La noche de premiaciones más importante del año había llegado y a pesar de todo lo ocurrido últimamente, el nerviosismo crecía en Yugyeom.
Era la noche más emocionando para cualquiera en la industria, y seguramente nada haría que Got7 cambie el entusiasmo que sentían.─Estoy bien? Mis ojos están bien? –Bambam parpadeó un par de veces, mostrando su maquillaje a Yugyeom a su lado.
─Ajá. –El más alto asintió.
─Yugyeom, esto es importante. No quiero pasar por la alfombra roja con el maquillaje corrido. –Bambam se acomodó el cabello, miró de reojo a su amigo unos segundos. ─...Qué sería lo único que quisiera que se corra en mi cara. –Agregó con tranquilidad. ─Estás aquí, o te quedaste en los dormitorios? –Replicó severo.
─Claro que estoy. –Se quejó al bajar del vehículo. Mostrando una enorme sonrisa para las miles de cámaras que los deslumbrarían en la entrada.
─Oh, Gyeommie, todavía crees que puedes mentirme y yo te creeré. –Se burló, hablando a regañadientes para no arruinar ninguna posible foto.
─No he mentido. –Habló también casi sin separar sus labios, ésta vez de pie junto al resto de los miembros mientras posaban en la alfombra.
★
─Vas a decirmeee? –Bambam alargó las palabras, acomodándose en su lugar.
─Qué? –Yugyeom echó una risita. ─El qué? –También tomó asiento en la mesa que llevaba el nombre de su grupo.
─Dime por favor que no es por el chico Bangtan. –Jaebum se sentó con pesadez, soltando un largo suspiro de frustración.
─Es broma, no? –Jinyoung se acomodó el elegante saco negro sobre su cuerpo, al tiempo en que tomaba asiento.
─Llevamos tanto tiempo conociéndonos y él cree que puede engañarnos, PUFF –Jackson le habló en susurros burlones mientras se inclinaba un poco sobre Mark.
Yugyeom mantenía una constante expresión confundida en el rostro.
─No engañas a nadie. –Soltó Bambam casi con enojo, frunciendo el ceño. Su mirada osciló por el gran lugar, ubicando las mesas donde sus amigos se encontraban. ─Ves la mesa de Seventeen?
─Creo queeee... allá? No, espera, creo que esos son MonstaX. –Yugyeom fijó sus ojos en la dicha mesa con los siete chicos.
Minhyuk le saludó animosamente con sus manos, codeó a Wonho a su lado, el cual no pudo evitar sonreír ampliamente al contemplar la intensa mirada de Yugyeom que al cabo de unos segundos respondió sonriente.
─Esos de allá? No, creo que ese es Chanyeol sunbae. –Jackson puso la mano sobre sus ojos para agudizar su vista. ─Por qué siempre estamos lejos de todos? –Exageró haciendo un típico teatro.
─No todos. –Dijo Jaebum con total seriedad, mirando como los chicos de BTS comenzaban a acomodarse en una mesa a menos de cuatro metros de ellos.
Por instinto casi todos se siguieron con las miradas, por alguna razón había un intenso e incómodo ambiente entre ambos grupos...
Desde su lugar, Jungkook podía ver perfectamente a Yugyeom. Éste estaba sentado, despreocupado, apoyando su rostro contra su mano recargada en la mesa. Con la mirada perdida en las luces del escenario, mientras Bambam le hablaba constantemente, él solo respondía con sonrisas o movimientos de cabeza.
"El perfil de Yugyeom realmente es muy atractivo, no? Ahh~ ese delineador resalta sus ojos. Se ve muy bien." la cabeza de Jungkook empezaba a perderse entre pensamiento acerca de lo muy atractivo que su amigo podía verse. Y lo peor, es que siquiera era consciente de ello... Hasta que hicieron contacto visual. Yugyeom lo miró con sorpresa, y le sonrió dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Inalcanzable - Yugkook
Fanfiction❝Yugyeom está actuando raro. Sus hyungs y Line97 harán lo que esté a su alcance y más, para descubrir y solucionar su problema.❞ ✿ADVERTENCIAS✿ -Cliché. -Pareja: Yugkook♡ (Jungkook y Yugyeom) -Menciones de parejas gotbangtan.