuando la sintió regresar, viendo que esta se había cambiado, por lo que dejo salir un suspiro en alivio, para seguidamente decirle "Pensé que no ibas ayudarme".

-Pues pensaste mal...-//dice Heather//

Para luego caminar un largo trayecto en el que se toparon con dos o tres lacayos de Alvin a los cuales derrotaron con facilidad, y las cuales les quitaron las espadas, para seguidamente dejarlos atados, mientras estos balbuceaba cosas como "No se saldrán con la suya" o "Alvin los matara" , a lo que Hipo fue a decirle algo, pero Heather no lo dejo ya que lo tomo del brazo y se lo llevó alli diciéndole a este "No tenemos tiempo que perder"

-Tienes razón...gracias...-//dice Hipo//

Para seguir caminando hasta el punto de reunión dónde se encontró con los otros chicos, quien parecían algo cansados, por lo que este solo se limitó  sonreír, mientras veía como llegaban los dragones hasta allí, a los cuales pensó que quizás habrían capturado, pero no fue así, lo que le hizo un poco más fácil las cosas, mientras cierta chica rubia se acercaba a este para preguntarle "Por que está ella aqui" en voz baja, a lo que este le respondió que la busco para pedirle ayuda, por lo que Astrid al escuchar eso, se retiró hasta donde estaban los otros, para luego ver como este les pedía que se montaran en sus dragones y trajeran a todos los lacayos de Alvin hasta el muelle, lo cual hicieron, para luego ver como Heather se subía al barco, por lo que Hipo se quedo extraño y le pregunto ,"Que crees que estás haciendo...??"

-Alguien tiene que llevarlos de regreso...-//dice Heather//

-Eso lo sé...-//dice Hipo con tristeza//-Pero por que tienes que hacerlo tú...??

CONTINUARÁ

Como Entrenar A Tu Dragon: "Volviendo A Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora