quiero estar contigo

934 48 0
                                    

Narra rukia.
No sabia que pensar realmente, el hombre que había amado desde que lo conocí me dejo de la manera más cruel posible y ahora frente mío tengo este hombre maravilloso que dice que le gusto,  no lo quería reconocer, pero también tengo pequeños sentimientos hacia a él, es muy atractivo y de buenos sentimientos aunque a veces es molestó.
- renji  tomame.
- estas segura rukia.
- si  lo estoy.
- esta bien, renji comienza a besarla en los labios y  baja suavemente por su cuello, después baja el cierre del vestido y se aparta unos segundos para apreciar la vista.
- no me mires renji, decía la chica avergonzada y tapando sus pecho con su manos, son pequeños.
- son perfectos para mi,  renji se acerca y le quita las manos,  toma a la chica y la lleva a la cama, se posa arriba de ella.
- eres hermosa rukia voy hacer que olvides todo, ella solo le respondió con una pequeña sonrisa tímida.
El chico la besa y con una mano acaricia unos de los pechos de rukia, ella solo se estremecía de placer, él baja y lo comenzó a lamer y a dar pequeñas mordidas.
- aaaaa renji a a a continúa así.
Renji se detiene.
- a a a renji por que paras.
- es mi turno de sentir placer.
- que, se sonroja, esta bien la chica se levanta y comienza a desabotonar uno por uno los botones de la camisa de renji, la tira lejos, lo besa apasionadamente y baja por el cuello, besa el pecho del  chico, hasta que llega a los pantalones los quita y deja a renji en boxers, comienza acariciar el miembro.
- whouu aaaaa mm rukia eres buena haciendo esto.
- shhh tu sólo disfruta no hables.
Rukia  subía y bajaba su mano por el miembro duro de renji, baja y lo pone en su boca, daba unas pequeñas lamidas hasta que lo introdujo todo en su boca.
- aaaaa rukia creo que me voy a ir.
- no aún no lo hagas aguanta un poco más.
Renji toma a rukia y la pone abajo.
- abre las piernas, él  empieza acariciar el clitoris de rukia y ella gemía.
- ooooo renji me estoy volviendo loca aaaaa
- así me gusta, introduce uno de sus dedos y la chica grita de placer.
- a a a rukia no aguanto más.
Renji introduce su miembro en la feminidad de rukia, al principio fue lento y después comenzó con los movimientos rápidos, rukia estaba sentada arriba de renji y  comenzó a dar pequeños saltos.
- aaaaa mm aaaaa renji aaaaa me voy a ir.
- a a mm rukia yo también, entrelazan sus manos, se besan y tienen un orgasmo juntos, terminan y rukia se recuesta en el pecho de renji.
Al otro día.
Renji acariciaba el cabello de rukia tiernamente.
- mm que hora es.
- Buenos días dormilona, son las 10 de la mañana.
- mmm  es tarde pero no me quiero levantar.
- pues no, nos levantemos, mm que desorden.
- jaja si anoche fue espectacular, renji creo que me atraes.
- al fin lo reconoces, pero creí que te gustaba.
- es muy pronto aún.
- esta bien me conformo con solo gustarte un poco, algo es algo, o mira aún hay pétalos en la cama, sabes dicen que si una pareja se regalan flores amarillas eso quiere decir que no se aman.
- mmm creo que tenias razón kaien nunca me amo, y solo quería tener una aventura conmigo, yo creo que ni siquiera a pensado en divorciarse, todos me lo decían, pero yo misma me engañaba diciendo que el me amaba.
- mmm sabes no hablemos de eso, la toma del mentón y la besa, pidamos una pizza tengo hambre.
- esta bien.
Mientras tanto aizen.
- ulquiorra he estado un mes moviendo todos mis contactos para buscar a orihime y no ha pasado nada.
- aizen sama, la encontraremos no se preocupe yo estaré siempre acompañándolo.
- no tienes que estarlo, además se suponía que estaría en mi luna de miel y tu me habías pedido permiso para ausentarte y visitar a tu madre.
- no señor  mi deber es estar  no usted.
- ulquiorra ve no es bueno abandonar a la familia, mañana mismo te vas.
- esta bien señor, me llama cualquier cosa y yo estaré de regreso de inmediato.
- esta bien, ve y descansa.
En la noche llega un amigo de aizen gin ichimaru y tiene una conversación que ulquiorra no debía escuchar, él  viaja enterandose de un secreto de aizen que cambiará todo.

mi amor no tiene limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora