8 - Esto no salió bien la última vez.

5.1K 692 97
                                    


─Ya te dije Yugyeom, si quieres hablar con tu madre, usa mi celular.

─Dame mi teléfono! -Yugyeom refunfuñó, tratando de quitarle el móvil a Bambam, el cual estaba jugando muy entretenido. A la vez que mantenía lejos al menor, poniendo su pie en el estómago ajeno.

─Qué no, Yugyeom. Llevo jugando toda la mañana, no harás que pierda todo mi avance -Bambam había descargado la primera aplicación que vio y llevaba largo rato jugando para encubrir el porqué de no darle su celular de vuelta a Yugyeom

─Qué no te haré perder Bambieee!! Solo quiero ver mis mensajesss -se quejó el menor. Fracasando en el intento por obtener su aparato.

─Te conozco, borraras mi juego. Así queeeee no. -Bambam no desprendía los ojos de la pantalla, resultaba que tras jugar toda la mañana, ver correr a galletitas por escenarios tan coloridos, era divertido y ligeramente adictivo. ─Puedes ver tus mensajes luego. No tienes nada importante. 

─Cómo sabes qué considero importante?

─Mhhh Tu mamá? Yo? Pero yo estoy aquí. Y hablaste por teléfono con omma hoy temprano. -sonrió ampliamente, triunfante.

─Eres odioso Bam -Yugyeom rió resignado y se marchó a la cocina.

─Qué tal ese cuerpo? -se burló Jackson, que estaba ayudando a Mark con el almuerzo. Y por ayudar, significaba comer un poquito de cada cosa que Mark dejaba preparada.

─Aaahhh. Todavía me duele mucho la cabeza -Yugyeom se apoyó contra la pared, cerrando los ojos ─Dije muchas tonterías ayer?

Jaebum, que apenas entraba a la cocina, intercambió miradas con Mark y Jackson.

─Solo reías más de lo usual. -Exclamó el líder, buscando algunos vasos para completar la mesa que preparaba para la comida.

─No vuelvas a darme nada de beber hyung -El maknae casi regañó a Jackson, y éste asintió sonriente, con la mano en el lugar de su corazón.

─Entonces no sería mejor decirle al mánager que se encargue? -Yugyeom interrogaba con los ojos a su hyung mientras comía.

─Podría, pero prefiero encargarme personalmente de esas cosas. Alguno viene conmigo? -Exclamó Jinyoung buscando con los ojos a su futuro acompañante.

Yugyeom levantó la mano mientras terminaba de tragar el arroz en su boca.

─Yo no tengo planes para h--

─Yugyeom viene conmigo, así que él no puede.

Yugyeom miró a Bambam, preguntándose cuando aceptó eso.

─A dónde vamos? que no recuerdo -el maknae miró a Bambam, fingió incredulidad -Oh, espera. Siquiera recuerdo haber accedido. -entrecerró los ojos sin apartar la mirada.

─A estas alturas debemos preguntarnos esas cosas? -Ahora, Bambam fingía indignación en su voz. Dejó de comer, y arrojó bruscamente sus palillos en la mesa. ─Creí que nuestra relación marchaba bien. Pero veo que no. Qué somos? Eh, Yugyeom?

Ambos jóvenes se miraron unos segundos. Y cuando Bambam decidió romper la falsa tensión con un dab, echaron a reír.

─En serio, dónde vamos? -Yugyeom reía intentando seguir su almuerzo.

Jackson miró divertido a Bam. En sus ojos estaba clavada la desafiante frase de "ahora que te vas a Inventar?"

─Ehhh, a dónde? -repitió Bambam. Haciendo tiempo, masticando de manera lenta.

Demasiado Inalcanzable - YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora