Capítulo 19

15.2K 530 10
                                    

Después del picnic y del paseo era hora de ir al lago.
Era un lago de agua muy cristalina es imposible no aprovecharlo.

-Iré a cambiarme en el baño.-le dije a Lucas mientras que ordenaba mis cosas.

-No tardes, te espero en la orilla.

-No, no te ahogues.- dije con una mueca

- ¿Vendrás a salvarme si pasa?.- dice con una sonrisa coqueta.

-Lo pensaré.-respondí.

Caminé hasta el baño, era una habitación grande con puertas corredizas y adentro había mesones y recién estaban en las puertas para entrar a los baños; en la izquierda estaba el de las mujeres y a la derecha el de los hombres. Muy elegante para ser un baño. Puse mi bolsa en el Mesón y empecé a buscar el traje de baño que me iba a poner.

-¡Hola!.- dice alguien a mi costado, lo miro y es un Chico más o menos de mi edad, pelo castaño, ojos color café, alto y con una linda sonrisa.

-Hola.- respondí.

-Mi nombre es André. Te miré y quise pasar a saludar ¡Eres muy linda!.- Me tomó por sorpresa.-. Y... ¿ Tu nombre?

-Abbril.- Respondí a secas, caminé hasta el baño de mujeres y me metí a un vestidor. Me cambié, me puse un bikini blanco con un diseño tribal, una solera hasta debajo de mis pechos blanca que dice "Miami" y encima un pareo y  volví a salir.

Cuando salí André seguía en el mismo Mesón en donde lo dejé. Pasé por su lado y sentí una mirada penetrante que me puso muy incómoda.

-Te ves muy linda.- dice André

-Muchas gracias.-sonreí ligeramente.

-Y dime... ¿tengo posibilidad de que charlamos en el lago más tarde?.-pregunta.

-Creo que no.-respondí 

-Ninguna.-Responde Lucas entrando al baño.-¿Estas lista cariño?.-me dice Lucas

Dije si con la cabeza y salimos del baño, André simplemente se quedó ahí mirando como nos alejabasmos.

-¿Qué fue eso?.-reí

-solo le dije la verdad, no tiene ni una posibilidad contigo mientras yo esté cerca.-Ambos reímos.

-marcaste territorio.-mire a Lucas.

-¿que? No para nada, que feo se escucha eso.- se iso el tonto y lo volví a la mirar-. Bueno si... un poco.-reí.

Cuando estas con una persona que te hace bien y te diviertes el tiempo se va volando, sin pensarlo ya estaba anocheciendo y teníamos que volver.

-Me divertí mucho, gracias.-dije antes de subir al auto.-ambos reímos y salimos del lugar.

En medio camino empezó a llover y a hacer un poco de frio, primero la lluvia era calmada pero después se volvió torrencial.
El camino se estaba volviendo feo por el tema de la lluvia, el auto se movía mucho apenas se veía lo que había al frente.
Se iso de noche muy pronto estaba realmente oscuro. Lucas estaba muy concentrado en el camino, había una pequeña subida en donde tuvo que acelerar pero cuando bajamos había un auto estacionado allí.

-¡Cuidado!.- sentimos el golpe.

Bajamos del auto en la lluvia y los de auto de adelante también, eran 2 chicos y una chica.

-¿Qué pasa imbécil?.- grita uno apenas baja del auto.

-Lucas Porfavor subamos al auto, no quieren hablar.- le dije tomando de su brazo.

-No! Tranquila fue un accidente, hablaré con ellos.

Los dos chicos se nos acercaron, uno era André y el otro un amigo suyo.

-¿Eres imbécil o que? Tenías que frenar.- dice André altanero.

-Fue un accidente, la bajada está muy resfalosa no pude frenar.- Lucas tratando de hablar tranquilo.

-yo te voy a enseñar a frenar.- dice el otro tipo parandose frente a Lucas.

-¡Tranquilo! No hay que pelear, eso no va a solucionar nada.

-Podemos solucionarlo hablando.-digo ayudando a Lucas.

-Princesa lo que pasa es que tu novio no sabe de peleas pero tranquila aquí le vamos a dar unas clases gratuitas.- André empujó a Lucas y lo hace retroceder.

-¡No!.- me paré frente a los dos.

-¡Ya no te metas!.- el otro tipo me agarra de las muñecas, me empuja y por el lodo me caí.

Lucas me levanta cariñosa y rápidamente.

-No debiste meterte con ella.- el puño de Lucas fue directo a la cara del que me empujó. Se le olvidó que iba a ser pacifista.

Lucas se estaba peleando con el tipo.

-Ya me cansaste niño rico.-Sacó una pequeña navaja.

-¡No! ¡No! Espera ¡Basta!.- grité y me paré adelante de Lucas.

- Salí del medio o te corto a vos más.-dijo con una sonrisa y con la navaja en la mano.

-Salí Abbril.- dice Lucas detrás mío con la respiración cansada.

-¡No! Te va a ser daño ¡No!.

-¡Salí Abbril!.-traté de responder-. ¡No quiero que te pase algo! ¡Salí!.-gritó.

Lucas me aleja de ahí. Corrí hasta donde estaba André.

-¡Por favor paralo! Es tu amigo detenelo.- el solo de reía-. ¿No me estas escuchando? ¡Decile que pare!.-dije desesperada y con voz fuerte.

-Eso es para que aprendas, para que te des cuanta quien conviene y quien no, para que veas que ese no es nadie junto a mi y que yo soy lo mejor para vos princesa-. Su cara era de tranquilidad.

-¿De que hablas?-.grité y ahí entendí-. ¿esto es por lo del baño? Por que te dije no en el baño ¿es por eso?.

-Si por lo mismo.- se paró detrás de mi y me abrazó-. A mi nadie me dice no.

-¡Decile que se detenga! ¡Por favor!.-tenía un nudo en la garganta-.¡Por favor André!.- Me soltó y camino hasta su auto.

-Tarde princesa, ¡Den vámonos!.- grita.

Volví a ver a Lucas, el tipo se dio la vuelta  hacia el auto sentí tranquilidad pensé ¡Ya está! Acabó. Pero no fue así al instante se volteó y le clavó la navaja.

-¡¡NO!!.-grité y Lucas se desvaneció en el suelo.

Casada con un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora