es una niña.

744 34 0
                                    

narra renji.
Rukia tuvo a nuestro hija, si fue una niña y se parece mucho a mi según kurosaki y prácticamente todos, pero tiene la mirada de Rukia es tan hermosa, el tiempo paso tan rápido y es increíble que ya sea el primer día de escuela de ichika crecen tan rápido, aún recuerdo cuando era una bebé y tenia que pasearla en las noches para hacerla dormir y ahora aquí en su primer día de escuela si pestañeo llegará con su primer novio, no eso nunca, lo asesinare si se atreve a tocar a mi niña.
- adiós papá nos vemos más tarde y recuerda que hoy jugaremos fútbol con kazui, cuando dijo eso se le iluminaron los ojos, o debo irme adiós mamá, tío ichigo y tía orihime.
- es mi idea o a ichika le cambio la mirada cuando nombro a kazui.
- a renji nuestra hija es una niña, además a pasado toda su vida con él, no está mal que kazui  sea su primer amor.
- como primer amor, eso no, es más nunca ella jamás estará con un hombre.
- cariño, ichika tendrá un novio alguna vez en la vida y seria lindo que fuera kazui.
- no puedo creer que quieras entregar a nuestra hija a un hombre.
- jaja mi amor discutir esto contigo es como hablar con una pared.
- renji por que no quieres que mi hijo sea el primer amor de ichika, lo conoces desde siempre.
- por eso mismo por que lo conozco.
- ricos por favor dejen de discutir.
- esta bien orihime,  lo dijeron al mismo tiempo, se fueron a casa, al llegar la tarde ichika, renji, kazui e ichigo jugaron al fútbol, mientras Rukia y orihime los animaban, todo estaba en paz y armonía.

mi amor no tiene limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora