boda doble.

755 34 7
                                    

Narra kazui.
Debieron pasar muchos años, diría yo demasiados años para que la tía rukia aceptará casarse con el tío renji, le pidió matrimonio cuando yo tenía 5 años y ella acepto ahora que tengo 24, esto esta demasiado loco por aquí, a mis padres se les ocurrió la brillante idea de también renovar sus votos y casarse otra vez, además se van a casar el mismo día es una boda doble, veo gente correr por todos lados mujeres histéricas, esto es una locura.
- kazui hijo tienes que ponerte tu traje, o eres tan guapo te pareces tanto a tu padre, las mujeres deben estar locas por ti, en especial una chica muy especial.
- si mamá ya me vestiré, no nadie me sigue mamá y quien es esa chica especial.
- tu sabes quien es.
- no mamá.
- hijo por dios te estoy hablando de ichika.
- que estas hablando con ichika somos sólo amigos, casi hermanos, lo dice sonrojandose.
- a a a sí no fueras mi hijo te creería, estas todo rojo, no está mal que te guste ichika ella es una chica muy linda, además ya no es una niña tiene 19 años.
- estas equivocada mamá, ichika es una hermana pequeña para mi.
- repitelo hasta que te lo creas.
- eres mi madre deberías apoyarme y no confundirme.
- quien esta confundido, entra ichigo.
- nuestro hijo cariño, esta teniendo sentimientos por ichika.
- como mi hijo ya es un hombre, pero renji te va a matar tu sabes como cuida a su adorada hija.
- ya dejen de molestar, no deberían estar vestidos la boda es en unas horas más y los novios son los primeros en vestirse.
- tienes razón hijo, ya fuera vayan y pónganse guapos mis hombres, los besa a ambos en la frente, nos vemos más tarde.
- hijo si tienes sentimientos por ichika lucha por ellos, antes de que otro venga y se la lleve, el tiempo es oro y no lo gastes en cosas insignificantes.
- y si ella no corresponde a mis sentimientos, ella solo me ve como su hermano.
- si no lo dices nunca sabrás que siente hijo, bueno me iré a vestir o si no tú madre me mata, a si antes que lo olvidé rukia llamó y dijo que tenias que ir a buscar a ichika al aeropuerto que ella ni renji tenían tiempo.
- como, debiste decirme antes a que hora llega.
- creo que ahora.
- pero papá esta bien me voy nos vemos en la boda.
- a mi padre como me avisa tarde, ichika estará enojada, aunque me late el corazón muy rápido hace un mes que no la veo salió de viaje con sus amigos a Francia, al principio hablábamos todos los días eso me ponía muy contento, pero hace dos semana que no me habla estoy algo preocupado quizás dije algo malo, por que las mujeres son tan complicadas por que no dicen que les sucede y listo nos harían el trabajo de entenderlas más fácil, me alegro llegue a tiempo el avión recién aterrizó ahora solo me queda a esperar, ahí viene o por dios nunca me había fijado bien pero ella ya es una mujer, se ve tan hermosa con ese vestido y ese cambio de peinado le queda increíble.
- kazui, corre la chica a donde esta él y le da un abrazo, kazui aún no salía de su encanto, reaccionó y le correspondió el abrazo la atrajo más hacia a él.
- ichika te extrañe mucho.
- yo también kazui te traje muchos recuerdos y saque Muchas fotos después te las mostraré todas, como están los novios.
- esta bien esperare por ver esas fotos, es todo un caos.
- jaja ya me lo puedo imaginar nos vamos tengo que llegar a tomar un baño y ponerme hermosa para está noche.
- tu ya eres hermosa ichika, el chico se sonrojo al darse cuenta que lo dijo en voz alta, mm eee bueno nos vamos, cuando iban en el auto, ichika no dejaba su teléfono se mensajeaba con alguien y ponía cara de emocionada cada vez que recibía una respuesta esto a kazui no le gusto para nada, le iba a preguntar con quien hablaba y suena su teléfono.
- bueno mamá, que como que mi ropa la llevaron a casa del tío renji, ya esta bien me vestiré allá y me llevare a ichika a la iglesia, corta y mira a la chica a los ojos creo que tendré que vestirme en tu casa.
- no tengo problemas con eso así podremos recuperar el tiempo en el cual no estuvimos juntos, le regala una sonrisa, llegan e ichika subió a su habitación y dijo.
- kazui tu traje esta aquí en mi habitación, él sube.
