Ya han pasado dos días desde las desaparición de orihime y aizen estaba devastado, la mujer por la cual hizo tantas cosas para poder tenerla, se había esfumado no estaba por ningún lado y no se le ocurría quien se la pudo llevar lejos de sus brazos, estos días aizen sólo se dedicaba a beber.
-ulquiorra donde estas ven y trae más whisky.
- aizensama por favor deje de beber debemos enfocarnos en buscar a orihime.
- como la nombraste, sirviente asqueroso lo toma violentamente del cuello y lo pega contra la pared, para ti es señorita inoue tu crees que nunca me di cuenta de cómo la mirabas, se que la amas, ulquiorra abrió sus ojos de la impresión sólo quedó en silencio, aizen sabía su secreto mejor guardado.
- señor por favor esta ebrio, esta hablando cosas sin sentido.
- tu crees que soy idiota siempre lo supe, por esa razón te mantenía cerca de mi y nunca te dejaba a solas con ella.
- señor por favor le ruego que me suelte y reaccione.
En ese momento llaga rukia.
- aizen estas aquí o dios que estas haciendo suelta a ulquiorra, rukia separa a los dos hombres y aizen cae quedándose profundamente dormido.
- que sucedió ulquiorra por que aizen actúa así.
- esta ebrio y comenzó hablar cosas sin sentido, si me lo permite me lo llevare a su habitación para que se recupere.
- o claro, vendré más tarde para ver como sigue necesito hablar con él adiós ulquiorra.
Rukia salió de la mansión de aizen dirigiéndose al hotel saca su teléfono y llama a su novio.
- Hola cariño, necesito verte acabo de ir a la casa de aizen y estaba muy borracho, nunca lo había visto así tan devastado, ya han pasado dos días y no tenemos ninguna pista de orihime estoy tan triste, necesito tus abrazos.
- rukia amor en estos momentos no puedo estar contigo, estoy en una reunión, pero apenas este libre iré contigo y te daré to, en ese momento alguien le quita el teléfono a rukia.
- pero que demonios te crees que eres, devuélveme mi teléfono ahora estaba en una llamada importante.
- si llamada importante con tu novio que te oculta y rechaza cada invitación que le haces, por dios rukia ese hombre no te ama.
- que sabes tu y quien dijo que podías llamarme por mi nombre devuelve mi teléfono.
- si haces algo por mi te lo devolveré.
- que cosa miraba desconfiada rukia.
-besame.
- que, se sonroja la chica como un tomate, como crees ni siquiera se tu nombre.
- mmm eso no fue impedimento el otro día y el beso que nos dimos fue muy apasionado estos dos días que pasaron pensé mucho en ese momento.
- o dios cállate, decía rukia muy avergonzada y no te daré un beso.
- mmm esta bien entonces acepta ir a tomar un café conmigo, a sí me presento ante usted señorita kuchiki rukia, hace una reverencia mi nombre es abarai renji, pero por ser tu me puedes decir abarai.
- esta bien renji, pero yo escojo el café cuando lleguemos me De volverás mi teléfono.
- dije que me dijeras abarai.
- cállate y vamos antes de que me arrepienta.
Llegaron al café y estuvieron hablando toda la tarde, renji sólo escuchaba las quejas que tenia de su novio y la amistad que tenia con orihime, hablo un poco de su hermano, renji sólo la miraba en silencio hasta que suena el teléfono de rukia renji mira que decía aizen.
- ey no quiero interrumpir pero creo que tienes una llamada importante toma, le entrega el teléfono.
- bueno aizen, estas mejor puedo ir a tu casa ahora, esta bien voy de inmediato, bueno renji esto fue agradable, pero no me vuelvas a buscar, a si tu pagas yo me voy.
Renji vio como rukia se alejaba y solo sonrió diciendo.
- ooo kuchiki rukia que mujer más interesante.
Rukia llega a la mansión de aizen, pero esta vez él estaba muy distinto ya no usaba sus lentes, su peinado cambio y su mirada ya no era la misma era más fría daba un poco de miedo.
- aizen necesito hablar contigo, un hombre que estaba ese día vio a un tipo muy extraño no me dijo nada más, él quiere hablar contigo con nadie más.
- traigan a ese hombre yo me encargaré de él.
Mientras tanto orihime.
Han pasado dos días y ese tipo no ha venido sólo envía comida con un chico de cabellos rojos, en ese momento se habré la puerta.
- Hola orihime vengo a hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
mi amor no tiene limites
Fanfictionpara una mujer su boda es el mejor día de su vida, pero esto no va para Inoue Orihime quien es secuestrada por un extraño #ichihime #lemon #renrukia #romance