Capítulo 3.- Conociéndose.

21.2K 899 41
                                    

Espero que les guste🤗❤

Bajé del auto y mire hacia la casa era enorme toda una mansión, entramos y tocamos el timbre ¡yo tenía una cara de pocos amigos! No quería conocer a nadie ¡no quiero CASARME!
La puerta se abrió.

-¡Bienvenidos! ¡Walter tanto tiempo que no te veo! ¡Susana Dios estas igual!.- dijo la mujer abrazando a mis padres, la mujer me miró y me sonrió por educación hice lo mismo.- ¿Ella es Abbril? ¿no?

-Si soy yo.- digo sin ánimos

-¡Hay Cariño! .- me abraza y me susurra al oído-. Yo tampoco estoy de acuerdo pero hazlo por tu papá... .- me aleje y asenti-. ¡Lucas es bueno! ¡ya lo verás! Pasen por favor.

Conocí a toda la familia del tal Lucas, su mamá fue la que nos recibió se llama Anne, su hermana menor Belén y su padre se llamaba Lucas igual que el. Conocí a todos menos a el famoso cuarentón "Lucas"

-¡Lucas cariño baja ya! ¡están aquí!.-grita Anne desde las escaleras.

Mire a todos lados y de pronto escuché pasos en las escaleras volteó y miro a un chico de mas o menos 22 años, medio Rubio, sonrisa perfecta, ojos verdes, cuerpo espectacular. ¡Dios! ¿ese es mi cuarentón?!! Era realmente sexy. Saluda a mi padre y a mi madre. Se viene a mi....

-¿Hola?.-dice con una leve sonrisa yo no hago gesto alguno.

-Hola.- dije seca y mirando hacia la puerta.

Se acerca a mi para darme un beso en la mejilla, le pongo mis manos en su pecho y lo alejo.

-¿Qué haces?.-dije alterada.

-Quería saludarte.- su leve sonrisa no desaparece.

-con tu hola era suficiente. ¡a mi no te me acerques!.-Me enojé.

-¡¡Abbril!!.-grita mi "madre"

-¡No te preocupes Susana!.-Dice lucas.

Ródeo los ojos y me siento en un sillón de la sala.
Nos sentamos a almorzar Lucas me miraba me tenía incómoda, no me sacaba la mirada de encima. Comimos postre y después fue solo charla de mis padres con Anne. Lucas y yo solo escuchamos hasta que...

-Pss.- escucho que hace Lucas pero no le doy importancia.- Pss , pss, pss.-lo miro con mi cara de aburrimiento.

-¿Qué?.-digo seca.

-¿Vamos a caminar por ahí?. -dice con unos ojos tiernos.

-No.- digo seca y me vuelco a mirar a Anne. Lucas con mi respuesta solo se puso a jugar con dos cucharas.

Era tan aburrido  sólo quería desaparecer, que la tierra me tragara y que escupa nose... en Tailandia.
Walter se paró junto a Susana y se despidieron  ¡Aleluya! Digo para mis adentros..

-Entonces nos vemos en algunos días para la boda.-dice Anne con una sonrisa.

-Si, ya todo está listo.-dice Susana

Me despedí de Anne y de Belén luego me tocó Lucas, solo fue un "Adiós" el mas seco que me pudo salir.

Los días pasaron volando ya mañana era mi "boda" con Lucas ¡Mierda! Adams estaba más cariñoso que nunca, tenía que decirle.

-¿ y bebé que era lo que tanto querias decirme?.-Dice Adams por una llamada.

-Adams mira... pu.. pues he ¡mañana me caso!.- lo solté.

-¿Qué? ¿cómo que te casas mañana? ¿con quién? Y ¿nosotros?

-Adams.- lo interrumpí-. Mañana me caso con Lucas Kenet.- dije triste y enojada.

-¿El famoso empresario? .-rie-. ¡Eres una zorra! Hablabas conmigo ¿y tenías novio? Eso es de Zorras. Adiós Abbril.

Colgó. Eso me destrozó solo sentí mis lágrimas por mis mejillas esto era horrible ¡lo más horrible! No desayune ni almorcé  sólo quería estar en mi cama. Fue un dia largo y triste.

Me desperté por el sonido del despertador ¡mierda! Hoy es esa bendita boda. Me levanté me bañe y me peine solo era un moño con trenzas. Me pinte y me puse el vestido era blanco hasta más arriba de la rodilla y con un cinturón dorado en la cintura con tacos altos para quedar a su tamaño. Algo super sencillo ya que era sólo civil.
Salí de mi habitación Walter y Susana están esperándome con una sonrisa ambos. Nos fuimos.

______________________________________

Eso es todo🙂

Muchas gracias por leer🙂

Si les gusta a la estrellita❤

Casada con un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora