narra renji.
- a pasado un mes desde la llegada de orihime e ichigo esta más feliz que nunca, se llevan muy bien creo que demasiado hasta ya duermen juntos, aunque ella se siente culpable por sentir esa felicidad, ya que todos sus amigos y su ex prometido están moviendo el mundo para encontrarla, pero ella esta bien con ichigo él la protegerá de lo que sucederá a futuro.
- a estoy tan aburrido que vamos hacer hoy.
- si estas aburrido ve a molestar a otra persona yo no quiero hacer nada contigo, aaa estoy tan enojada.
- que sucede rukia a que viene ese humor.
- primero tu que desde la desaparición de mi mejor amiga no me dejas de molestar, y lo segundo que el hombre que dijo que vio a un tipo extraño el día del secuestro resultó ser un estafador que solo quería sacar dinero de esta desgracia.
- aaa vamos, ven dame un abrazo.
- no olvida eso.
- esta bien tu te lo pierdes estoy seguro que cualquier otra mujer moriría por un abrazo mío.
- entonces ve y dale un abrazo a cualquier otra chica, a mi déjame en paz, en eso suena el teléfono de rukia.
- bueno Kaien, hola cariño como estas, a que bien, quieres que nos veamos hoy por supuesto, si ven estaré en la habitación de orihime, OK adiós nos vemos a las 6 te amo, corta y rukia grita de felicidad mientras que renji fruncia el ceño.
- o al fin después de un mes ese hombre se digna a invitarte a salir.
- cállate no se por que te dejo entrar a la habitación.
- es por que soy muy encantador.
- aaa no puedo contigo, o debo ir a comprar un vestido para la cena de esta noche, así que vete voy a salir.
Rukia sale del hotel y renji la siguió.
- vas a estar conmigo todo el día.
- mm si no tengo nada bueno que hacer.
- aaa como me irritas.
Rukia recorrió todas las tiendas posibles para encontrar el traje perfecto, cada vez que se probaba un vestido se lo mostraba a renji y él le daba su opinión, el chico tenía crítica para todos los vestidos así que nunca estaban de acuerdo hasta que rukia le muestra uno de color vino, ajustado al cuerpo y con un pequeño escote.
- que tal este.
- whouuu ese te queda perfecto rukia te ves hermosa, renji se acerca demasiado estaban muy cerca hasta que rukia dijo.
- entonces me llevare este, entra al probador para sacarse el vestido.
- oooo eso estuvo cerca por que me late tan rápido el corazón ya espabila rukia hoy verás a Kaien.
- vamos tienes hambre por que yo si así que tu invitas.
- aaa por que siempre yo.
- tu eres el hombre.
- a ya vamos, que vas a pedir supongo que ensalada las chicas son tan aburridas.
- mm no sabes quiero lo que tu pidas.
- estas segura, mm eso me gusta mesero traiga dos platos de papas fritas gigantes acompañados con dos filetes gigante y dos refrescos extra grandes.
- a sí puedo con eso y mucho más.
Llegaron los platos y comenzaron a comer, rukia nunca se había divertido tanto después del secuestro de orihime, este chico hacia que se olvidará de todo.
- aaa terminé.
- quieres un helado.
- me estas retando renji por que si puedo.
- vamos por el helado entonces, a la salida del restorante se encuentran con nelliel.
- a Hola rukia
- Hola nelliel.
- o veo que estas con compañía, empuja a rukia a un lado, hola mi nombre es nelliel, pero me puedes decir nell.
- a Hola, renji iba a estirar su mano en modo de saludo, pero ella lo besa en la mejilla, rukia vio la escena y algo dentro de ella la impulso a tomar a renji y llevárselo lejos de esa mujer.
- o disculpa nelliel nos tenemos que ir, ya lejos de la vista de nelliel ella dice.
- aaa como odio a esa chica y mira dejo marcado tu rostro con ese labial barato, ella se acerca y comienza a quitarle la marca del beso.
- a mi lo que me pareció es que estas celosa.
- a no digas tonteras.
