un pelirojo misterioso

1K 62 0
                                    

Narra renji.
- aunque pensaba que todo esto era una locura, ichigo tenía sus motivos, yo solo lo apoyaba él  ha hecho Muchas cosas por mi, mi deber como mejor amigo  es estar siempre a su lado.
- como esta la chica ichigo.
- esta bien solo esta durmiendo pronto despertará.
- mm ya veo, solo no te pases con ella recuerda que esta asustada, ya que hoy se caso con un completo extraño.
- si lo se, pero no se si me pueda controlar, mm  vas a salir.
- si tengo algo que deje pendiente, me voy cuida de ella y no la hagas sufrir.
Se despide renji con una extraña sonrisa que su mejor amigo de toda la vida ichigo nunca había visto.
Eran las tres de la mañana y el pelirojo llega al hotel de aizen estaba seguro que encontraría a rukia por ahí, sabía que la chica no se daría por vencida y  continuaría averiguando quien se llevó a su amiga.
Cuando entro  sólo escuchaba una fina voz que discutía con el hombre detrás de  un cubículo.
- mm sabía que te encontraría aquí, renji se acerca y toma a rukia de los hombros.
- te dije que nos volveríamos a ver, si me disculpa buen hombre me llevare a esta hermosa dama, la toma de la mano y la aleja de la recepción.
- quien te crees que eres, acaso eres estúpido sueltame me lastimas, renji la empuja contra la pared y  la acerca a su cuerpo.
- sueltame, llamare a seguridad, aaa donde estas poniendo tus manos, sueltame tengo novio, renji se separa bruscamente y la mira directo a los ojos.
- quien kaien shiba, ese hombre que lleva  más de  15 años casado, rukia lo mira con asombro, empuja a renji.
- como sabes eso.
- yo se todo de ti kuchuki rukia y ese hombre no es para ti.
- que sabes tu lo que es mejor para mi, además kaien me ama,  ya no tiene nada con su esposa, se va a divorciar.
- si claro, ese es el truco más viejo que ocupan los hombres para conseguir acostarse con chicas más jóvenes,  rukia baja la mirada sabía en el fondo de su corazón que ese hombre extraño tenía razón, pero ella decidió creer en las palabras de kaien.
- no te pongas triste, la toma del mentón y la besa apasionadamente, se separan por aire, él  comienza a besar el cuello de la chica y ella le regalaba unos suaves gemidos, las cosas estaban muy calientes rukia no podía pensar claro por qué este chico misterioso del cual ni siquiera sabía su nombre la hacia sentir tantas cosas.
- a a déjame, rukia sale corriendo.
Orihime despierta desconcertada todo a su alrededor era extraño
- o despertaste mi princesa, es tiempo de comenzar nuestra luna de miel.

mi amor no tiene limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora