14 - Y ahora qué?

4.3K 577 71
                                    


─No vas a comer? Pedimos pizza! PIZZAAAAaaa –Mark se asomó por la cocina, mientras mordía una fritura que acaba de sacar de un paquete de plástico.

─Ah? Ehhh... No, tengo algo sueño. –Se excusó el maknae, y con velocidad se adentró en su cuarto.

Los miembros de got7 se miraron unos segundos. Sin saber cómo reaccionar.

─Ha pasado más de una semana! –Wang arrojó su celular sobre la mesa, con el que jugaba hacía un momento. ─Juro que si me llego a encontrar con ese maldito mocoso, le partiré esos dientes de conejo. –Jackson bufó. Intentó sonar amenazante, pero sus compañeros sabían que él no era así, por lo que el gesto, les pareció sumamente dulce.

Mark le entregó las frituras a Youngjae y se sentó detrás de Jackson, comenzando a masajear sus tensos hombros.

─Y siquiera nos has dicho que ocurrió. –Jinyoung se cruzó de brazos, mirando a Bambam.

Bambam y Jaebum se hallaban en el suelo, armando lo que parecía ser un puzzle de unas montañas nevadas.

─Ya les dije. –Bam observó una pieza e intentó colocarla en donde creyó correcto. ─No sé más que ustedes.

─Pero algo sabes, comparten habitación. –Youngjae comía las frituras que Mark le había entregado, recostado en la alfombra, observando detenidamente el puzzle.

─De lo que pasó el día ese? –Bambam hablaba sin levantar la mirada. ─Lo que les dije. Kookie... Lo rechazó. Sin más.

Todos soltaron un largo suspiro, llenando la habitación de su frustración y tristeza sin consuelo.
Hacía una semana y media que veían a su maknae en ese estado: yendo de aquí allá en silencio, ensayando en modo automático, evitando a toda costa la plática excesiva, durmiendo temprano y comiendo lo justo y necesario. Eso sin contar que lo oían suspirar cada medio minuto y quejarse en murmullos inentendibles.

─Debe haber algo más. –El líder intercambiaba las piezas de manera silenciosa.

─No sé nada más. Y nuestros amigos tampoco saben nada. –Bambam se tiró hacía atrás, extendiendo sus brazos. ─Hemos hablado poco, todos tenemos este mes muy ocupado.

─Y me imagino que Yugyeom-ah no ha dicho nada. –Youngjae infló las mejillas.

─No quiere darme detalles de lo que ocurrió. Y aunque quiero saberlos, me niego a obligarlo a hablar. Aaahhh man, las relaciones son MUY complicadas~ –Bambam terminó la frase con la voz más aguda, dándole ese tono característico de su acento.

─Yugyeom-ssi me molesta! Siempre siendo tan susceptible a todo. –Jackson frunció ligeramente el ceño.

El chino se ganó todas las miradas.

─De ti lo habrá heredado. –Bromeó El líder, a lo que Jackson se encogió de hombros.

─Bangtan no sabe nada? –Mencionó Youngjae sin interés.

Jackson abrió los ojos con sorpresa.

─A nuestro Youngjae se le prendió el foco! –Exclamó arrojándose sobre el nombrado para intentar morder su mejilla.

─Dudo que sepan algo. Si ni Jungkook sabia... –Jaebum dejó la frase en el aire.

─De hecho... –Mark tragó en seco. Ahora, los cinco pares de ojos se mantenían fijos en él mayor. ─He hablado con TaeTae mucho sobre Jungkook y Yuggie. Bangtan está totalmente al tanto de... lo que sea que tengan esos dos. –gruñó.

Demasiado Inalcanzable - YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora