la identidad del secuestrador

1.3K 71 3
                                    

Narra rukia
-dios que ha sido eso, a donde se dirige el auto, esto esta muy raro por que está tan solitario por aquí no creo que aizen tomó la decisión de darle espacio a orihime, es imposible esto me asusta voy a ver que sucede.
- en la entrada al hotel rukia choca con un hombre alto, se cabello largo y rojo el cual lo llevaba amarrado, a simple vista se veían unos tatuajes que de seguro continúan más abajo en ese cuerpo bien formado, pensaba rukia, pero no era momento para coquetear.
- ten cuidado idiota, dice frunciendo el ceño sal de mi camino tengo prisa.
- mmmm que ruda, me encantan las mujeres rebeldes, pero si me disculpas acabas de interrumpir una llamada importante, la toma del mentón y se acerca a sus labios pero de detiene y dice nos veremos muy pronto kuchiki rukia.
-rukia quedó paralizada no sabia que había sucedido y por que ese tipo sabía su nombre, cuando reaccionó él ya no estaba.
- a reacciona rukia debes saber que sucedió con orihime, rukia fue con el encargado personal de la habitación de orihime, vio que el hombre estaba tirado en una habitación junto con todos los de la seguridad.
- dios mio, señor despierte que sucedió aquí.
- escargado: o señorita kuchiki, nos atacaron y alcance a escuchar que querían llevarse a la señorita inoue, debo llamar al señor aizen.
- ooo no a orihime porque que más escucho.
- nada más lo siento.
-vieron quien los atacó.
- no fue muy rápido, solo escuche al hombre hablar por teléfono no pude ver su rostro.
- esta bien no se preocupe informe a aizen.
Rukia sale de la habitación muy preocupada no sabia que pensar sólo subió a la habitación de orihime y comenzó a llorar.
-ooo dios orihime espero que estés bien.
Mientras tanto en el auto.
- quien es usted, donde me lleva, quiere dinero yo no tengo nada, déjeme ir por favor, miraba horrorizada orihime al chico que estaba sentado al lado de ella, él tenía los ojos color chocolate, piel blanca y cabello anaranjado claro, a simple vista se veía que tenia un cuerpo bien trabajado, él la miraba directo a los ojos con el ceño fruncido, se acerca a ella y pone su dedo índice en sus labios.
-shhhh guarda silencio mi princesa, hoy será un gran día para ti, que hermosa te ves vestida de novia no sabes lo excitado que me siento, o llegamos, dice él con un tono de emoción.
- que es este lugar, donde estamos, me quiero ir, por dios es el día de mi boda déjame ir.
- exacto amor hoy es el día de tu boda, pero con migo.
- que grita espantada orihime, la bajan del auto unos hombres y la llevan dentro de una pequeña parroquia que estaba decorada con Muchas rosas rojas y lilum flores favoritas de orihime eso la desconcertó más aún, llega al lado del chico el cual llevaba un traje negro con camisa blanca aunque tradicional, pero se veía muy guapo, habla el padre.
- hoy estamos aquí para unir estas dos almas, kurosaki ichigo aceptas como esposa a inoue orihime.
- si acepto dice triunfante.
-y tu inoue orihime aceptas a kurosaki ichigo como tu esposo hasta que la muerte los separé, hubo silencio.
-inoue orihime acept, fue interrumpido por ichigo el cual dice.
- si ella acepta, renji trae los anillos, el chico de cabellos rojo de acerca con dos hermosos anillos de oro y oro blanco con tres pequeños diamantes que traían los nombre de cada uno adentro y fuera traía una pequeña leyenda que decía mi amor por ti no tiene limites.
- orihime no quería llorar todo esto le parecía una broma, estaba tan enojada y asustada que comenzó a ver borroso hasta que se desmayó.
Rukia llamó a su novio kaien shiba un hombre alto, de buen cuerpo y cabello negro.
- bueno rukia que sucede por que estas llorando.
Rukia le explico todo lo sucedió y el fue de inmediato al hotel.
También en ese momento llega aizen con un rostro del terror.
- que sucedió donde esta orihime.
- señor nos atacaron y se llevaron a la señorita inoue.
- como paso esto, revisaron las cámaras de seguridad.
- si señor pero en todo ese trayecto del ataque a nuestro equipo y la salida de la señorita inoue estaban desactivadas.
- como gritó aizen muy furioso, las cosas no pueden dejar de funcionar por que si, yo les pago para que todo funcione bien.
- aizen dice rukia que venía de la mano con kaien.
- rukia que sucedió donde esta orihime dime que todo esto es una broma.
- no dice rukia con un tono triste, ella nunca había visto a aizen tan descontrolado él siempre mostraba una apariencia relajada de que todo estaba bajo control, debemos llamar a la policía dice rukia.
- no grita aizen de esto me encargaré yo, toma su teléfono y se va.
- o kaien quédate conmigo esta noche, estoy asustada le dice mientras lo abraza.
- no puedo amor tu sabes la razón.
- esta bien dice ella en un tono triste, me voy y se despide con un beso en sus labios.

mi amor no tiene limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora