se mía por favor

1.3K 63 2
                                    

Narra ichigo.
Ahí está en esa cama con una mirada perdida, no la he visto en dos días, no me atrevía presentarme ante ella por lo sucedido la última vez casi abuso de ella, aunque estemos casados, pero debí darle su espacio, para que procesará lo que paso, algún día ella entenderá por que estoy haciendo todo esto.
- Hola orihime, permiso debemos hablar, la chica Solo le seguía el paso con la mirada.
- orihime escucha se que el otro día me comporte como un idiota y pido perdón debí haber hecho mejor las cosas y desde hoy no haré nada que tu no quieras.
- entonces déjame ir.
- no todo menos eso mi amor.
- entonces vete déjame sola.
- por favor orihime, a a a comenzamos otra vez, hola mi nombre es kurosaki ichigo y estoy enamorado desde hace mucho tiempo de ti, tengo 24 años al igual que tu, me gustan las fresas, soy doctor,  soy dueño de estas tierras y también de algunas en el extranjero, me gusta practicar con katanas y creo que eso es todo si recuerdo algo más te lo diré, le guiña un ojo y le estira su mano, orihime estaba un poco sacada de escena, ella le estiró la mano también, si algo tenía orihime era educación y no dejaría ni a su peor enemigo con la mano estirada.
Ichigo acarició la mano de orihime, la atrajo hacia él y la abrazo, la chica no sabia que hacer solo le correspondió el abrazo no sabia por que lo hacía pero algo pasaba en ella cuando él la tocaba, era como una pequeña carga eléctrica que se sentía bien.
- toma este vestido vamos a salir a recorrer estos campos, ella lo mira y toma el vestido.
- puedes salir por favor para cambiarme.
- no osea soy tu esposo ya deberías tener confianza, orihime hace una mueca, perdón me estoy pasando OK te dejo sola avísame cuando estés lista estaré fuera de tu habitación.
Orihime entró al baño y se dio una ducha, comenzó a recordar cuando ichigo la tocaba y la extraña sensación de placer que le provocaba, sus besos eran algo especial sentía cosas que con aizen no, era como si conociera esas caricias y besos, salió de la ducha y se puso el vestido le quedaba muy bien era ajustado arriba con tiras, era de color rosa claro, se colocó perfume que encontró en un mueble.
- bien estoy lista, dios y ahora como lo llamó, siento vergüenza no se como llamarlo para que abra la puerta, mm kurosaki kun, estoy lista puedes abrir la puerta.
Ichigo no se demoro ni dos segundos en abrir la puerta y quedo impactado con la belleza que irradiaba su esposa.
- o dios orihime te ves hermosa pareces una diosa, orihime se sonrojo con el cumplido.
- nos vamos abajo nos espera un auto.
Bajaron y subieron al auto el silencio inundaba el ambiente hasta que orihime rompió el hilo.
- así que eres doctor cual es tu especialidad.
- soy pediatra me gusta tratar a los niños.
- a aaa quien es el chico  de cabellos rojos.
- mm  él es mi mejor amigo lo conozco de toda la vida, o llegamos, ichigo baja y le abre la puerta a orihime, después le indica al chofer que tenia que estar de regreso a las 5 de la tarde.
- nos vamos,  todo el camino estuvieron en silencio hasta que orihime vio unos caballos correr.
- o kurosaki tienes caballos son tan hermosos.
- quiere montar uno.
- no, no se andar a caballo.
- a Pero eso es muy fácil yo te enseño, ichigo mando a buscar dos caballos.
-  subir es muy fácil pones el pie aquí y te impulsas hasta quedar sentada, orihime lo intento pero no pudo, ichigo la tomó de la cintura y la impulso, orihime lo miro a los ojos y se dio cuenta que ichigo estaba un poco ruborizado, recorrieron lugares hermosos la chica estaba encantada nunca había subido a un caballo, aizen estaría vuelto loco si la viera, él nunca la llevaría a algo así por lo general siempre la llevaba a lugares lujosos pero aburridos, pasaron las horas ya eran las 5 tenían que marcharse el auto estaba esperándolos puntual, los llevo a un lugar mágico era una cena al aire libre decorado con Muchas velas y pétalos de rosas, ichigo la tomó de la mano y la sentó, orihime estaba muy nerviosa que tiro una copa de vino encima del chico.
- o dios kurosaki perdón no era mi intención.
- no, no te preocupes.
- déjame limpiarlo, orihime toma una servilleta y comienza a limpiar, comienza a tocar ese cuerpo bien trabajado y le dan unas pequeñas cargas eléctricas, sube su mirada y queda frente a frente con ichigo sintió un fuente impulso de besarlo, lo tomo del rostro y lo beso muy apasionadamente, ella sentía que necesitaba esos besos, como si los extrañará, se separan por falta de aire.
- ooo kurosaki  perdón, se sonroja la chica.
- no, no tienes que pedir perdón me haces muy feliz con esto, la toma y la vuelve a besar, después cenaron y rieron hasta que llegó la hora de irse, llegaron a la casa e ichigo la llevo hasta a su habitación.
- hasta mañana mi hermosa, la besa en la frente.
- mm kurosaki puedes quedarte conmigo esta noche, le dijo ella con una voz muy dulce y avergonzada.
- cariño sabes que va a suceder si e quedó a dormir aquí.
- lo se.
- esta bien si es lo que quieres.
Ichigo se acerca y la comienza a besar dulcemente, después baja a saborear el dulce aroma del cuello de su amor, ella solo daba pequeños gemidos, ichigo comenzó lentamente a sacarle el vestido hasta que quedo en ropa interior.
- eres perfecta orihime, no sabes lo excitado que me siento.
- no me mires kurosaki.
Ichigo la tira suavemente a la cama comienza a tocar suavemente los senos de la chica sobre el sostén, lo quita  dejando esos enormes y sabrosos pechos desprotegidos, mientras los tocaba y lamía, orihime estaba muy excitada sus gemidos lo decían todo.
- aaa kurosaki aaa por que solo yo estoy desnuda, la chica se levanta y le saca la camisa, pasa sus suaves manos por todo el cuerpo de ichigo,  lo comienza a besar en el cuello y bajando hasta llegar a los molestosos pantalones.
- quitatelos kurosaki, ichigo se los saca quedando sólo en boxers.
- ahora estamos  iguales y comienza a reír.
Ichigo se abalanza sobre ella y le dice te gusta jugar con fuego mi amor ahora te vas a quemar, posa una de sus manos en la feminidad se orihime, la acaricia e introduce sus dedos.
- aaaa kurosaki no mm aaaa eso duele, él saca los dedos y los saborea mm amor  sabes tan bien y estas muy húmeda es tiempo que me ayudes a mi, se quita los boxers dejando a la vista su enorme y erecto miembro.
-  abre las piernas mi cielo, vamos a ser uno, él rozaba su miembro en la feminidad de orihime y ella gemía de placer.
- voy a entrar esto dolerá un poco sólo relájate.
- aaaaa kurosaki duele aaaa, ichigo entró y comenzó a moverse suavemente, hasta que los gemidos de dolor cambiaron a placer.
- o o orihime estas tan apretada,mmm esto se siente tan bien mmmm, no aguanto más, el chico comenzó con movimientos más rápidos, en la habitación sólo se escuchaban gemidos de placer de ambos.
- a aaaa orihime me vengo.
- aaa kurosaki yo igual.
Aaaaa terminan el acto carnal con un orgasmo de ambos, ichigo se recuesta sobre el pecho se orihime mientras que ella le acaricia la cabeza enredando sus dedos en ese rebelde cabello.
- orihime no me dejes se mía por toda la vida.

mi amor no tiene limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora