20 - ♪ I'm so lucky ♪

4.2K 563 231
                                    



─Puedo hacer algo?

─Me da miedo que preguntes eso.

─Entonces puedo o no?

─No sé.

─Lo haré entonces.

Con un suave movimiento, las manos de Yugyeom se colocaron bajo los oídos de Jungkook y las deslizó hasta atrapar el cabello de su nuca entre sus dedos. Relamió sus labios y mordió el inferior, conteniendo la tensión y ansiedad que crecía en su cuerpo a cada segundo. Se acercó más, podía sentir la respiración de Jungkook chocar contra la suya. Acaso podría ser más embriagador ese momento? Ambos tragaron con fuerza y dificultad. Jungkook intentó mover sus manos, hacer algo, pero no pudo. Los nervios lo estaban consumiendo.

Yugyeom cerró los ojos, y en un momento terminó con esa corta distancia, plasmando un dulce y suave beso en los labios del otro.
Sus bocas estaban unidas por el delicado roce, pero eso a Yugyeom, al cabo de un segundo le pareció insuficiente. Él lo supo siempre, una vez comenzara, querría más y más.
Entreabrió sus labios para tomar posesión de los opuestos, sujetándolos lentamente, besándolos, succionándolos, de la misma lenta y tortuosa forma. Definitivamente no podía sentirse mejor, lo había imaginado muchas veces, pero aun así, ese momento superaba sus expectativas, y por mucho.

Se había prometido internamente no alargar ese momento, para no incomodar demás a Kook, y para no acostumbrarse demasiado a aquella dulce sensación. Pero no podía cumplir, todo su cuerpo le pedía a gritos que siga, que siga y no parase. Sus manos sujetaron con un poco más de fuerza el cuello opuesto, cuando aquel beso se volvió ligeramente húmedo. Su lengua se paseaba temerosamente por los carnosos labios ajenos.

Y a pesar de no recibir respuesta alguna de Jungkook, tampoco le había apartado. Tan malo no debiera ser, no?

Tras castigarse internamente y obligarse a separarse, lo hizo. Tomó una gran bocanada de aire, totalmente exaltado por la situación, sus ojos apenas volvían a abrirse, como si le pesaran los párpados.

Quería volver a atacar sus labios. Lo haría.

Robó de su boca un nuevo y corto beso, uno, luego dos, y tres.
Se mordió los labios y rió suavemente, sus manos aun no soltaban a su amigo, y probablemente no lo harían.

─Sentiste algo? -Yugyeom se atrevió a preguntar, esperando la peor de las respuestas. ─Aunque sea algo malo...?

─No...? No lo sé. -Jungkook tragó con fuerza. Desviando la mirada con toda la vergüenza que tenía.

─Puedo vivir con eso. -Sin muchas ganas, una de sus manos soltó a Jungkook. Y su rostro se acercó nuevamente hasta poder besar su mejilla. ─Mejor volvamos ahora. -Alcanzó a susurrar en su oído. Algo que inevitablemente estremeció un poco a Jungkook.

Yugyeom se adelantó con la excusa de ir por una bebida y guardar las bolsas de los obsequios. Pero sus reales intensiones saltaban a la vista. Solo quería salvar el momento y huir rápido.

Jungkook comenzó a caminar de nuevo hasta el edificio. Despacio, pensativo con la mirada en el suelo, acariciando sus labios. No estaba seguro de qué pasó ahí, qué era la sensación esa? Le gustó? Estaba enojado? No, no era eso. Estaba confundido. Sus labios seguían algo húmedos, y los sentía ligeramente entumecidos, tenía que admitir que le gustaba eso. Su boca todavía mantenía un sabor dulce que la impregnaba por completo, relamió sus labios un par de veces más. Ese era el sabor de Yugyeom.

Sin darse cuenta, ya estaba desplomado en un sofá, que detrás tenía un enorme ventanal. Mirando cómo frente a él, un poco en la lejanía, la pista de baile se desplegaba en pleno apogeo de la fiesta, pero su cabeza seguía dándole vueltas a ese beso, demasiado como para salir a bailar.

Demasiado Inalcanzable - YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora