─Bien. Tal vez si tiene algunos problemas. Ok, sí. Pero no creo que debamos entrometernos. Son cosas que él solo debe solucionar -Jaebum le daba un largo sorbo a su primer café en la mañana.─Deberías ser más sensible. La debe estar pasando fatal -Jinyoung tomó asiento en la mesa donde los cinco chicos estaban desayunando. -Anoche dijo algo?
─Entré y él ya estaba dormido, así que no hablamos nada -explicó Bambam dándole una mordida a su tostada.
─Y si mejor se da por vencido?
Todas las miradas estuvieron en Jackson es cuestión de segundos
─Si, ya saben -prosiguió Jackson ─Kook pertenece a Bangtan Sonyeondan. Es como la realeza, no somos merecedores de ese cuñado -se llevó la mano a la frente, dramatizando aún más la situación.
─Será consciente de todas las tonterías que dice? -musitó riendo Mark
─Siendo totalmente sinceros, ésta vez estoy un poco de acuerdo con Jackson -Jaebum siguió tomando su café. Pero logrando atraer toda la atención.
─Explícate -Inquirió Youngjae
─Bangtan es la sensación actualmente. Ese chico Jungkook podría tener a quién quisiera comiendo de su mano. De verdad esperan que estuviera bien con alguien como nuestro Yugyeom? -A pesar del peso en las palabras de Jaebum, éste ni se inmutó. En cambio, logró sembrar cierta duda en sus compañeros.
─No creo que Jungkook sea así -Dijo pensativo Youngjae. Frunciendo el entrecejo, con algo de duda en sus palabras.
─Jungkook no es así -reforzó Bambam
─Las mujeres y la fama cambian a los hombres -Jackson puso la voz lo más grave que podía, acomodándose en la silla, con su brazo en el respaldo de la misma. Observando con seriedad al resto de la mesa.
El silencio inundó el desayuno.
─Por qué vivimos con él? -Mark continuó comiendo.
─Jungkook es muy joven, pero muy maduro como para dejarse llevar fácilmente por cosas tan banales como fama y prostitutas.
─Depositas mucha confianza en un desconocido, Jinyoung -Jaebum apareció nuevamente con su desafiante tono.
─No te olvides de que el enamorado es Yugyeom. Y si Gyeommi ha puesto los ojos en él, es que vale la pena.
─Jinyoung hoy está sacado de un manhwa -Y Youngjae al decir esto, hizo desaparecer la tensión que había en el aire, provocando que todos riesen.
─Buenos díasss -un somnoliento y atontado maknae apareció por la entrada de la cocina y cada uno de sus hyungs dio los buenos días a su manera.
Jackson se había levantó de su lugar, y fingiendo el llanto se tiró a los brazos de Yugyeom.
─Lo siento, lo siento tanto, mi pequeño -restregó su rostro contra el enorme torso del maknae.
─Ah... Hy-Hyung? -Yugyeom no pudo evitar la risa, no entendía que pasaba ahora, pero Jackson siempre lograba hacerlo reír. ─Qué pasa con Jackson hyung ahora? -preguntó entre risas. Pero esto fue algo que ninguno supo cómo responder.
─Ya sabes cómo es Jackson -sin prestar atención, Jaebum siguió con su desayuno.
─Entonces? Cuáles son los planes para hoy? –Yugyeom se sentó en el lugar que ocupaba usualmente, no sin antes robar la tostada que tenía Bambam en su mano, oyendo un tenue "Hey" por parte del rubio.
─Lo de siempre, no? Práctica, almuerzo, más práctica –Jaebum soltó un suspiro ─AHHhh, al menos mañana tendremos libre –dejó caer la cabeza en el hombro de Youngjae a su lado.
─Entonces podríamos ir a cenar hoy?
─Eso es! Por favooorr!!
─A un lugar bonito! Tengo unos zapatos de gamuza roja que quiero estrenar.
Bambam levantó una de sus piernas en la mesa y recorrió la extensión de ésta con su mano, mostrando su clara delicadeza. Jinyoung al pasar a su lado, le quitó el pie de la mesa con un suave golpe y siguió de largo para dejar una taza frente a Yugyeom.
─No creo que sea tan buena idea. Llegaremos muy cansados como para eso. Qué tal mañana? –Habló despacio Jinyoung al sentarse una vez más.
─Ahhh, pero quería ir hoy –Jackson hizo una especie de puchero.
─Jinyoung tiene razón, mañana será –Finalizó el líder dándole un nuevo sorbo a su café.
★
─Es incluso peor de lo que esperaba. Ésta mañana se veía tan bien!! –Bambam se tomó el cabello con desesperación.
Nuevamente, los seis chicos más grandes de GOT7, se resguardaban en una ronda, con la mirada fija en el maknae.
Yugyeom vagaba lentamente por el cuarto de ensayo, mirando fijamente el suelo. Tomando agua de vez en cuando, soltando suspiros y con una expresión de desolación absoluta en el rostro, el cual se fruncía suavemente mientras mostraba su labio inferior.─Va a hacer un agujero en el suelo si sigue caminando en círculos –Jackson mordía una barra de cereal, mirando al más joven.
─Qué hacemos?
─Nada, qué vamos hacer? –replicó Jackson.
─Claro, porque es una gran idea dejarlo así. Si parece estar más allá que acá, míralo! No tiene ni vida en los ojos! –Exclamó Jinyoung entre susurros exaltados.
─Deberíamos hacer algo antes de que el manager lo vea. Habrá muchas preguntas que no sabremos responder.
─Youngjae tiene razón –Apoyó Jaebum ─Por lo menos ponerlo de mejor humor hasta encontrar una solución permanente.
─Quién ha dicho que ir a cenar es buena ideaaaa? ─Bambam volvió a presumir sus piernas haciendo una pose digna de una coreografía femenina.
★
─Qué? Creí que quedamos en que estaríamos muy cansados –Yugyeom secaba su rostro con una pequeña toalla.
Los siete chicos caminaban por los pasillos de JYP al terminar sus respectivas prácticas, mientras Bambam abrazaba los hombros de Yugyeom.
─Ya, si, pero es queeeee –el rubio volteó a mirar a su líder, pidiendo apoyo con una mueca en su rostro y meneando la cabeza en dirección al maknae.
─Si, si, es que todo fue repentino –Jaebum abrazó los hombros de Yugyeom por el lado contrario a Bambam ─Hemos dicho, "Chicos, hace mucho no salimos, y sería una lástima no hacerlo hoy" Después de todo, Gyeom, somos jóvenes. En algunos años nuestros cuerpos ya no podrán –A pesar de su nerviosa voz, el líder intentó sonar lo más convincente posible.
─Justamente por cuidar nuestros cuerpos. No sería mejor quedarnos a descansar? –Yugyeom no lucía convencido.
Jackson se adelantó y corrió a ambos chicos de los lados de Yugyeom. Tomó con fuerza el rostro del menor y lo miró fijamente.
─Te gusta el karaoke, cierto?
─Shi –Yugyeom respondió con las manos de Jackson haciendo presión sobre sus mejillas.
─Entonces ya está. Vamos al karaoke.
El resto del día transcurrió. Para Yugyeom algo confuso y para sus hyungs, como una tortura. Salir de la nada con una propuesta así, no había sido motivo de risa para su manager, y conseguir aquel permiso no fue nada fácil, requirió de las más grandes habilidades de Jackson para suplicar como perrito. Y por otro lado, realmente ninguno estaba seguro de si eso lograría animar a Yugyeom, pero al menos sabían que le quitaría a aquel chico de la cabeza por un rato.
☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Inalcanzable - Yugkook
Fanfic❝Yugyeom está actuando raro. Sus hyungs y Line97 harán lo que esté a su alcance y más, para descubrir y solucionar su problema.❞ ✿ADVERTENCIAS✿ -Cliché. -Pareja: Yugkook♡ (Jungkook y Yugyeom) -Menciones de parejas gotbangtan.