─Es por dejarle las cosas a adolescentes, todo lo hacen mal, todo lo hacen a medias.
─Hyung... no eres mucho mayor que ellos. -Le reprochó Seokjin a Yoongi mientras se acomodaba en el sofá.
─Son niños de quince. No entiendo por qué hacemos esto. Acaso no pueden ir como personas normales y solucionar sus problemas hablando? O golpeándose, lo que quieran. -Se quejó.
─Alguien ha dormido mal, eh? Tengo un par de gyeongju que compró Hoseok en la cocina, lo quieres?
─Si, si lo quiero. -Respondió, aun frunciendo el ceño.
Hoseok se acercó hasta el sofá mientras Seokjin iba a la cocina.
─Sigo sin entender muy bien. -Dijo.
─Los adolescentes no saben nada de amor. -Exclamó Seokjin con toda la sobreactuación que pudo, cuando volvía y le entregaba el pan a Yoongi.
─Y están haciendo un papel patético, así que decidimos ayudar. -Yoongi dio un bostezo.
─Entonces su idea es...? -Jimin se sentó en el sofá junto a su hyung mayor.
─Bambam-ah nos dijo que hagamos lo que quisiéramos. Que a éste punto realmente solo quería quitárselos de encima. -Comenzó a hablar Seokjin. ─Entonces yo decidí que leeremos una historia de amor sobre ellos, de esas que hay en internet. -Explicó mientras hacia scrolling en la pantalla de su celular. ─Les dará mucha, mucha vergüenza ver la similitud con la realidad y no tendrán más opción que aceptar lo que sienten. -Terminó de hablar, sonriendo bobamente ante la encantadora idea.
─Yo pienso que se pondrán calientes y terminaran con sus peleas folland-
─EH! -Seokjin se apresuró a colocar sus manos sobre la boca de Yoongi antes de que termine de hablar.
─Según tengo entendido, Bambam y sus amigos han hecho muchas cosas, ya. -Jimin aplastaba sus mejillas en el hombro de Yoongi. ─Pero nada funcionó, dijo que simplemente no puede hacer que se decidan a ser pareja. Que Jungkookie es un poco tonto y Yugyeom algo lento.
─Porque los adolescentes no saben nada acerca de los asuntos del corazón.
─Jin hyung, no eres mucho mayor que ellos. -Dijo ahora Hoseok entre risas.
─La edad es mental.
─Y la edad mental de Jungkook y Yugyeom parece ser de diez años. -Se quejó Yoongi. ─Han hecho tantas cosas mal. Cómo hemos criado a un niño tan imbécil? -Colocó sus dedos haciendo presión sobre el tabique de su nariz mientras oprimía los ojos.
─Entonces hemos parado la práctica de hoy solo porque nuestro maknae no sabe pedirle a otro chico que sea su novio? -Hoseok se quedó pensativo y luego sonrió. ─Me gusta.
─Tampoco nos sirve de nada, actúa más tonto y despistado ahora. -Habló Yoongi de nuevo. ─Es como si el chico ese de Got7 fuera lo único en su cabeza.
La sala se quedó en silencio unos segundos. Con los seis chicos mayores de BTS pensativos.
─Esa frase aplica para tantos de nosotros... -Susurró Taehyung. Y los demás quisieron hacer como si no escucharan.
─Creo que ahí vienen. -Mencionó Namjoon, oyendo como por el pasillo comenzaban a oírse algunos murmullos.
Al apartamento de Bangtan, entraron ambos maknaes, riendo, uno al lado del otro.
─Prácticamente están casados, me explicas qué tan difícil es decir; "Oye, quieres ser mi novio?" "Oh, Jungkook! He esperado tanto. SI, ACEPTO!" -Yoongi comenzó a burlarse en una baja y aguda voz, procurando no ser escuchado. Seokjin le golpeó el hombro mientras aguantaba la risa.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Inalcanzable - Yugkook
Fanfiction❝Yugyeom está actuando raro. Sus hyungs y Line97 harán lo que esté a su alcance y más, para descubrir y solucionar su problema.❞ ✿ADVERTENCIAS✿ -Cliché. -Pareja: Yugkook♡ (Jungkook y Yugyeom) -Menciones de parejas gotbangtan.