celos.

903 48 0
                                    

Narra orihime.
Ya ha pasado un mes desde que me enteré que kurosaki tenía un hijo, a si aún le digo kurosaki por que a él le molesta, pero no todo ha sido malo me encanta ser la madre de kazui es un niño muy tierno, encantador es hermoso casi siento que soy la madre de verdad.
- Hola mamá, hoy voy a jugar con  mi papá y el tío renji.
- que bueno hijo, pásalo bien.
- no vas a bajar a jugar con nosotros.
- no mí vida, no me siento muy bien estaré mirando por la ventana.
- esta bien mami, el niño bajo al patio donde estaban ichigo y renji.
- ichigo tengo algo que contarte.
- que sucede renji, pasa algo malo en la empresa.
- no, no es nada de eso.
- que es entonces.
- voy a ser padre.
- como, queda impactado ichigo.
- me enamore de la amiga de orihime, rukia y bueno ella esta embarazada de un mes el otro día fuimos al doctor y nos corroboró el tiempo.
- whouuu renji esto me pone muy contento amigo, le da un abrazo, pensé que ya no tendrías hijos, ahora te vas a casar.
- he estado pensando en pedirle matrimonio, aunque eso me pone un poco nervioso.
- o vamos amigo, tu puedes, eres abarai renji, en eso llega kazui.
- tío renji, él lo toma en brazos y lo abraza.
- Hola campeón, como haz estado que grande estas.
- pero tío renji sólo no, nos hemos visto en tres días.
- igual eso es mucho para mi yo te quiero mucho.
- yo también tío renji, le da otro abrazo, ichigo observaba la escena y le toca el hombro a renji y le dice.
- vas a ser un gran padre renji.
- y no hay un abrazo para papá.
- siii, se abalanza a los brazos de su padre, orihime miraba encantada desde la ventana de su habitación, ichigo y kazui se veían tan tiernos y lindos, después de un rato jugando, llega una mujer muy coqueta, con un vestido muy ajustado al cuerpo corto y con gran escote, los labios muy rojos y el cabello ondulado, orihime veía como se acercaba mucho a ichigo y eso la enfureció.
- quien es esa mujer y por que esta tan cerca de ichigo y ahora está besando a mi hijo, esto no puede ser, baja al patio.
- a orihime bajaste, te presento a, la chica lo toma del mentón y lo besa.
- Hola cariño, ichigo quedó impactado por la actitud de su esposa no sabia por que actuaba así, ella siempre se avergonzaba cuando él la besaba en público.
- a Hola abarai.
- Hola orihime, dice desconcertado renji.
- a sí ella es senna, es una accionista de mi empresa y amiga.
- Hola mi nombre es inoue orihime, se inclina y le da una falsa sonrisa.
- a Hola, dice senna tratando de contener las ganas de golpear a orihime por besar a ichigo frente a ella.
- ichigo necesito hablar contigo, en privado es cosas de negocios.
- o si claro vamos a mi oficina, se van y senna lo toma del brazo y se apega mucho a él, le da una mirada de victoria a orihime, provocando que la chica frunciera el ceño.
- o kazui cariño mira estas todo sucio con ese labial barato, comienza a limpiarlo suavemente,  renji soltó una pequeña risa al escuchar eso.
- jajaja eso me suena muy familiar.
- que cosa abarai.
- jajaja no nada orihime.
- te dejo me tengo que ir, a si antes de irme llamame renji.
- esta bien trataré.
- adiós orihime, adiós campeón nos vemos más tarde.
- mami no me gusta la amiga de mi papá.
- por que hijo.
- ella es mala, solo  me trata bien cuando esta papá.
- como que es lo que te hace.
- me dice cosas, como niño asqueroso, ya verás cuando me case con tu padre te vas a ir de aquí, yo no quiero que ella se case con mi papá.
- no hijo, eso no va a pasar, mira le muestra el anillo yo soy la esposa de tu papá.
- en serio mamá, me haces tan feliz, la abraza.
- vamos a comer helado.
- siii helado.
Entraron a la casa y comieron helado kazui se sentía cansado y se fue a dormir una siesta, en eso sale ichigo y se dirige a donde esta orihime, la toma y la besa.
- me alegra que ya no estés enojada.
- sueltame kurosaki.
- que pasa, pensé que por el beso que me diste hace un rato se te había quitado lo enojada.
- pues pensaste mal.
- o vamos orihime, por favor perdóname, hace un mes que no pasa nada entre nosotros, solo quiero tenerte en mi brazos, al menos déjame volver a dormir contigo, te necesito.
- mm lo pensaré.
Esa noche durmieron juntos pero no hicieron nada.
Al día día siguiente orihime fue a dejar a kazui a la escuela sin pensar que se encontraría con un conocido muy cercano.

mi amor no tiene limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora