Capítulo 30

19K 1.2K 37
                                    

 En este capítulo sabrán lo que verdaderamente ocurrió el día del secuestro de Samantha, NO chicas no cambie nada en ese capítulo solo omití detalles que ahora sabrán.




POVS Dmitrick.

Estos malditos sí que saben actuar, me levanto del suelo algo mareado, me duele la cabeza con el golpe que me dieron aunque es algo extraño pues no era parte de mi plan.

Así que decido llamar a Erick el contacto con los secuestradores.

-¿Todo va bien?-Dice y hago una mueca de dolor mientras me toco el golpe.

-Erick esos tipos me golpearon y no era par te del plan.- Le digo molesto.

-Lo siento jefe es que a última hora su padre me envió el numero de un grupo que según el harán mejor el trabajo.

-¿Hablaste con Sonya?- Pregunto confundido.

-Si jefe, el me comunico con unos rusos muy amigos de él.

-Voy a llamarlo entonces.-Digo algo molesto.

Cuelgo y marco el número de mi padre, este plan no era el que le dije.

-¿Sucede algo hijo?-Dice muy calmado y eso me pone nervioso.

-Padre cambiaste mi plan.- Le digo enojado.

-Es que no me pareció correcto el tuyo, quise encargarme yo mismo.

-¿Acaso dudas de mis habilidades?- Eso me enfada.

-Sí, creo que esa muchachita te esta engatusando y creo que estas involucrado emocionalmente con ella.- Hasta yo lo estoy pensando.

-No es así, si tenía mi plan era por algo.-Trato de evadirlo.

-¿Qué cosa?

-Quiero darle un susto a Hawkins solo para que este más pendiente de sus hijas y descuide el negocio.- Le explico.

-Sabes que ese idiota no lo hará.- Dice molesto.

-Se que si quiero ganarme su confianza necesito demostrarle que puedo cuidar y proteger a su hija.

-Créeme hijo cuando descubra quienes asesinaron a su hija te dará su confianza.- Siento una angustia enseguida, eso no puede ser, el no puede asesinarla.

-Eso es absurdo padre, no puedes asesinarla aun tengo planes con ella.

-Querrás decir que te encariñaste con la muchachita esa.

-No padre, déjame demostrarte mis técnicas.- Le pido y el no dice nada por unos minutos.

-Tendré confianza en ti Dmitrick no me defraudes.- Suspiro aliviado.- llamare a esos imbéciles para cancelar la muerte de tu noviecita, pero si me llego a enterar que te involucras con esa niña sentimentalmente yo mismo mandare a que la asesinen tienes que cuidarte de esa familia que no se te olvide lo que le hicieron a tu hermana y tu madre.- Siento un nudo en el pecho enseguida, el sabe cómo hacerme volver a la realidad.

-Lo sé padre.- Digo algo tenso.

...

-¡Tenias que cuidarla de tus enemigos!- Gritaba mi padrino molesto y lo entendía. Pero aun así trataba de no gritarle a él.

-Mi niña.- Sollozaba Mónica abrazada a Marisha.

-¿Pero quién se la pudo haber llevado?- Dije enfadado, no sabía quiénes eran esos tipos.

Y tampoco confiaba en mi padre, me sentía inútil al no poder ayudarla, pasaban las horas y mi angustia aumentaba.

-Hay que decirle a Luka.- Dijo Marisha entre llanto.

La Hija De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora