Después que Lucas me entregó el oso y el ramo de rosas hermosas nos dirigimos hacia el sofá de la sala de estar, Lucas se sentó y yo muy raramente me senté en su regazo, lo rodeé con mis brazos y le di un beso, él al instante me correspondió, mis manos fueron a su pelo y hundí mis dedos en el.
Nos soltamos por falta de aire.-Me encanto.-dije muy cerca de el y le di un beso en la nariz.
-espero que este sea el primero de muchos cumpleaños juntos-. Dijo con una vos tierna y una sonrisa.
De repente el timbre sonó, me levante del regazo de Lucas para abrir la puerta el de vino detrás de mi. Abrí la puerta y vi a Belén y a Anne, Belén traía un pastel en sus manos.
-¡Feliz cumpleaños cuñada!.- gritó emocionada y casi dejándome sorda.
Al instante le entregó el paste a Lucas y me dio un gran apretón.
La mamá de Lucas hizo lo propio, me felicito y me dejo muy en claro que le caía muy bien. Eso me tranquilizó un poco, ella parece muy amable pero uno nunca sabe.Luego vi a Lucas levantando a Belén, su relación de hermanos es envidiable realmente se aman.
-Querida, vas a disculpa la visita sin avisar. Belén se moría por venir a felicitarte-. Dice Anne un poco avergonzada.
-¡Por favor! No hay nada que disculpar ustedes pueden venir cuando quieran.- digo con una gran sonrisa.
-Hijo hoy vendrá tu tía Isabel, quiere conocer a Abbril.- dijo Anne y el rostro de Lucas cambió, se lo notó medio molesto, Belén también puso los ojos en blanco al escuchar a su madre.
Me invadió la curiosidad al ver la reacción de ambos, Belén estaba sentada justo al lado mío cuando Lucas se levantó y le pidió a Anne que charlaran en la cocina.
Entonces la curiosidad me ganó.-¿Que pasa con su tía Isabel?.- pregunte.
- ¡No es nuestra tía!.- reniega-. Es una vieja estirada amiga de mi madre, es una mujer infumable y su hija Stacy es aún peor.
Mira te cuento-.dice poniéndose de lado para mirarme-. Lucas se va a enojar pero bueno-. Ríe-. Isabel y mi madre estuvieron locas un tiempo tratando que Stacy y Lucas anden juntos-. Abro los ojos como platos "¿Que?" Me pregunto a mi misma-. Isabel le aseguraba a mi madre que Stacy era perfecta para mi hermano, Y si es una barbie-. Dice poniendo los ojos en blanco-. ¡Pero a la vez es solo una zorra engreída!.-¿Y estuvieron juntos?.- pregunto tratando de parecer desinteresada en el tema-.
-¿Estás loca?.- reniega Belén contra mi-. Mi hermanito parece idiota pero no lo es, nunca estaría con una persona como Stacy, a él le gustan las chicas sencillas; ¡Como tú!-. Dice y me codea con una sonrisa, eso me tranquiliza.
-¿y se supone que vendrán a conocerme?
-Creo que en realidad vienen a quitarse la espina al no poder asistir a tu boda. Ellas estaban en Londres cuándo se casaron, pagaría por ver sus caras al enterarse que Lucas se iba a casar ¡Te juro!-. Ríe-.
-en vez de causarme gracia me puse muy nerviosa-. Diablos .- dije
-¡Hey no te preocupes! Tu eres hermosa, mi hermano te quiere demasiado, no tienes de que preocuparte. Mejor ve y arréglate-. Dijo con una sonrisa.
-¿Me quieres ayudar?.- pregunto con la misma sonrisa.
Belén asintió y subimos a mi habitación.
Después de varios minutos o quizás media hora de decidir qué ponerme me comienzo a maquillar mientras que Belén está tirada en la cama con el celular.
-Vas a romper la pantalla si sigues escribiendo en esa velocidad-. Bromeo
-Lo siento-. Dice desanimada.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un desconocido.
RomanceLucas Kenet es un empresario muy exitoso, su colega y amigo el Señor Walter Wilson está en quiebra y el lo ayuda a salir de las deudas con la herencia de su difunto padre. Para reclamar aquella herencia el debe casarse y el Señor Walter le entrega a...