─Ajá. –Yugyeom abrazó la serie de frazadas y sabanas que hacía unos momentos había tirado al suelo. ─Adelante, te escucho.
─Oh. No esperaba eso. –Jungkook caminó despacio y se sentó en la otra esquina de la cama.
Un profundo silencio se presentó entre ambos. Ninguno tenía mucho que decir, Yugyeom por su parte no pensaba abrir la boca y Jungkook, para variar, no había pensado qué iba a decir.
─Qué deberíamos hacer con nosotr--
─PFF, nosotros, dices. –Yugyeom interrumpió, soltando un bufido.
─Vas a dejarme hablar o no?
─Si, ya terminé.
─Pasaron muchas cosas entre nosotros. –Susurró Jungkook, mordiendo su labio inferior.
─Bastantes. –Comentó de manera sarcástica.
─Para. –Replicó. ─Entonces no creo que debamos acabar así. No te parece?
─Literalmente tuviste sexo conmigo y me dejaste como si nada, Jeon. –Murmuró divertido.
─Yugyeom. –Jungkook se acercó. ─Hicimos el amo--
─OH, POR FAVOR, PARA! –Yugyeom explotó en risas, se tiró hacia atrás y cubrió su rostro con las sabanas mientras reía. ─Dices muchas estupideces juntas!
─Lo siento, creí que me daría un punto a favor.
─Algo así nunca te daría puntos. –Tomó aire para recobrarse del ataque de risa, se incorporó y viró hacia a Jungkook. ─No sé, esperas que me olvidé de todo?
─Tan mal me porté?
─Bastante.
─Tampoco has sido un ángel.
─A tu lado sí.
─Touché.
Nuevamente el silencio se extendió por la habitación, pero ahora no se sentía incómodo, más bien era lo mejor que les había pasado en días.
Jungkook se acercó, dando saltitos en la cama hasta acercarse lo más que pudo a Yugyeom. Una vez sentado a su lado, viró el rostro para verle.─Hay algo que pueda hacer? –Susurró.
─Hacer con qué?
─Ya te lo dije... –Volvió a decir derrotado Jungkook. ─Para no arruinar esto. Para que tengamos algo...
─Siempre te creí un poco idiota, pero nunca tanto.
─Alguien como tú no puede decirme eso, lo sabes?
Jungkook se acercó, sus manos se colocaron en las mejillas de Yugyeom, éste tan solo atinó a desviar la mirada con una sonrisa. Podría haberse negado, pero siendo realistas, ambos anhelaban besarse desde hacía tiempo. Jungkook se tiró sobre Yugyeom, abrazó su cuello mientras lo aplastaba sobre el colchón al tiempo en que se dedicaba a besarlo durante unos buenos minutos.
Justo en el umbral de la puerta, Bambam observaba la escena detenidamente. Con el ceño fruncido y los brazos cruzados decidió que era hora de interceder al ver que ignoraban por completo su presencia. Golpeó ligeramente la puerta con su mano, a pesar de que estaba abierta y a propósito se aclaró la garganta con un fuerte sonido.
─Seokjin-hyung pregunta por ti, Jungkook. –Habló, con una sonrisa pícara en los labios.
Tanto Jungkook como Yugyeom se empujaron de manera mutua al oír la voz ajena.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Inalcanzable - Yugkook
Fanfiction❝Yugyeom está actuando raro. Sus hyungs y Line97 harán lo que esté a su alcance y más, para descubrir y solucionar su problema.❞ ✿ADVERTENCIAS✿ -Cliché. -Pareja: Yugkook♡ (Jungkook y Yugyeom) -Menciones de parejas gotbangtan.