─OHH!!! ESTOY MUY NERVIOSO! -Jackson, con su enorme sonrisa, abrazó con todas sus fuerzas a Jinyoung por la espalda, levantándolo ligeramente del suelo, haciendo que éste suelte un quejido.
─Necesitamos que siga respirando. -Jaebum se echó una última mirada al espejo para cerciorarse de su impecable maquillaje.
─Vamos a programas musicales todo el tiempo. -Explicó Mark.
─Ohhhh, pero ya saben que los eventos de fin de año son importantes y especiales. -Jackson ésta vez se tiró sobre Mark. ─Siempre me emociona.
─Hyung es amigo de todo el mundo, le emociona ver a todos sus conocidos. -Yugyeom sonrió, mientras acomodaba el micrófono en su mejilla, su turno se acercaba pronto.
─Imagínalo como estará para la entrega de los MAMA... -Bambam rió.
Era cierto de que la situación con Jungkook, ahora mismo no era la mejor, después de todos sus tropiezos, caídas, idas y venidas era normal que se encuentren algo "distantes". Pero Yugyeom no podía evitar sentir el vacío en el pecho de no ver a su amigo por ninguna parte, seguían siendo mejores amigos después de todo.
Jungkook estaría ahí, era seguro, además de que ya había visto alguno de sus hyungs dando vueltas antes, pero ni rastro del Golden maknae que tanto moría por ver.
Yugyeom sí estaba enfadado por la situación, no se había parado a pensar en todo lo ocurrido, pero sabía bien lo molesto que estaba por lo indeciso que demostraba ser su amigo, aunque era consciente de que Jungkook también tendría motivos para estar enfadado. Y a pesar de todo eso que probablemente desembocaría una gran pelea en el momento que se viesen, en su cabeza no tenía preocupación más grande que no sea el verle en ese momento.
─Yuggie-ah, despierta. -Mark chasqueó los dedos frente al rostro del más joven. ─No te vayas a caer en el escenario. -Agregó bromista para salvar la situación.
─AHhh! Hyung! -Yugyeom frunció el ceño.
Al unísono se escuchó la risa del resto del grupo.
─Nos toca. -Habló el líder. ─Yugyeom, espabila, hay que subir. ─Jaebum señaló con su mano el escenario.
Yugyeom quedó en su lugar, mirando con indecisión toda la aérea que se encontraba tras el escenario. Sus ojos buscaban con desesperación algo que en el fondo sabía que no vería.
Tal vez porque necesitaba pedir una disculpa, por alguna razón, necesitaba hacerlo en ese momento.
Su mirada no encontró nada, nada más allá que no sea BTS preparándose para el show que darían luego de ellos. Pero aunque los recorrió una y otra vez, no estaba allí a quien buscaba.
─Hyung. -Jackson llamó la atención del líder, y le tiró a sus manos una botella de agua.
Un pequeño intervalo en el evento les dio pie al grupo de siete chicos para sentarse en los lugares que tenían asignados detrás de una pequeña mesita, luego de la intensa presentación que habían dado.
Las luces volvieron a bajar, ya con el grupo en sus asientos recobrando el aire.El ambiente explotó cuando los primeros acordes de una canción de Bangtan Boys comenzaron a sonar. Y la mesa de Got7, como grandes fans del grupo que eran, fueron los primeros en comenzar a moverse y cantar al ritmo de la música.
Los siete chicos a prueba de balas estaban en el escenario. Yugyeom se fijó en eso, había buscado tanto a Jungkook para disculparse y ahora estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Inalcanzable - Yugkook
Fanfiction❝Yugyeom está actuando raro. Sus hyungs y Line97 harán lo que esté a su alcance y más, para descubrir y solucionar su problema.❞ ✿ADVERTENCIAS✿ -Cliché. -Pareja: Yugkook♡ (Jungkook y Yugyeom) -Menciones de parejas gotbangtan.