- o Está bien o mira la hora que deberíamos vestirnos.
- si para que estemos listos rápido ve a la habitación de mis padres y duchate ahí, toma aquí tienes una toalla, le pasa una de color rosa.
- es tuya.
- si.
- jaja se nota por el color, bueno me voy a bañar date prisa eso si.
- esta bien, kazui se dio un baño de agua fría para poder calmarse, ya que se dio cuenta que estaban sólo en la casa, no lo podía creer no había nadie cerca a kilómetros de ellos, él salió y se dio cuenta de que no había sacado el traje de la habitación de ichika, así que fue a buscarlo sólo con la toalla rodeandole la cintura estaba seguro que ichika estaría aún duchandose, él entra y ve a ichika en ropa interior muy atrevida, queda paralizado.
- kazui, grita la chica, a a a a a a vete lo decía mientras intentaba taparse con sus brazos.
- veeeeengo porrrr miii traje, dijo él tartamudeando, ichika se da cuenta de que kazui también estaba semi desnudo, tenia un cuerpo muy bien trabajado lo queda mirando.
- toma aquí tienes, él se acerca y la besa, el beso fue subiendo de tono, sus lenguas jugaban, kazui comenzó y bajar sus manos suavemente provocando que ichika se estremeciera, ella lo separa.
- kazui no podemos, le decía mientras lo empujaba hacia atrás.
- por que no, la vuelve a besar.
- por que estoy saliendo con alguien, kazui se separa de golpe, toma su traje mira a ichika y dice.
- perdóname ichika me deje llevar por tu belleza, de verdad disculpa por asustarte avísame cuando estés lista, ichika bajo con un vestido negro largo y con un gran escote se veía preciosa, se fueron y en el trayecto a la iglesia no se hablaron en ningún segundo, cuando llegaron ichika fue corriendo donde su padre.
- papá, lo abraza muy fuente, que guapo te ves.
- mi cielo no volverás a irte lejos de mi te extrañe demasiado.
- yo también papá, pero tienes que dejarme volver a Francia me encantó conocí tantos lugares hermosos y también conocí gente maravillosa, cuando dijo eso última fue como una daga para kazui.
- que sucede hijo por que esa cara.
- papá bese a ichika.
- como y que sucedió.
- ella encontró un novio en Francia.
- o hijo lo lamento.
- eso ya no importa.
- pero su novio esta a muchos kilómetros de distancia, vamos hijo pelea por ella tú estarás aquí y muy cerca a sí olvide decirte que nos iremos los 4 de luna de miel al extranjero así que tendrás que cuidar de ichika se quedarán en nuestra casa es más segura.
- como, pero papá por que no me lo dijiste antes no habría hecho esa estupidez, o llegaron las novias gritan.
Bajan rukia y orihime se veían muy hermosas, la boda término sin ningún inconveniente, después se fueron a la fiesta todos disfrutaban alegres, en una parte estaba kazui y ulquiorra bebiendo.
- sabes tu madre se ve muy hermosa hoy, solo que el novio no le queda bien yo estaría mejor a su lado.
- aún continuas con eso.
- nunca me rendiré ya habrá un error que cometa ese idiota y ahí este yo esperando.
- bueno, suerte con eso, en eso llega ichika y le dice.
- kazui vamos a bailar.
- esta bien, suena un lento, los chicos se abrazan muy dulcemente.
Mientras que los novios los veían sentados en una mesa al fondo.
- o mira a nuestros hijos, eso me huele a que habrá una nueva boda pronto.
- eso jamás pasará rukia dice renji.
- a a renji nuestra hija ya es mayor y siempre ha estado enamorada de kazui, es mejor que este con él que la conoce de toda la vida a que se la lleve un perfecto extraño.
- rukia tiene razón renji quien mejor que mi hijo además seriamos consuegros.
- renji nuestro hijo es lo mejor para ichika él la quiere mucho, le sonríe orihime.
- si tienen razón pero eso no evitará que igual me moleste.
- mi amor no te enojes mejor disfruta es nuestra boda, se besan, ichigo y orihime también se besan, así pasaron la noche disfrutando de la compañía de todos sus cercanos ya nada podía salir mal el amor había triunfado y todos eran felices.
Fin.
Gracias a todas las personas que siguieron esta historia espero que les aya gustado y nos veremos en otra historia adiós hasta la próxima ;)

mi amor no tiene limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora