Esto es un one-shot de ichika y kazui espero que lo disfruten.
Narra ichika.
Despedirme de papá otra vez fue un poco difícil, él no quería dejarme ir es muy sobre protector, es tan tierno de su parte, ya que él se ve tan rudo, igual creo que tendré un poco de libertad eso me pone contenta serán 4 meses, aunque mi teléfono no dejará de sonar, ahora tengo que empacar para ir a la casa de kazui vamos a vivir juntos por todo este tiempo, estoy un poco nerviosa por lo que paso el día de la boda, kazui si me gusta, he estado enamorada de él desde que era niña nunca había tenido ojos para otra persona, pero cuando viaje a Francia conocí a un chico que creí que me ayudaría a olvidar a kazui, solo nos estamos conociendo no quiero nada serio con él, solo quería probar a kazui por eso dije que estaba saliendo con él, no se si funcionó kazui no ha dirigido la palabra desde ese momento, pronto llegará por mi ojalá podamos resolver esto luego, llega kazui.
- ichika estas lista es tiempo de irnos, tengo que salir más tarde así que apúrate.
- si ya estoy lista, que dejarás sola.
- no, estarán los empleados y ulquiorra.
- pero.
- pero nada también tengo derecho a salir no estaré siempre estudiando o cuidandote, lo dijo muy serio, ichika sólo lo miro con tristeza, se fueron y en el camino no hablaron nada era un silencio incómodo, llegan y kazui ayuda a ichika a bajar sus maletas cuando suena el teléfono de la chica, ella contesta muy alegre y su risa era coqueta eso enfureció a kazui que tenia una ligera sospecha de con quien estaba hablando, cuando terminó el chico dijo.
- terminaste, sube tus maletas la chica del aseo te dirá donde esta tu habitación, yo voy a salir llegare tarde así que si quieres cualquier cosa le preguntas a la chica, ni siquiera se despidió de ichika y kazui se fue, ya era tarde y ni siquiera había luces de kazui, ichika lo estuvo llamando toda la tarde pero no respondía la mandaba al buzón, estaba muy preocupada.
- kazui donde estas, no me hagas esto estoy muy asustada, en eso se escucha un auto e ichika bajo rápido las escaleras, vio como traían a kazui muy ebrio que apenas podía sostenerse de pie sólo.
- Hola soy un amigo de kazui, como ves en el estado que esta no quería dejarlo conducir así que lo traje.
- gracias, yo me ocupó de él ahora.
- esta bien adiós.
- adiós, ichika ayuda a subir a kazui hasta su habitación lo acuesta y le saca los zapatos, a a a kazui mira como vienes.
- esto es tu culpa ichika, yo te amo sólo que no quería aceptar que ya habías crecido y te convertiste en una hermosa mujer, ahora tienes un novio y yo no puedo hacer nada por que tu no me amas.
- estas equivocado, yo te he amado desde siempre.
- entonces por qué estás saliendo con otro.
- no estoy saliendo con nadie sólo quería ponerte aprueba, no quería que me besaras y me dijeras que había sido un error, kazui se levanta y besa a ichika.
- perdón por no decirte antes que te amaba, quédate conmigo esta noche.
- kazui yo nunca he dormido con un hombre, se pone roja.
- no me refería a eso ichika quiero hacer las cosas bien primero, solo quiero que me hagas compañía.
Al otro día despertaron abrazaron como si no quisieran separarse nunca más.
- Buenos días kazui.
- Buenos días linda, perdón por llegar ebrio anoche, aunque no lo creas recuerdo todo lo que te dije y es verdad ichika yo te amo quiero que te quedes para siempre conmigo, hablaré con tu papá para que nos deje que seas mi novia.
- kazui me haces muy feliz, se besan, hey creo que deberías tomar una ducha.
- esta bien, no quieres ducharte conmigo lo dice con una cara muy sensual.
- noooo, kazui no llevamos ni 5 minutos de novios y ya quieres hacer cosas pervertidas.
- es solo una broma bueno me duchare, después de eso por un mes salieron a Muchas citas.
- o que bien la pasamos hoy, hace tanto frío tendré que prender la calefacción esta noche.
- kazui por que no dormimos juntos.
- ichika no puedo sólo dormir contigo sin querer hacerte mía, estoy respetando tu decisión, aunque se me hace muy difícil.
- no me refería con a solo dormir, quiero estar contigo kazui, decía la chica muy sonrojada.
- estas segura.
- como nunca, entraron a la habitación y comenzaron a besarse apasionadamente, kazui le baja los tirantes del vestido mientras besaba su cuello y bajaba hasta sus pechos, los toma y le da pequeñas mordidas.
- ahhhh ahhhh kazui.
- disfruta pequeña, la vuelve a besar la lleva a la cama y la despoja de todas las prendas, él también se quitó la ropa, ambos estaban desnudos disfrutando de la vista.
- eres tan hermosa ichika y serás mía sólo mía y yo seré tuyo por siempre, te amo.
- yo también te amo kazui, comienzan a besarse jugando con sus lenguas, kazui baja su mano Hasta la feminidad de ichika, movía sus dedos mientras ichika gemía y se estremecía del placer.
- ahhhh ahhhh ahhhh.
- estas lista, aquí abajo esta muy húmedo, se pone arriba de ella y rozaba su duro miembro en el lado prohibido de ichika.
- voy a entrar.
- espera kazui, se cuidadoso , aun soy virgen, se sonroja.
- no te preocupes te trataré como a una flor, el chico entra muy despacio a la cavidad de la chica, ella gemía de dolor.
- ahhhh kazui me duele, él se quedo adentro quieto por unos minutos no quería lastimarla era su primera vez.
- ahhh ichika no aguanto más me voy a mover, comienza con un suave vaivén, hasta que aumentan los movimientos a unos más rápidos, los gemidos de dolor cambiaron a unos competente de placer.
- ahhhh kazui estoy muy excitada creo que me voy.
- ahhh yo también me voy.
- ahhhh ahhhh ahhh mm mm ahhh, ambos terminan en un orgasmo, ichika se recuesta en el torso de kazui.
- me haces tan feliz te amo.
- yo también te amo, esa noche durmieron plácidamente, los meses restantes pasaron muy rápidos.
- kazui despierta hoy llegan nuestros padres.
- no quiero levantarme, ven la toma de la muñeca y la atrae hacia él, hagamos el amor estoy muy ardiente, le decía al mientras daba pequeños mordidas al oído.
- kazui, se separa de él, lo hicimos anoche, decía la chica roja como un tomate.
- lo se pero hoy estas muy candente con ese vestido y quiero hacerlo otra vez, se escucha la voz de ichigo gritando.
- o dios ya llegaron vístete.
Ichika baja y saluda a todos, renji no dejaba de abrazarla, en eso baja kazui y le da una mirada a ichika.
- mm mm que fue ésa mirada dice rubia.
- mamá, papá, tíos, queremos decirle que estamos saliendo, kazui le toma la mano a ichika.
- queeeee grita renji enfurecido.
- que bien felicidades decían los demás.
- tío renji se que cuida mucho a ichika, pero la amo y no quiero separarme de ella nunca así que por favor déjeme salir con ella.
- kazui te conozco desde bebé, yo también fui parte de tu crianza y solo por ser tu dejaré que salgas con mi hija, pero si le haces algo mató, todos rieron.
- espero que mi hijo haga bien la tareas y le guiña un ojo a ichika ella se pone roja como un tomate.
- kazui te voy a matar.
Fin.
Espero que disfruten esta historia de nuestros personajes favoritos ichihime y renrukia
ESTÁS LEYENDO
mi amor no tiene limites
Fanficpara una mujer su boda es el mejor día de su vida, pero esto no va para Inoue Orihime quien es secuestrada por un extraño #ichihime #lemon #renrukia #romance