el final de aizen

722 39 0
                                    

- noooo ulquiorra, se acerca la chica.
- ulquiorra por que hiciste eso, no te mueras por favor, resiste, en eso entra un policía.
- suelte el arma, aizen la baja.
- necesitamos una ambulancia rápido.
- aaa orihime, mi dulce princesa lo hice por que te amo y quería que vivieras feliz aunque sea con  ese tonto y con tu adorable hijo.
- Ulquiorra no hables, caían lágrimas de sus ojos.
- retroceda,  esposan a aizen.
- sueltenme no tienen evidencias.
- eso es mentira decía ulquiorra, tengo grabada la conversación que tuviste con tu amigo, apenas saca su teléfono del bolsillo y reproduce el audio.
- ichimaru gin que es lo que te trae por aquí.
- ahora no puedo visitarte.
- por supuesto que sí, pero no te veía hace años, como esta tu esposa matsumoto y tu hijo toshiro.
- odiandote  como siempre.
- o vamos ya han pasado años de lo que paso, por que no lo asumen.
- será por que provocaste el suicidio de la chica que estaba enamorado mi hijo.
- o vamos gin tu sabes que yo no quería a esa chica ella se apego a algo que no tenia futuro yo tenía a orihime.
- momo tenía 15 años cuando se suicidó, eso fue hace cuatro años, toshiro entró en depresión y matsumoto no quería verte nunca más.
- por eso se fueron del país y dime como esta el chico cuantos años tiene y claro si ya salio de esa depresión.
-  tiene 19 años y  menos mal que conoció a otra chica esta se llama kurosaki karin ella lo ayudó a salir de esa depresión.
- mm kurosaki.
- o vamos no te alarmes aizen, no existe una sola persona con ese apellido.
- es que eso me trae malos recuerdos, ese chico esta muerto por que yo mismo lo asesine y me quede con orihime debo de admitir que ese bastardo que llevaba en el vientre me molestaba y el embarazo estaba muy avanzado para interrumpirlo, por eso ordene que una enfermera se encargará de él, ojala este pudriéndose en el infierno con su padre, orihime es solo mía.
- aizen tu nunca vas aprender convenciste a esa chica que eras tu su novio de toda la vida, jugaste con su mente, eres un monstruo.
- o vamos amigo quieres hacerme sentir mal por que no funcionará me siento orgulloso de que allá funcionado tan bien, se corta la grabación.
- aizen sousuke queda detenido, por intento de homicidio, por intentar deshacerse de un menor y por invadir propiedad privada todo lo que diga puede  usarse en su contra, tiene derecho a un abogado y una llamada, llevenselo, una ambulancia se llevó de urgencia a ulquiorra, la policía fue a la casa de aizen donde estaba rukia  la llevaron al hospital donde se reencontró con  orihime y renji.
- rukia amor estas bien.
- si no me paso nada estaba tan asustada renji abrázame.
- te tengo una sorpresa.
- Hola rukia, decía orihime con lágrimas en los ojos.
- orihime, las chicas se abrazan y lloran de felicidad.
- o mira  me desaparezco unos meses y ya estas embarazada, me tienes que contar todo, a si también tengo que presentarte a una persona especial, orihime toma al niño, él es kazui y es mi hijo.
- como, dijo impresionada rukia.
- ya tendremos tiempo de hablar.
Estuvieron toda la noche esperando los resultados de ulquiorra, sale el doctor.
- doctor como esta ulquiorra pregunta ichigo.
- el paciente esta fuera de peligro la bala no le perforó el pulmón sólo necesita reposo se pondrá bien.
-  me alegro de oír eso, yo me encargaré de todos los gastos si que denle la mejor atención.
El tiempo paso, orihime le  contó todo a rukia ella no lo podía creer, ulquiorra salió del hospital, pero siguió trabajando para ichigo dijo que se lo debía y no perdía la oportunidad de coquetearle a orihime, renji le propuso matrimonio a rukia y ella acepto, aunque dijo que después de que tuviera al bebé y a aizen lo encontraron culpable y le dieron cadena perpetua sin derecho a salir por medios de pago o buena conducta.

mi amor no tiene limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora