─Te falta mucho, Jungkook? –Yugyeom ya se había hastiado de jugar con su celular esperando a que el otro saliese de la ducha.
─Ya voy! –Se escuchó desde el interior del baño.
Pero esas palabras ya las había escuchado al menos tres veces en los últimos quince minutos.
El celular de Jungkook estaba en la mesa de noche, Yugyeom desde su lugar en la cama podía ver como éste brillaba varias veces recibiendo notificaciones.
Se animó a acercarse y ver la pantalla, el nombre de Mingyu se reflejaba allí, y realmente, el evil maknae no tuvo mejor idea que matar el tiempo tomándole un poco el pelo a su amigo, además de que su mismo teléfono ya marcaba por debajo del 30% de batería. Tomó entre sus manos el celular de Jungkook y entró a ver los varios chats que tenía con algunas personas que incluso ni conocía, sus hyungs, él mismo, pero hubo uno es especial que le llamó la atención:
Yuju - Gfriend~
Yugyeom no se consideraba un idiota posesivo que se tomaba atrevimientos tales como revisar las conversaciones ajenas, peeeeero...
─Ahhh~ el agua estaba perfecta. Ya casi no me duele nada. Pero la próxima vas tú debajo. –Se burló Jungkook.
─Supuse que no hablabas así con ella. –Yugyeom se levantó de la cama, dejando el aparato en la misma de manera brusca.
─Eh? Yugyeom, estaba revisando mi celular? –Jungkook frunció el ceño.
─Por qué no me dijiste nada?
─De qué hablas? –Tragó con fuerza.
─Qué coqueteabas con Yuju. –Yugyeom se oía demasiado calmado para estar soltando todo aquello.
─Coquetear es una palabra muy grande. No es lo que crees. –Jungkook se tiró hacía atrás el cabello con nerviosismo. –A ver, si, obviamente es lo que es, pero tú sabías bien que le pedí que salgam--
─No Importa, tú y yo no estamos saliendo ni nada. –Yugyeom terminó de vestirse, y salió del cuarto, decidido a marcharse.
─Yugyeom! Estás tergiversando las cosas! Estabas revisando mi celular sin permiso y sales enojándote? –Jungkook se asomó a la puerta de la habitación, y vio como Yugyeom abría la puerta principal. Realmente estaba hablando por impulso.
─Si, me equivoqué. –Exclamó. ─Dime tú si esos mensajes no son como para que me enfade cuando me propusiste hacer esto hoy. –Jungkook había quedado helado por esas palabras, sin articular nada para defenderse. ─Si, eso mismo creí. –Yugyeom salió del lugar.
★
─Puedes levantarte del suelo? En cualquier momento voy a pisarte la cara de rata esa que llevas. –Yoongi caminó por encima de Jungkook, tratando sin muchas intensiones, de no pisarle.
Jungkook se encontraba tirado en medio de la sala, boca arriba sobre la alfombra, mirando fijamente el techo.
─Ahora qué tiene Jungkookie? –Jimin persiguió a Yoongi con sus ojos y luego volvió la mirada hasta el menor.
─No lo sé. Pero ha estado ahí un buen rato. –Taehyung se arrodilló en el suelo, junto a Jungkook, mientras comía de una bolsa de patatas.
─No nos vas a decir? –Seokjin apareció en el umbral de la cocina, también tomó asiento sobre la alfombra en posición de loto.
─Míralo ahora al que apoyaba la tontería amorosa. –Namjoon habló burlón dirigiéndose a Yoongi. Algo que Seokjin no pudo evitar notar, y dirigir la mirada fulminante hasta el líder.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Inalcanzable - Yugkook
Fanfiction❝Yugyeom está actuando raro. Sus hyungs y Line97 harán lo que esté a su alcance y más, para descubrir y solucionar su problema.❞ ✿ADVERTENCIAS✿ -Cliché. -Pareja: Yugkook♡ (Jungkook y Yugyeom) -Menciones de parejas gotbangtan.