Jungkook viró el rostro, sus amigos seguían allí.
Bambam, aún sobre las piernas de Yugyeom y abrazándolo, besaba suavemente su cuello. Yugyeom, por su parte, solo se reía.
Mingyu a un lado, sostenía el rostro del giant maknae. Mientras mordía el lóbulo de su oreja, soltando unas risas entre los besos. Seokmin, detrás de Yugyeom, masajeaba sus hombros y entrometía las manos por su holgado suéter, acariciando su torso. Jaehyun no se quedaba atrás, de vez en cuando, dejaba suaves besos y mordidas en el otro hombro de Yugyeom.
Jungkook simplemente no daba crédito a lo que veía.
─Vamos Kookie~ acaso no quieres un poco? –Minghao le sonrió. Y Gyeom, sólo soltó una nueva e inocente risita.
Jungkook abrió los ojos de golpe. Su respiración estaba agitada, y su corazón latía a mil por hora.
Dónde estaba? Había sido eso un sueño? Un sueño de muy mal gusto, evidentemente.
─Lo que me falta.
Indagó con los ojos la habitación. Evidentemente era una de las salas de ensayo del edificio de JYP, lo supo por el logo que descansaba en la pared. Y porque frente a él, había un gran espejo donde se veía reflejado. Estaba acostado en el sillón de la sala, con una chaqueta que cubría un poco de su cuerpo. Era la chaqueta de Yugyeom. Lo sabía ahora que la tenía en sus manos, mientras disfrutaba de aquel varonil perfume tan conocido, pero a pesar de tener pegado ese dulce aroma, reconocía bien que era aquel regalo que Sana le había dado un rato antes.
Unas risas que venían desde el pasillo captaron su atención. Se puso la chaqueta de su amigo y se levantó.
─SSSsshh!! Minghao! Vas a despertarlo! –Mingyu, con una lata de cerveza en la mano, se apoyaba contra la puerta de la sala de ensayo. Regañaba a su amigo, mientras éste sólo podía reír.
─Perdón, perdón! –Minghao contuvo una carcajada, escondiéndose en el hombro de Bambam que también reía.
─Están muy borrachos, vámonos~ –Yugyeom frunció los labios, desviando la mirada.
─No mientas, si tú también quieres verlo dormir. –Mingyu se acercó y estiró las mejillas de Yugyeom. ─Los dejaremos solos, tranquilo~
─Sus planes son tontos y nunca funcionan. –Renegó el más alto.
─No funcionan porque no cooperas. –Exclamó Bambam.
Jungkook abrió la puerta de la sala. Solo podía escuchar susurros desde dentro, así que mejor salir para ver que ocurría.
─S.O.S, ABORTEN, MAYDAY! –Bambam se alteró, tomando los hombros de Minghao.
─Na jigeum wiheomhae I'm shouting mayday♪ –Yugyeom cantó mientras hacia su típico baile, con una hermosa y enorme sonrisa, haciendo que su cabello se desparrame.
Jungkook no sabía siquiera como definir lo muy lindo que encontraba a Yugyeom haciendo eso.
─Yugyeom no. –Bambam lo miró entre confuso y serio.
─Qué pasó? –Jungkook, luego de reírse, al fin se dispuso a indagar.
─Te dormiste. –Afirmó Mingyu. ─Y Nam hyung te trajo aquí para que descanses y no te molestásemos.
─Y se lo agradezco. –Rió Jungkook.
─AH! Desconfiado, tener amigos para esto... –Mingyu se marchó, refunfuñando en el camino. ─Ni dormiste tanto, no podríamos haberte hecho nada aunque quisiéramos!
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Inalcanzable - Yugkook
Fanfiction❝Yugyeom está actuando raro. Sus hyungs y Line97 harán lo que esté a su alcance y más, para descubrir y solucionar su problema.❞ ✿ADVERTENCIAS✿ -Cliché. -Pareja: Yugkook♡ (Jungkook y Yugyeom) -Menciones de parejas gotbangtan.