29 - Desayuno.

3.9K 525 205
                                    


A pesar de ser un lugar ruidoso y algo concurrido, la cafetería era el sitio perfecto para comer algo por la mañana antes de enfrentarse a las idas y venidas de los ensayos y pendientes que los jóvenes idols tenían a lo largo del día.
El único problema que presentaba ese momento, era que Yugyeom tenía que cruzarse con Sana. Y Sana le había detenido al entrar en la pequeña cafetería.

─Yugyeommie~

─Ahhh~ Sana noona, ahora no. -Yugyeom tenía en sus manos una malteada y un trozo de pastel.

─Cuando quieres que le diga a Eunbi que estaras libre? -Exclamó sonriente.

─Dije que lo pensaría.

─Cuánto más quieres pensarlo?

─Un año?

Sana frunció el entrecejo.

─Qué tal la semana que viene? No importa, le preguntaré. -La chica se dio media vuelta y se encaminó a la mesa donde sus amigas estaban esperándole.

Yugyeom decidió darse por vencido e irse sin chistar, ya vería como arreglaba eso. Caminó hasta la mesa donde hyung line se entretenía comiendo y charlando de ningún tema en particular, salvo Mark, que se concentraba más en la comida que otra cosa.

─Ese no es Jungkook? -Jinyoung terminaba de masticar un trozo de pastel de arroz, manteniendo su taza de desayuno en la mano. Le dio un trago a su infusión mientras miraba a Yugyeom.

─Eh?

Los cuatro chicos giraron el rostro de golpe para toparse con la imagen del joven entrando en la cafetería, mirando rápidamente a los lados, buscando con los ojos algo.
Yugyeom se levantó, dejando caer el cubierto con el cortaba trocitos de pastel de chocolate.

─Escapando? -Jaebum le miró de reojo, mientras bebía un vaso de jugo.

─Intercambiaron roles? -Jackson se burló, probablemente poniéndole doble sentido a sus palabras.

─Qué? No... claro que no. -Yugyeom mantuvo la calma, mientras caminaba lento hasta esconderse detrás de Jinyoung. Provocando que hyung line echara una risita y Mark una dulce carcajada, la cual llamó la atención del chico de BitHit.

Jungkook levantó el rostro, chocando al fin con su objetivo. Sonrió ampliamente al notar la mesa donde estaban los mayores de Got7 y se encaramó hacia ellos.

─Ahhh. -Yugyeom se agachó a las espaldas de la silla de Jinyoung, arrastrándose en el suelo para esconderse debajo de la mesa.

─Yugyeom, eso... eso no va a funcionar. -Jackson susurró, mirando de manera disimulada como Jungkook se acercaba esquivando las otras mesas.

─Puede intentarlo. -Jaebum habló natural, acostumbrado por completo a las tonterías de su maknae.

Jungkook llegó hasta la mesa, se detuvo de pie frente a los mayores, dudó un par de veces de como saludar y al fin, sin quitar su sonrisa se inclinó levemente.

─Bueno días! Ehh, que aproveche. -Le dirigió una mirada a Mark, el cual sin dejar de comer asintió a modo de gracias. ─Estaba buscando a Yugyeom, Bambam me dijo que a esta hora podía encontrarlo desayunando. -A pesar de su enorme sonrisa, hablaba con ciertos nervios y algo de pena.

Tanto Jaebum como Jackson, Jinyoung y Mark, se miraron. Sin hablarse parecieran haberse dicho todo.
Jaebum desvió el rostro, continuó bebiendo el café y con su dedo índice le indicó a Jungkook la posición del maknae. Jungkook se quedó helado, miró a los lados un par de veces, entreabrió sus labios para preguntar, pero solo pudo articular "Ahí?" sin sonido, al tiempo en que señalaba debajo de la mesa. Los hyungs asintieron al instante y Jackson tuvo que contener la risa.
Jungkook miró el suelo, si prestaba atención, por debajo del mantel veía los zapatos de Yugyeom. Rodeó la mesa, tomó un extremo de la tela que la cubría y lo levantó, develando a un Yugyeom sorprendido.

Demasiado Inalcanzable - YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora