Aún con sus ropas de gala, todo BTS se regodeaba de haber llegado al fin a sus dormitorios, justo antes de que una feroz tormenta los arrasara.
Dispersos por toda la sala, disponían a perder un poco de tiempo antes de ir a dormir, eso claro si no fuera por Jungkook.El maknae caminaba en círculos sobre la alfombra, moviendo histéricamente sus manos mientras hablaba, luego de haberse quitado la corbata, el saco y desabotonado los primeros dos botones de su camisa.
─Bien, bien bienbienbien. -Se arremangó las mangas de dicha camisa, mirando el suelo con suma atención, aun dando vueltas por la sala. ─Las cosas están así: él no me gusta. Ok? Sí. -Jungkook habló totalmente convencido.
─AJÁ -Se escuchó responder al unísono a sus hyungs.
─Ok, digamos que si me gusta un poco. Bastante. No, no me gusta. Tal vez... -Tomó aire. ─Si, pero eso es ahora, porqu--
─Ahora que lo arruinaste. -Se escuchó a Yoongi, al tiempo en que buscaba una botella de agua en la nevera.
─POOOrque -Jungkook continuó, hablando alto para opacar la voz de su hyung. ─Hemos pasado ciertas cosas.
─Pero a Yuggie-ssi le gustabas mucho antes. -Jimin soltó un bostezo, utilizando de almohada el hombro de Namjoon.
─Eso es su culpa. -Exclamó el más joven casi con hastío. ─Entonces no es mi culpa que él se enojara conmigo solo por no sentir lo mismo? Suena hasta ridículo dicho en voz alta.
─Lo es. -A pesar de parecer que ninguno prestaba mucha atención, al menos estaban escuchando.
─No creo que se haya enojado por eso. Más bien fue porque comenzaste a presumir más de la cuenta. -Seokjin habló bajo, sonriendo.
Jungkook se desplomó en el sofá.
─Me puse nervioso! -Se defendió. ─No sabía que estaba diciendo. Yugyeom me deja sin palabras.
─Awww.
─No, no hablaba de eso. -Jungkook se frotó la sien.
─Y si le dices que cambiaste de idea y resulta que siempre te gustó pero no lo sabías? -Taehyung se sentó de golpe, como su hubiera tenido la mejor idea.
─No estoy seguro.
─Demasiado orgulloso como para pedir una disculpa? -Hoseok acarició el cabello del menor.
─Yo le gusto, que él venga hasta aquí. -Jungkook se cruzó de brazos de forma infantil.
─No besas a alguien que no te gusta. -Namjoon jugaba con su celular sin prestar mucha atención.
─Fue más que eso... -Con pesar, el maknae cerró los ojos.
Un segundo antes, todo Bangtan se aplastaba en sus asientos, pero el comentario les había hecho dar un salto y casi tirarse sobre el menor.
─Lo hiciste con Yuggie? -Seokjin colocó su mano sobre su pecho.
─Tuviste sexo con el chico de Got7? -Yoongi frunció el ceño confundido.
─Tiene que ser una broma. -Jimin de pronto estaba totalmente despierto.
─Qué? Cuándo!? Y no dijiste nada!?
─Dime que se cuidaron!
─Fue en el dormitorio de Got7!? Ya no irás allí!
─Cuándo insinué que habían tenido sexo no creí que fuera en serio...
─Quien fue el de abajo?
El último comentario de Taehyung hizo que todos los ojos se pongan sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Inalcanzable - Yugkook
Fanfiction❝Yugyeom está actuando raro. Sus hyungs y Line97 harán lo que esté a su alcance y más, para descubrir y solucionar su problema.❞ ✿ADVERTENCIAS✿ -Cliché. -Pareja: Yugkook♡ (Jungkook y Yugyeom) -Menciones de parejas gotbangtan.