1 - Yugyeom, eres muy obvio.

11.1K 982 828
                                    


─Ahhhh~

─Es como el decimotercer suspiro que suelta en los últimos diez minutos.

─Me preocupa -exclamó el líder.

─Crees que esté enfermo?

─No creo que sea ese tipo de enfermedad.

Un tercero se había acercado a las cabezas del grupo, que hacia un segundo se encontraban hablando, y ahora solo le miraban con perplejidad.

─Mark, si hay algo que sepas y nos estés ocultando, tendrás problemas -Jaebum habló decidido, con los brazos cruzados sobre su pecho.

─Ah? No es que sepa algo.

─Mark, no es gracioso, es algo serio -Jinyoung le dio un golpecito al brazo del mayor.

─Por favor, es que no lo notan? Es tan obvio.

─Hombre, si hasta parece una princesa de película -Bambam se había acercado a los tres hyungs, mientras bebía de una botella de agua.

─Entonces, es esto un descanso, o una reunión de señoras chismosas? -Jackson también llegaba con una botella de agua en sus manos.

─También quiero enterarme -Youngjae se apresuró a unirse al grupo.

Los seis integrantes más grandes de Got7 se hallaban sentados en el banco de la sala de práctica. Frente a ellos, mucho más adelante, estaba Yugyeom, sentado delante el gran espejo en la pared, con las piernas cruzadas, y su rostro descansando en su mano, oprimiendo su mejilla. Con la mirada perdida, el rostro risueño, los ojos brillantes y una enorme sonrisa imborrable. Desde que había dado comienzo el descanso de la práctica, él sólo estaba allí, sentado en el suelo, suspirando y soñando despierto.

─Está total y completamente enamorado. -aseguró Mark, sin inmutarse. Aunque para el resto, eso era una fuerte declaración.

─Mark! No digas esas cosas tan a la ligera -Jinyoung nuevamente le regañó

─Yugyeom es del tipo que se pone imbécil cuando se enamora? No lo esperaba -mencionó sarcástico Jackson.

─Siempre creí que esa actitud solo de daba en películas -Youngjae miraba fijamente el reflejo en la lejana pared.

─Gyeommi es tan evidente. No hay que ser un genio -Bambam se rió

─Enamorado? Desde cuándo Yugyeom tiene confianza siquiera para hablar con chicas? -Jaebum levantó una ceja.

Mark y Bambam se dedicaron una mirada

─Quién ha dicho que fuera una chica? -mencionó Mark con suprema tranquilidad.

En cámara lenta, los miembros giraron el rostro hacia Mark y clavaron sus ojos en él, exigiendo el resto de la historia.

Jackson se levantó de un salto.

─NO DIGAS MÁS! JUNGKO--

─SHHHHhh! -Bambam se levantó con la misma prisa y selló los labios de su hyung, apretando sus manos contra la boca contraria.

Todos se giraron para ver a Yugyeom, pero éste, siguiera se inmutó por el alboroto.

Los integrantes se reunieron en una pequeña y apretada ronda para evitar que lo-que-sea que dijesen, fuese escuchado.

─El maknae de Bangtan? -Jinyoung sonó totalmente sorprendido.

Bambam asintió con emoción.

─Desde... Por... Creí que eran solo amigos -Jaebum intentaba comprender la situación.

Demasiado Inalcanzable - YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora