El día que se supone que me iba a casar

2.1K 87 2
                                    

- narra Orihime
Hoy me desperté más temprano que de costumbre, estoy nerviosa como no hoy es el día de mi boda  quiero que todo salga bien, he esperado esto por mucho tiempo, aunque estoy un poco asustada no creo ser las mujer perfecta para mi prometido aizen sousuke, él es un hombre perfecto siempre  ha cuidado de mi aunque es unos años mayor, sin embargo eso no importa lo amo, llevamos muchos años de relación bueno aunque no recuerdo algunos, ya que tuve un accidente que hizo que olvidará Muchas cosas de mi pasado como cuando conocí a mi amado, él era un profesor de mi escuela, según lo que me contó nos enamoramos en esos años, aunque nuestro amor era prohibido, él me espero hasta graduarme, después ese fatídico accidente, pero nada de eso importó él me volvió a conquistar y hoy nos casaremos.
-toc toc suena la puerta, adelante grita orihime.
- aaa dios por que tenias que estar en la última habitación, además me costo demasiado llegar tras esa tremenda seguridad, aizen si que está loco.
-rukia no te quejes, sabes como es sousuke.
-pero por que no dejo que te quedaras en mi casa hubiera sido mejor, porque un hotel.
- es por que este hotel le pertenece y creía que estaría  más segura aquí, le regala una sonrisa orihime a su amiga.
- bueno en eso tienes razón aizen puede llegar a ser muy sobre protector dice la chica, pero cambiando de tema o dios santo te vas a casar mi mejor amiga se va a casar, gritaba dando vuelta por todo el departamento, mientras orihime la observaba muy divertida recordando el día que la conoció fue en la universidad, el primer día estaba un poco pérdida cuando apareció una chica se cabellos negros y corto, una baja estatura, piel blanca y cuerpo fino y delgado, hola dice mi nombre es kuchiki rukia y veo que estas un poco pérdida, desde ese momento fueron inseparables.
-las chicas pasaron toda la mañana hablando hasta que llegó la hora para preparar a orihime.
- a  querida amiga te tengo un regalo.
- que es dice orihime emocionada.
- abrelo dice rukia con cara de pervertida.
- ooo dios esto es muy atrevido rukia.
- orihime por dios es solo ropa interior para utilizar en tu luna de miel, hasta cuando vas hacer esperar a aizen, este hombre tiene que estar vuelto loco después de tantos años de relación y nada de nada.
- lo se pero no puedo evitar sentirme incómoda,  se sonroja la chica.
- a a mujer con 24 años y aun te cuesta hablar  de esos temas.
- o rukia antes de olvidarme aizen acepto que fuera kaien como tu pareja,  rukia baja la mira.
- que sucede rukia pelearon.
- no es eso, bueno un poco.
- como si o no.
- la verdad es que kaien dijo que no vendría por que no podía salir en fotos, ya que su esposa podía utilizar eso para no  querer divorciarse de él.
- aaaa suspira orihime, rukia deberías buscar un chico soltero y que te cumpla, no sólo que te llame cada vez que pelee con su esposa.
- ya mejor cambiemos de tema, mira la hora que es, es tardísimo  ponte el vestido el maquillaje y peinado esta listo y no olvides usar mi regalo, le guiña un ojo picaramente.
-whoouu orihime te ves hermosa, creo que siento ganas de llorar, pero ya es la hora vamos.
Las chicas salen de la habitación, notaron un poco extraño que ningún guardia de aizen estuviera cerca, llegaron afuera y orihime sube al auto el cual arranca a mucha velocidad dejando a rukia desconcertada, mientras dentro del auto.
- que sucede, este no es el camino a la iglesia, quien es usted decía orihime muy asustada.
- no te preocupes mi princesa, todo va a estar bien.

mi amor no tiene limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora