─Jackson no acapares la salsa! –Mark, con las mejillas totalmente embarradas del condimento y comida, hablaba con la boca llena y el entrecejo arrugado.
─WHATS!? la tiene Youngjae! –Gritó el acusado fingiendo ofensa.
─Ya es tarde, se la acabó. –Mencionó Jaebum mientras roía el hueso de un ala de pollo y miraba dulcemente al menor.
─BAMBAM! TRAE MÁS SALSA!
Esa noche, el dormitorio de Got7 se había dado el permitido de comprar tres baldes enormes de alas y patas de pollo frito con patatas. Hasta Jackson estaba disfrutando de aquella culposa comida que llamaron "Cena consuelo"
Jinyoung se concentraba en comer lentamente, mientras de reojo echaba un vistazo a sus compañeros.
─Son un desastre comiendo. –Dijo casi molesto al limpiar sus mismas mejillas, dándose cuenta de que los seis chicos parecían niños pequeños alimentándose, con sus caras totalmente manchadas y las mejillas rebozando. ─Yugyeom hasta tienes salsa en el cabello! Cómo llegó eso ahí!?
Mark elevó el rostro de la comida para comparar lo que decía Jinyoung, y al hacerlo echó a reír.
Yugyeom levantó sus ojos e intentó ver su propio flequillo sin mucho éxito.
─Aquí, mira. –Bambam entre risas intentaba limpiar el mechón de cabello de su amigo.
─Desde cuándo el pollo de KFC es orgánico y bajo en carbohidratos? –Youngjae se burló, tomando una nueva pieza de polo.
─Déjame vivir Youngjae! –Jackson se quejó con las mejillas a reventar de comida. ─El punto es que... –Se tomó un segundo para terminar de comer. ─Jungkook es así, no? Algo altanero y presumido. Pero tiene esa personalidad bromista. Supongo que ser el Golden Maknae hace que tu ego crezca un poco.
─Tiene sentido. –Yugyeom rodeaba un vaso de agua con sus manos.
─Awww. Tranquilo. Para nosotros tú eres nuestro Golden Maknae, Dance Machine. –Mark bromeó, provocando que el resto de miembros se inunden de ternura.
El timbre del departamento sonó. Llamando la atención de todos los que estaban cenando.
─Es la puerta, no?
─Quién será a esta hora?
─Ha de ser el mánager.
─Yugyeom. –Jackson, volviendo a su labor de comer, habló. ─Te toca.
─AHHhh~ siempre me toca a mí! –Se quejó haciendo un puchero.
─Por ser el menor. Es lo que hay.
Yugyeom tomó unas servilletas de papel y caminó hasta la puerta mientras limpiaba sus manos.
─Debí usar guantes plásticos.
Lamió uno de sus dedos para saborear la salsa mientras giraba el pomo de la puerta al abrir. Muy descuidado de su parte no preguntar antes.
Ante él, el maknae de Bangtan se hallaba sonriente con una caja de comida rápida en la mano. Aún sin salir de la sorpresa, contempló como los otros seis integrantes se hayaban a su espalda.
─Podemos pasar? –Jungkook sonrió, mostrando su táctica maestra: la caja de comida, que sabía bien que no fallaría con Got7.
─Ahh, ahhh... Ehhh –Yugyeom, aún asombrado parpadeó un par de veces casi absorto, miró hacia atrás, atrayendo la atención de sus hyungs, que aun con comida en la boca miraban expectantes. ─Un segundo. –Sonrió y cerró la puerta. Corrió hasta la cocina y golpeó la mesa con sus manos. ─BTS ESTÁ EN LA PUERTA!
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Inalcanzable - Yugkook
Fanfiction❝Yugyeom está actuando raro. Sus hyungs y Line97 harán lo que esté a su alcance y más, para descubrir y solucionar su problema.❞ ✿ADVERTENCIAS✿ -Cliché. -Pareja: Yugkook♡ (Jungkook y Yugyeom) -Menciones de parejas gotbangtan.