la verdad.

859 48 0
                                    

Narra ulquiorra.
Tener a orihime tan cerca, puedo sentir su olor, huele tan bien tal y como lo recuerdo, amo demasiado a esta mujer, después de lo que le voy a contar de seguro ella no querrá volver a ver a aizen y  su esposo bueno, puedo con él, es probable que quiera a alguien que conozca a su lado para consolarla y ahí entró yo como su príncipe salvador.
- orihime por favor no grites, soy yo ulquiorra tengo algo urgente que decirte.
- a a a ulquiorra, casi me matas del susto, que es lo que quieres y como entraste aquí.
- eso no importa, lo que voy a decir es más importante que cualquier otra cosa.
Mientras ichigo y renji.
- hey renji haz visto a orihime.
- la fuiste a ver a su habitación.
- si ya fui.
- y la de kazui.
- también, si no, no estaría preguntando.
- vamos a verla afuera.
- vamos, salieron al patio trasero y escucharon unas voces, se dirigieron sigilosamente hacia ellos.
- quien es él y que hace con mi esposa por que ella no hace nada.
- no lo se ichigo, deberíamos escuchar que hablan y si orihime corre peligro sabes que hacer.
- esta bien vamos.
ulquiorra y orihime.
- orihime, aizen no es lo que crees no te acerques a él, te contare todo pero quiero que guardes la calma, hace un mes su amigo gin ichimaru lo visitó, hablaron del suicidio de una chica que fue su culpa y los más grave que él fue el culpable de tu accidente, él  siempre tuvo la culpa, después de aprovecho de tu falta de memoria y se acercó a ti diciendo que era tu novio desde hace mucho tiempo.
- no esto no es posible ulquiorra, estas bromeando aizen no pudo hacer eso.
- orihime, es verdad lo juro, yo sabia que aveces tenías dudas de él y que varias veces me decías que tenias sueños con otro hombre que no lograbas ver bien, que por momentos te parecía que los besos se aizen no te eran familiares, une todo eso orihime y veras que no estoy  mintiendo, orihime estaba impactada todo le parecía lógico ahora.
- ulquiorra dime aizen sabe donde estoy.
- no y eso es bueno, pero no por mucho tu sabes que él  lo va averiguar, orihime yo, bueno yo he estado enamorado de ti, todo este tiempo, vamonos de aquí ya no es seguro él vendrá por ti, yo te protegere lo juro, quizás no pueda darte lujos, pero si mucho amor, se acerca y la besa, ichigo estaba viendo y escuchando todo, estaba furioso que alguien más estuviera saboreando esos labios.
- ichigo calmate, escucha la respuesta de orihime ya sabe la verdad y ahora depende de ella quedarse o no.
- renji no sabe toda la verdad falta nuestra historia.
- ichigo ven no vayas, ichigo va donde están ulquiorra y orihime besándose.
- suelta a mi esposa maldito bastardo, toma a orihime y la acerca a él.
- orihime es tiempo de que sepas la verdad,  toda la verdad, ichigo comenzó a contar todo.
- nosotros nos conocemos desde los 15 años, éramos compañeros de clase, yo desde que te vi me enamore de ti, pero era muy cobarde para hablarte un día en el cumpleaños de un amigo en común, nos hablamos y me confesé nos hicimos novios, nos amábamos todo iba bien Hasta que llegamos a segundo año, cuando nuestra maestra  se fue por que estaba embarazada y llega el nuevo profesor era aizen, el se obsesionó contigo te  buscaba, aunque tu no querías nada, por supuesto renji y yo siempre te cuidabamos, continuamos siendo novios nos íbamos a casar cuando nos graduaramos, ya tenia la aprobación de mi padre, estaba todo listo, hasta que me contaste que estabas embarazada, fui el hombre más feliz del mundo, aizen continuaba acosandote, íbamos a huir para estar lejos de él, el día de la graduación  él se entero que estabas embarazada y que nos íbamos a ir lejos, cuando intentamos escapar, él comenzó una persecución e hizo que nuestro auto se volcará, después  me golpeó hasta que me dio por muerto, renji me ayudó estuve en coma mucho tiempo al igual que tu, pero con la diferencia de que tu olvidaste todo, huí con mi familia al extranjero para mantenerme a salvo,  me entere que cuando estabas en coma  a pesar de todo tu embarazo fue bien y tuviste  nuestro hijo, aizen le ordenó a una enfermera que lo asesinara, pero ella no pudo y lo dio a un orfanato, mi padre no dejo de buscarlo mientras yo estaba en coma también y lo trajo, lo cuido hasta que yo desperté, aizen te oculto bien, hasta que pude dar contigo primero averigüe todo lo que hiciste después de despertar y decidí secuestrarte, te iba a decir todo, pero este idiota se adelantó, orihime no sabia como reaccionar sólo lloro, ambos chicos la iban a ir abrazar.
- no, no me toquen, ichigo eso quiere decir que kazui si es mi hijo.
- si, mi amor, ella solo se fue a la habitación de kazui y lo abrazo muy fuerte.
- perdón hijo, perdón por dejarte sólo todo este tiempo.
- mami que sucede por que me pides perdón, no llores yo te amo mucho.
Ulquiorra decidió irse, ya que no era momento para hablar con orihime, ichigo fue a ver a su esposa que lloraba desconsoladamente en la habitación.
- orihime, mi amor no llores yo quería decirlo, pero  no sabia como.
- ichigo, no es tu culpa, ven te necesito dame un abrazo.

mi amor no tiene limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora