traigan a rukia.

837 43 3
                                    

Narra aizen.
Como no lo sospeche antes que kurosaki ichigo estaba detrás de todo esto, pero no se saldrá con la suya, esta vez me encargaré de que muera y su perrito faldero también sólo me provocan dólares de cabeza, mi querida orihime debí hacerte mía cuando pude no puedo imaginarte en los brazos de ese  tipo otra vez, voy a ir por ti y te haré mía.
- señor aizen la señorita rukia esta aquí.
- hazla pasar.
- señorita rukia por aquí, los dejo hablar.
- rukia estas embarazada, miraba impresionado aizen, es de kaien.
- no, termine con él hace mucho tiempo.
- de quien es entonces.
- no lo conoces se llama abarai renji.
- aizen abrió sus ojos de la impresión y sonrió, mm ya veo rukia debo mostrarte algo, quizás si conozco al padre de tu hijo.
- no eso es imposible, se acerca a la pantalla y ve a renji golpeando y los hombres de seguridad.
-  me temo que tu querido novio estuvo involucrado en el secuestro de orihime.
- no ese no puede ser renji, rukia recuerda cuando golpeó a kaien y todo calzaba, había sido renji, no me tengo que ir, rukia sale directo al hotel donde sabría que encontraría a renji.
- señor se nos va la oportunidad de capturar a abarai.
- error ahí va la oportunidad de llegar a orihime.
- como señor no entiendo.
- capturar a abarai va a ser en vano, él  no dirá nada podría hasta morir sin decir una palabra, dejemos que rukia lo advierta que le pida que la lleve con orihime, como ya se ese idiota perro fiel no querrá, ahí es cuando secuestramos a rukia, él no sabrá que hacer y sabe que si nos enfrenta sólo morirá, así que no le quedará remedio que ir donde esta su amo, entonces nosotros lo seguimos y así nos guiará a su guarida.
- señor usted es brillante.
- lo se, que hacen aquí vayan y observen como van las cosas sigan a abarai sin que él se de cuenta, es muy habilidoso así que tengan cuidado.
Mientras tanto rukia.
- renji por que me haces esto.
- que sucede rukia.
- tu estas detrás del secuestro de orihime, aizen me lo mostró todo sales en los videos de seguridad, me haz mentido todo este tiempo, tu trabajo todo es una mentira que querías  entretenerme para que siguiera buscando a orihime, por que, comienza a darle pequeños golpes en el pecho mientras lloraba desconsoladamente.
- rukia puedo explicarlo no es lo que imaginas yo no te he mentido todo lo que dije es verdad, te amo.
- no me digas que me amas, llévame donde orihime quiero verla.
- no puedo rukia, lo siento.
- vete no quiero verte más en mi vida.
- rukia.
- vete, le grita la chica, renji sale del hotel a caminar sin rumbo, todo funcionaba como lo planeo aizen era tiempo de echar andar el plan, unos hombres subieron y se llevaron a rukia, pasaron 3 horas desde la discusión con rukia y renji recibe una llamada.
- bueno.
- renji ven por mi, Ayúdame quieren hacerle daño al bebé, noooo aizen no me hagas daño por favor, se escucha a través de teléfono, a renji se le deformo el rostro, sabía que no podía con aizen si iba sólo así que se fue de inmediato donde ichigo.
- señor el señuelo se mueve.
- muy bien abarai mordíste el anzuelo, estas cavando la tumba de tu querido amo.
Mientras tanto en la casa de ichigo.
- chicos otra vez están discutiendo ya les dije que si continúan así, se abren las puertas violentamente.
- ichigo aizen tiene a rukia la va a lastimar a ella y al bebé  necesitamos hacer algo y rápido.
- como rukia por que aizen va a lástimar a mi amiga, que rukia esta embarazada, en eso se escucha un fuente ruido.
- o no están aquí me siguieron.
- ulquiorra llévate a orihime con kazui y cuida de ellos, pase lo que pase no bajen confío en ti.
- si ichigo, vamos orihime, suben y se encierran en la habitación de kazui, ichigo saca armas y dos katanas.
- toma renji, los chicos se ponen en posición de combate.
- kurosaki ichigo quien pensaría que tendrías más vida que un gato, hace años te creí muerto y mira donde estas como veo te ha ido bastante bien, se escuchaba una voz saliendo de la oscuridad, o o chicos no se molesten me ocupe de todos tus guardias, eso quiere decir que somos más, me llevare a orihime y te mataré.
- no permitiré eso el que morirá hoy serás tú.
- donde esta rukia, la lastimaste bastardo.
- no le hables así a tu profesor abarai renji.
- a a a a cállate, lo iba atacar pero es detenido por aizen ambos comienzan a pelear con sus katanas mientras ichigo golpeaba a los otros guardias de aizen, ichigo se une a la pelea cuando vio que ya no había peligro.
- comenzaron a llegar más guardias y esta vez fue renji quien los enfrentó.
- al fin podemos pelear sólos kurosaki, ambos tapaban los ataques de una manera espectacular, aizen toma la ventaja e ichigo cae.
- al fin podré matarte ichigo, llega ulquiorra y salva a ichigo.
- así que aquí estabas, traidor.
- lo siento pero escuche todo eres un monstruo como pudiste hacerle eso a orihime.
- no te debo explicaciones a ti, comienza la batalla, se unen ichigo y renji, pero aizen saca una pistola y da un tiro al aire.
- mientras orihime.
- aaa mami que fue eso tengo miedo.
- kazui mi amor escucha ocultate bajo la cama, mamá va a volver de inmediato.
- esta bien, orihime baja y ve que aizen apunta con una pistola a ichigo.
- sousuke no lo hagas.
- orihime mi amor, ven conmigo vamonos de aquí.
- no sousuke ya se todo, por que me hiciste eso,  me separaste de mu hijo y el hombre que amo y ahora quieres lastimar a rukia, por que sigues haciéndome daño.
- no orihime todo lo hice por amor, yo te amo.
- lo siento sousuke, pero yo no te amo.
- no digas eso mi amor.
- amo a ichigo nunca te ame y nunca te amare.
- no es posible, si no me amas a mi no amarás a nadie, le apunta con la pistola y dispara.
- noo grita ulquiorra y se pone frente a ella siendo impactado por la bala.

mi amor no tiene limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora