Narra orihime.
Estoy enfurecida, como se atreve ocultarme algo tan relevante, como que tenia un hijo, siento ganas de llorar, aunque no estoy segura de si escuche bien, pero este niño acaba de llamarme mamá, es un niño muy lindo y tierno se parece mucho a kurosaki, definitivamente esto no es una broma, pero no puedo demostrarme débil ante él, es solo un niño y no puedo apagar esa cara de felicidad, que habrá sucedido con su madre.
- Hola cariño, como te llamas.
- me llamo kazui, ese nombre le estremeció el alma a la chica estaba segura que lo ha escuchado antes.
- que lindo nombre.
- tu eres mi mamá, se abalanza sobre ella dándole un fuerte abrazo, te he estado esperando por tanto tiempo, orihime no tuvo corazón para decirle que ella no era su madre, así que le dijo que si.
- si mi vida yo soy tu madre, le da una sonrisa, gira su mirada a ichigo como diciendo explícame esto de inmediato.
- esta bien hijo ve adelantate y sube al auto tengo que hablar algo con tu madre, el niño se va feliz al auto.
- explícame esto no puedes decirle eso a un niño, donde esta su madre que le sucedió, esto es cruel kurosaki juegas con los sentimientos de kazui y con los míos.
- orihime, te lo explicaré más adelante aún no estás lista.
- lista para que.
- no lo entenderás vamonos a casa.
- eres un mentiroso kurosaki y me acabas de convertir en una mentirosa a mi también haciéndole creer que soy madre.
- orihime por favor algún día lo entenderás.
- te estoy pidiendo una explicación ahora, él solo la mira en silencio, esta bien no me lo vas decir no importa sólo que no te acerques a mi, se va enojada al auto.
Mientras tanto ulquiorra.
es increíble que aizen sea un monstruo yo lo admiraba ahora no se que pensar, debo encontrar a orihime y llevarla lejos de él y de todos yo la protegere.
- Hola madre.
- ulquiorra cariño por que no me dijiste que venias, estoy tan feliz.
- era una sorpresa mamá.
- es la mejor sorpresa que he tenido, ven pasa, arreglaré tu habitación, comiste algo.
- comi algo en el camino, whouu este lugar a cambiado mucho, esta más grande.
- si el señor mando a arreglar todo esto, él es un buen hombre me alegra que hace poco aya conseguido esposa es una linda chica.
- mm que bien por él, madre tengo sueño voy a dormir un poco.
- claro hijo mío lo que tu quieras, mientras yo haré tu comida favorita.
- gracias mamá, menos mal que mi madre esta lejos de toda la locura de aizen, creo que él no sabe donde vive estoy un poco preocupado, por ella y por orihime, donde estas hermosa extraño tu carismática sonrisa.
Mientras tanto rukia.
A a a por que me siento tan mareada, he tenido demasiadas ganas de vomitar estos días, ojalá esto no arruine mi noche, hoy saldré a una cita con renji estoy tan feliz, casa día este chico logra enamorarme más de él, es super tierno y molesto, pero creo que lo estoy comenzando amar, o dios otra vez estas ganas de vomitar.
ESTÁS LEYENDO
mi amor no tiene limites
Fiksi Penggemarpara una mujer su boda es el mejor día de su vida, pero esto no va para Inoue Orihime quien es secuestrada por un extraño #ichihime #lemon #renrukia #romance