Jungkookie
Me lo prometiste la noche anterior...
Yugyeom
Era de noche, tenía sueño, Jungkook.
Además estabas hablando muy bajo porque Bambam estaba dormido en medio de nosotros...Jungkookie
Sigue siendo una promesa 😠
Yugyeom
AHHHhh está bien. Cuándo?
Jungkookie
Martes
Yugyeom
Practica
Jungkookie
Miércoles
Yugyeom
Ensayo de sonido
Jungkookie
Jueves o viernes
Yugyeom
Jueves JB hyung quiere hacer una reunión y el viernes practica de nuevo
Jungkookie
...
Cuándo puedes?
Yugyeom
El sábado tengo un rato libre por la tarde, puedes?
Jungkookie
Puedo hacerme el tiempo.
★
─Tiene que ser una broma. -Jungkook se giró bruscamente hacia Yugyeom.
─Él qué? -Respondió éste con tranquilidad, concentrándose únicamente en escoger la bola correcta con la que jugar.
─Invitaste a la mitad de los idols que hay en Corea a nuestra cita!
─Cita? -Yugyeom soltó una risita, volvió la mirada a Jungkook y sonrió. ─Kook, me invitaste a jugar bolos. Venimos aquí con Line97 todo el tiempo. Esto no es una cita. -Se burló.
─Mira, desde mi punto de vista, mientras seamos tú y yo, es una cita.
─Jungkookie, te he dicho que no vas a sumar puntos con esas cursilerías. -Yugyeom hizo su lanzamiento, derribando un total de ocho pinos. Chasqueó la lengua y volvió a su lugar, sentándose junto a Jungkook. ─No me pareció una cita, así que cuando Bammie me dijo de venir, le dije que sí.
─Y Sana?
─Bammie la invitó.
─No tiene cosas de idol que hacer? -refunfuñó.
─Si, pero le ha dado igual, supongo. -Yugyeom hablaba sin mucho interés mientras anotaba su puntuación.
─Y Minghao?
─Bammie también.
─Y Mingyu?
─Vino con Minghao.
─No me convences Yugyeom. -Jungkook frunció el ceño, siguió con la mirada al grupo que volvía con bebidas a la mesa.
Sana de un salto se sentó junto a Yugyeom, le extendió una malteada y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Inalcanzable - Yugkook
Fanfiction❝Yugyeom está actuando raro. Sus hyungs y Line97 harán lo que esté a su alcance y más, para descubrir y solucionar su problema.❞ ✿ADVERTENCIAS✿ -Cliché. -Pareja: Yugkook♡ (Jungkook y Yugyeom) -Menciones de parejas gotbangtan.