30 - Noche de sábado.

4.1K 492 131
                                    


La pequeña mesa era lo único que los separaba, al menos de forma física. Ya que por su parte la cabeza de Yugyeom estaba completamente en otro lugar. A pesar de tener a una hermosa mujer frente a él, a lo largo de esa hora sus ojos habían hecho contacto solo unas dos o tres veces. La mayor parte del tiempo, el silencio casi sepulcral estaba fijo en la atmósfera, siendo pocas veces interrumpido por algún que otro comentario de la chica. Yugyeom por supuesto que no estaba interesado en aquella cita, pero Sana le había amenazado para ir, quitando que todos sus hyungs insistieron hasta el cansancio con que aceptara.

Esa noche de sábado resultó una completa tortura para el maknae. Salir con Eunha no le presentaba molestias, era una gran amiga, pero obviamente no estaban allí para desarrollar más su amistad. Pero podía rescatar que la comida del lugar era buena, a pesar de tener que tolerar la increíble aura romántica que se desplegaba; la baja iluminación, la pequeña vela junto a un adorno de mesa en el centro de la misma y lo maravillosamente linda que lucía Eunha sentada frente a él, casi salida de una película con un delicado vestido pálido, con una falda con vuelo y el rostro ligeramente apenado casi de manera constante.
Yugyeom no entendía como bajo ningún punto de vista encontraba atractiva a esa mujer, no más allá de ver a una amiga.

─Así que... -Comenzó ella. ─La semana que viene nos presentaremos juntos, eh?

─El mismo día, dices? -Yugyeom comía de manera lenta. ─Ya sabes cómo son los eventos de fin de año. Hay muchos grupos que se presentan. ─Levantó los ojos. Tuvo que sonreír, sus palabras no podrían haber sido más desubicadas. ─P-Perooo... Nuestro grupos van a presentarse cerca, no? Será divertido si podemos ver su actuación.

─No pienso quedarme de brazos cruzados, hyung! -Jungkook no terminó de colocarse bien la chaqueta y ya comenzaba a ponerse sus zapatos, sentado en la puerta de entrada.

─Te vestirás de camarero y fingirás que los atiendes pero en realidad estarás escuchándolo todo? ─Taehyung ya en pijama sentado en el sofá de la sala, seguía con los ojos al menor.

─Qué gran idea. -Habló Yoongi de manera sarcástica. Hoseok encontró el acto muy dulce y acarició el cabello de Tae.

─Y qué te hace creer que vas a salir a ésta hora? -El líder se hizo presente en la sala, cepillando sus dientes.

─Pero hyung! Tengo que ir!! -Jungkook se puso de pie en la entrada, extendiendo sus brazos.

─Ir a dónde? -Namjoon rascó su cabello algo somnoliento, caminó a la cocina para enjuagar su boca y volvió a mirar al menor.

─Con Yugyeom!

─Le soplaron el novio. -Comenzó Jimin mirando T.V.

─El novio que en un principio no quería. -Siguió Yoongi.

─Y que ahora de repente quiere. ─Finalizó Taehyung.

─Qué lindo. -Hoseok soltó una risita.

─No puedo dejarte salir. -Namjoon se sentó en el sofá. ─Ésta semana será dura para las prácticas. Lo siento.

Seokjin apoyó las manos en los hombros de Namjoon, apretó suavemente éstos mientras hablaba.

─Yo te doy permiso Kookie.

─Jin, me estás desautorizando?

─Hyung para ti. -Seokjin continuó. ─Pero no puedes ir solo. Yoongi-ah puede acompañarte. -Exclamó sonriente mientras señalaba con su mano al nombrado.

─EH? -Suga se levantó. ─No puedo. -Dijo tranquilo. ─Tengo una cita con la almohada. Permiso.

─Te llevaré entonces. -Seokjin dio un salto, caminó hasta el perchero de la entrada, tomó su abrigo y las llaves.

Demasiado Inalcanzable - YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora