Narra ichigo.
No podía creerlo por culpa de un idiota, ahora la mujer que amo esta sufriendo, pero también es mi culpa por no decirle antes La verdad y hacer todo mal creo que somos dos idiotas, aunque ese torpe esta enamorado de mi mujer y se la quiere llevar tendré que tener ojo con él, no quiero que me separen de ella otra vez, no lo podría volver a soportar.
- ichigo perdón, por olvidar nuestro amor, perdón por olvidar a nuestro hijo, perdóname me siento la mujer más horrible del mundo, no te merezco, te rechacé, hasta llegue a odiarte.
- no digas eso orihime en tu corazón siempre me recordaste y a nuestro hijo también, desde ahora serás una buena madre, kazui te ama y yo también, la abraza tiernamente.
- ichigo te amo con todo mi corazón.
- me alegra oír eso, la toma del mentón y la besa, orihime continúo el beso de manera más candente, introdujo su lengua, ambos comenzaron una danza en sus bocas, ichigo bajo sus manos y las puso en el trasero de su esposa.
- a a noo esta vez es mi turno de tomar el control, la chica lo despoja de sus ropas dejándolo sólo en boxers, lo tira a la cama y se sube arriba de él, comienza con movimientos sobre su miembro duro.
- ahhhhh orihime no seas cruel ahhhhh déjame tocarte.
- ja ja no dije, saca un pequeño listón y lo ata de manos a la cama.
- que haces orihime, ahhhhh esto es excitante.
- no te he dicho que hables, le pone cita en la boca, listo mejor, la chica baja y comienza a masajear el miembro del chico que estaba muy grande y duro, se saca el sostén dejando libres sus pechos, los pene alrededor del miembro y comienzo a moverse, mientras daba pequeñas lamidas.
- mm mm mm mm oooo, ichigo estaba demasiado excitado, nunca había visto esa parte de su esposa, pero le encantaba, orihime puso el miembro en su boca, provocando que ichigo se quejara de placer, primero la punta y después todo, el chico corto el listón y se saco la cinta de la boca.
- ahhhhh ahhh orihime me voy, toma la cabeza de la chica y la presiona.
- a a cof cof ichigo te fuiste en mi boca.
- jaja fue mi venganza tu comenzaste este juego ahora es mi turno.
- a sí, la besa termina de desvestirla.
- eres tan hermosa, pero me gusta ver más tu cara de placer, toma sus dos pezones y les da un pequeño apretón.
- ahhhhh.
- exacto ese rostro me pone tan excitado, con la boca mordía el pezón de orihime y con la otra acariciaba la feminidad de la chica, suavemente introdujo dos dedos.
- ahhhhh ichigo eso es muy bueno ahhhhh.
- pero no mejor que mi pequeño amigo, con su miembro rozaba el clitoris de orihime, o mi amor estas tan mojada, que debería hacer.
- mételo, dice sonrojada.
- perdón no escuche dilo más alto.
- ahhh mételo por favor.
- sus deseos son órdenes mi princesa, ichigo metió su miembro y comenzó con suaves movimientos, después fueron aumentando.
- ahhhhh ichigo ahhh, entrelazaron sus manos, se besaron y terminaron juntos en un orgasmo, ichigo se recostó en el pecho de orihime.
- whouu eso fue increíble, hiciste que me fuera dos veces eres candente.
- ay ichigo no digas eso, se sonroja.
- pero si es verdad me alegra tenerte, te amo.
- yo igual, se besan, en eso se abre la puerta y ambos se tapan.
- kazui gritan al mismo tiempo.
- puedo dormí aquí tengo pesadilla.
- no hijo tu mamá y yo estamos ocupados.
- a a a están haciendo bebés.
- noo, vuelven a gritar.
- esta bien puedes dormir aquí, pero danos unos segundos, kazui sale de la habitación mientras los jóvenes se ponían ropa.
- como fue que olvidamos poner seguro.
- no lo se tu haces que olvide las cosas mi amor.
- kazui entra hijo.
- mami tengo mucho miedo.
- ya tranquilo mamá esta aquí, los tres se quedan profundamente dormidos.
Al otro día.
Ulquiorra va a visitar a orihime diciéndole que si oferta seguía en pie, pero ella lo rechazó, ichigo se burló de él diciendo que era su mujer, pero lo que no esperaba era que orihime le diera trabajo.
- no orihime puedo aceptar todo menos esto.
- pero ichigo por favor Ulquiorra es un amigo debo ayudarlo ahora él también corre peligro.
- que sucede tienes miedo, lo desafía.
- a sí claro, tu no eres rival para mi, orihime sólo te ve como amigo.
- pero podría verme como hombre.
- chicos ya calmense.
- si dicen ambos al mismo tiempo.
- esta bien Ulquiorra vas a trabajar como guardaespaldas de orihime, pero guardarás un metro de distancia de ella y te estaré vigilando.
- vamos a ver quien gana.
Así pasaron 5 meses, ichigo y Ulquiorra se comportaban como niños tratando de llamar la atención de orihime, rukia ya tenia 6 meses de embarazo.
- o mira ya se me nota bastante la panza, me veo terrible.
- te ves hermosa cariño, en tres meses más vamos a poder tener a nuestro bebé, ojalá se parezca a ti.
- me encantan como se iluminan tus ojos cuando hablas del bebé, rukia baja el rostro.
- que sucede amor por que te pusiste triste.
- me gustaría que orihime estuviera conmigo para compartir mi felicidad con ella, han pasado ya muchos meses desde que no se nada de ella y si de verdad le sucedió algo malo.
- no te preocupes amor de seguro ella esta bien.
- como quisiera creer eso, a renji le removía la conciencia al no poder decir nada, no Hasta saber que ninguna de las dos corre peligro.
Mientras aizen.
- señor aizen tengo Buenas noticias unos de nuestros trabajadores restableció las cámaras de seguridad de ese día del secuestro y logró identificar al hombre que nos atacó, es más comparamos con las grabaciones de todo este tiempo y el hombre ha venido en varias ocasiones ha estado en este hotel acompañado de la señorita rukia.
- mmm interesante muestrame las imágenes, como así que es abarai renji, si él fue entonces kurosaki ichigo aún está vivo, quiero a rukia en mi oficina ahora.
- si señor.
- me las vas a pagar kurosaki ichigo ahora si que no dejaré rastros de ti.
ESTÁS LEYENDO
mi amor no tiene limites
Fanficpara una mujer su boda es el mejor día de su vida, pero esto no va para Inoue Orihime quien es secuestrada por un extraño #ichihime #lemon #renrukia #romance