-¡Levantarse, levantarse! Arriba niña.-escucho los gritos de una mujer.Me levanto rápidamente al ver que era una enfermera, por lo que me moví rápido y brusco Lucas se despertó.
-Las camas son sólo para los pacientes no para sus acompañantes señorita.-creo que ya me odia.
-Lo siento mucho, yo me quedé dormida.-digo amablemente.
-eso no es de mi incumbencia usted debería estar en el sillón y si no le gusta dormir en su casa y después volver.- y yo tratando de ser amable, que idiota.
-Si ya entendí.-digo con una sonrisa irónica.
La bruja intento de enfermera se fue y me doy cuanta que Lucas está despierto.
-¿Te desperté verdad?.-río
-No hay problema cariño igual ya me van a dar de alta en una hora.-responde amable.
-igual para que quede claro fue culpa de la bruja esa.-digo apuntando a la puerta y justo entra la enfermera-. De la bruja de mi prima que... eh.. Ya sabes como es.-digo echa la tanta y Lucas solo se ríe.
-Claro tu prima.-dice Lucas con un tono burlesco.
La enfermera le sacó el suero y lo demás a Lucas, me miró me rodeó los ojos y salió de la habitación.
-Creo que se dio cuenta ¿No?.-digo riendo.
-No para nada cariño tu eres muy sutil.-dice burlándose de mi.
-Lucas le tuve que decir a tu mamá.
-¿a mi mamá? Que le dijiste a mi madre.-dice preocupado.
- No le dije que fue un loco el que te lastimó le dije que sólo solo fue un accidente.
-uff.-bufea-. Si me madre se entera que fue un criminal, va a mover cielo y tierra para encontrarlo; se pone bastante histérica mejor dejarlo así.
****************
Llegamos a casa después de el alta Anne estuvo un rato con Belén. Hace mucho que Lucas no veía a Belén; apenas la vio, la abrazó y no la soltó hasta que se fueron. Tienen una relación muy bonita de hermanos.
Los días pasaron y las cosas ya estaban normal, Lucas volvió al trabajo y yo con Sara acompañamdola.
Son eso de las 8:00pm estoy en mi habitación acomodando mi placard en eso suena mi celular.-¿Hola?
-¡preciosa!.-Lucas.
-¿Ya vienes a casa? Tu siempre estás aquí a las 7 ¿pasó Algo?
-Estoy arreglando unos asuntos importantes... pero necesito que mires en tu placard por abajo.
-¿En mi placard? No entiendo Lucas.-digo confundida.
- tú hazlo... A las 8:30pm voy por ti.
Colgó.
Me arrodillé en piso para buscar que había mi placard.. era una caja rosa con un lazo blanco, puse la caja en mi cama no tenia ni idea que es..
Cuando abrí la caja me quedé idiota. Era un bello vertido color rojo con encaje en la parte de arriba hasta la cintura y con una falda campana; era un vestido realmente hermoso. Miré la hora y ya eran las 8:07pm Lucas vendría por mi a las 8:30pm ¡NO TENGO TIEMPO! ¿este hombre no sabe que las mujeres necesitamos tiempo?.
Me di una ducha exprés o como yo le digo "por aquí paso" en lo que salí del baño y Sara estaba en la puerta.-Ven cariño te ayudaré con el pelo.- ella tan precisa siempre ¡la amo!.
Mientras que Sara me secaba el pelo yo me trataba de pintar un poco pero en realidad no sabía que hacer. ¡¡Si me pinto poco parezco monja, si me pinto mucho parezco loca y si no me pinto soy un espanto!! Traté de tranquilizarme mientras que Sara ya terminaba con el cabello.
Sara terminó con mi pelo y me recomendó un maquillaje sencillo pero lindo. Entonces algo de base, corrector, base y polvos. Me encrespe las pestañas, un bello color rojo en los labios Y por último unos tacos también rojos. Me puse el bello vestido y ya ¡Ya estaba lista!.Bajé a la sala y en lo que bajaba el último escalon Lucas entraba a la casa.
Su mirada se posó en mi..-Sabia que el color rojo te iba a quedar hermoso, bueno en realidad todo te queda tan bien.- Dijo tierno.
-Es hermoso el vestido, gracias.- me acerco y beso su mejilla, un beso dulce me despegue solo un poco de el y pude ver su hermosa sonrisa.
Algo me dice que esta noche será maravillosa.
**********
Me ayudarían muchismo si votan!!-Muchas gracias igual!❤
LA ESTRELLITA🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Casada con un desconocido.
RomanceLucas Kenet es un empresario muy exitoso, su colega y amigo el Señor Walter Wilson está en quiebra y el lo ayuda a salir de las deudas con la herencia de su difunto padre. Para reclamar aquella herencia el debe casarse y el Señor Walter le entrega a...