─Ya no se les puede dejar solos. Ay, Markie-Pooh. –Jackson miró la pantalla de su celular una última vez y lo guardó, mandando un mensaje final para Mark: "Encuéntrame en la entrada.". Salió con prisa del baño, rumbo a la fiesta nuevamente.
─Qué pequeña es esta fiesta. Mira a quién me encuentro.
─Es un baño, la gente suele venir al baño, Namj—Rapmon. –Jackson le ignoró y siguió su camino.
─Cuánto más durará esto? –Namjoon soltó un suspiro, siguiendo a Jackson por detrás.
─Esto? –Sonrió.
─Acabará como todas nuestras peleas? –El más alto lo detuvo en el pasillo. Lo acorraló contra la pared, poniendo sus brazos a los lados de la cabeza de Jackson. ─En la cama? –Susurró.
─Cuánto han durado nuestras peleas? –Jackson se cruzó de brazos.
─Dos horas? –Rió acercando un poco su rostro al opuesto.
─Y ésta?
─Dos meses... –Respondió con tono derrotado.
─Entonces ahí hay un cambio. –Jackson se agachó un poco y salió del agarre para seguir su camino.
─No vas a perdonarme?
─Tal vez no.
─Jackson, estás alargando demasiado ésta tontería.
─Oh. Una tontería? Entonces no me sigas más, vete por ahí. Y asunto resuelto. –Exclamó sonriente, caminando a saltitos.
─Jacks... –Namjoon suspiró.
─Después de todo, tú y yo nunca hemos sido nada, no? Nada te ata a mí, Monnie. –Susurró sonriente.
─Ahora también me recriminas eso? O es que sales con alguien más? –Namjoon soltó una risa, que tuvo que cubrir con sus manos.
─Mmh? –Jackson se detuvo en seco, se giró y miró fijamente a Nam. ─De hecho Monnie, sí. Así es. Con Jooheon-ssi.
─QUÉ? –Namjoon miró como Jackson seguía su camino. ─Estás bromeando, no!? –Su boca estaba entreabierta, y sus ojos enormes.
─Nunca bromearía con respecto a mi Joohoney~ –Exclamó risueño antes de perderse al cruzar la esquina de un pasillo.
★
─Qué hiciste? –Jackson le dio un pequeño golpecito en la cabeza a Mark, propinando que éste suelte una carcajada.
─Recuerdas lo de Sana?
─Sí.
─Dijo que no le seguirá coqueteando a Yugyeom. –Mark tenía en sus manos una colorida bebida que tomaba con un sorbete de colores brillantes y una extraña forma.
─Por qué?
─Habló con Euhna. Euhna se le declaró a Yugyeom. Y ya sabes, son muy amigas. Me dijo que me olvide de nuestro acuerdo, que ahora será ella quién ayude a Euhna, pero aun así le debo ese perfume que quería. ─Mark suspiró.
─Mujeres. –Jackson le quitó el vaso a Mark y bebió de él. –Y ahora?
─Esperar.
─Esperar a?
─A que Bambam tenga una mejor idea.
─Contigo esperaría el tiempo que fuera. ─Jackson puso las manos en el cuello contrario, mientras usaba sus ojos de perrito con él. Mark no pudo evitar soltar una estruendosa risa.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Inalcanzable - Yugkook
Fanfiction❝Yugyeom está actuando raro. Sus hyungs y Line97 harán lo que esté a su alcance y más, para descubrir y solucionar su problema.❞ ✿ADVERTENCIAS✿ -Cliché. -Pareja: Yugkook♡ (Jungkook y Yugyeom) -Menciones de parejas gotbangtan.