- entonces lo del helado no va, preguntaba renji con cara de cachorro.
- a eso no vamos por ese helado.
Piden el helado más grande para cada uno, hasta que terminan.
- o creo que estoy satisfecho vamonos en taxi yo pago.
- aaa te gane yo podría con otro bocado eres un debilucho.
- eso es mentira, ese cuerpito tan pequeño no podría con nada más.
A la salida estaban promocionando una nueva marca de chocolates y una chica se acerca a rukia ofreciéndole un pequeño trozo, renji la mira desafiandola.
- esta bien deme uno, se come el chocolate y hace un rostro de victoria diciendo.
- jaaa te gané eres un débil renji.
- esta bien acepto mi derrota.
- como perdedor te llevaras mis bolsas.
- que no pero me duele el estomago.
- a no lo se, rukia se fue triunfante riendo como nunca.
Llegaron al hotel y apenas podían caminar, subieron a la habitación rukia se recostó en la cama y renji a su lado.
- que haces vete.
- no, decía renji mientras se acomodaba más en la cama, me duele mi estomago.
Ambos se quedaron dormidos.
- o dios es tarde debo ducharme, tengo una hora para estar lista, se da vuelta y se da cuenta que renji estaba durmiendo a su lado.
- aaa renji levántate y vete ya es tarde.
- mmmm no quiero ir a la escuela mamá.
- que mamá, levántate, rukia comienza a golpearlo con una almohada, él la detiene y la besa.
- mm renji por favor déjame, ahora vete me tengo que arreglar.
- esta bien me voy.
Son las 6 de la tarde y rukia espera la llegada de Kaien.
- rukia amor toma tengo esto para ti, le da un ramo de flores amarillas.
- o están hermosas cariño.
- no vamos.
- claro.
Llegaron al restorante y se encuentran con nelliel.
- o rukia dos veces en el día y esta vez con otro hombre, Kaien sólo la miro con enojo.
- renji es solo un amigo.
- pues no se veía como tu amigo cuando lo llevaste de la mano, rukia se puso nerviosa y no sabia como responder.
- rukia quien es renji.
- es solo un amigo Kaien.
- o los dejo para que hablen.
- rukia dime quien es ese hombre con el que te vio nelliel.
- ya lo dije es solo un amigo.
- la única amiga que tienes es orihime y nunca escuche sobre un amigo, no será que me engañas.
- que estas hablando Kaien yo solo tengo ojos para ti, pienso en ti todo el día, me aguanto cada vez te invito a pasar la noche conmigo y me rechazas e inventas cada escusa para no verme estoy aburrida de todo esto, rukia comienza a llorar.
- eres una mentirosa y tu sabes que no puedo por varios motivos hoy me hago un tiempo para ti y tu me lo agradeces acostándote con otro.
- que dijiste, rukia le da una bofetada, tu eres el único hombre en mi vida, como puedes pensar en eso.
- eres una zorra, me largo, Kaien se va dejándola sola, el cielo comienza a formar nubes negras y la lluvia no tarda en caer, rukia se va al hotel caminado llega empapada.
- rukia que sucedió por que estas mojada vamos adentro.
En la habitación la chica vio las flores y con irá comenzó a golpearlas contra la pared mientras lloraba.
- que sucede rukia por que estas así.
- Kaien me dejo y me dijo cosas horribles.
- que dijo renji enfurecido ese hombre merece unos buenos golpes.
- no renji, no me dejes sola, lo abraza y él le corresponde.
- renji por que estas aquí conmigo por que no me dejas sola como lo hacen todos.
- por que me gustas rukia desde la primera vez que te vi, eres una chica fuera de lo común y eso fue lo que fuertemente me atrajo y este mes que he estado cerca tuyo a sido el mejor de toda mi vida, renji la toma del mentón y la besa tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
mi amor no tiene limites
Fanfictionpara una mujer su boda es el mejor día de su vida, pero esto no va para Inoue Orihime quien es secuestrada por un extraño #ichihime #lemon #renrukia #romance