Tenía a un hombre maravilloso frente a mi pidiendo que sea su novia y yo estaba paralizada; él esperaba mi respuesta y esta no salía de mi boca. Tome aire lo miré y respondí...
-¡Si!.-en Lucas se forma una sonrisa y en mí también.
Automáticamente Lucas me rodea con sus brazos y yo a él. Un abrazo tan dulce y lleno de nerviosismo que a la vez se iba a poco a poco mientras que no me soltaba.
Nos alejamos solo un poco, lo necesario para poder besarlo. Puse mis manos detrás de su cuello y lo besé, Lucas apretaba mi cintura para estar más apegada a él.
Nos separamos por falta de aire.
-Yo te voy a cuidar siempre.-dice con voz dulce y baja.
-No tengo dudas de eso.- sonreí y le di un beso corto.
Me llevó a la mesa que estaba debajo del árbol, me recorrió la silla para que me siente y después el se sentó.
Comencé a comer; estaba delicioso pero noté que Lucas solo me miraba y no comía.
-¿No vas a comer?-.pregunté
-No yo ya comí cuando lo estaba preparando... ¿Está rico el pollo?.- ¿Espera pollo? Reí
-Lucas... no es pollo-.reí
-te estaba probando.-dice nervioso y me sale una carcajada-. Pero está rico no?
-Si.-reí
Mientras que comía Lucas hacia algunos chistes malos no sabía si comer o reírme de lo que decía; es un tierno.
-¿Sabes que es bueno para digestión?.-pregunta
-¿para la digestión? Que cosa.-pregunté confundida
-Bailar.- me sonríe se levanta y me estira la mano para que la tome.
Tome su mano y me levante; él me llevo hasta más al centro del patio justo abajo de todas las luces y empezamos a bailar lento muy pegados.
-y... ¿así sin música?.-reí
-Es más interesante.-reímos.
Bailar bajo las luces y bajo las estrellas creo nadie es más lindo que Lucas.
********************************
Llegamos a casa de la mano como ya era oficial, subimos las escaleras y llegamos a nuestros cuartos.
-Duerme conmigo hoy.-dice con voz ronca y tomándome de la cintura.
-como voy a quedar si el primer día de novios ya duermo contigo.-Reí-. Hasta mañana.- le di un pequeño beso y me voltee para ir a mi habitación Lucas me tomo del brazo y me hiso regresar a sus labios.
Lo Solté y ambos nos fuimos a dormir.
*************
Me levanté a eso de las 7:00am sabía que Lucas se iba a las 8:00 ¿por qué no lo despierto yo? Me levante y me fui a su cuarto.
Entré depacito sin hacer mucho ruido, desactivé su alarma que ya estaba a punto de sonar, Lucas estaba echado boca abajo se veía tan lindo.Me eché encima del el despacio, lo escuché gruñir; empecé a acariciar su pelo en serio se veía lindo, empecé a besar su cuello hasta llegar a su mejilla, vi una pequeña sonrisa pero Seguía sin abrir sus ojos pero ya sabia que estaba despierto.
-Buen día.-dice dulce.
-Deberías despertarme así más seguido.-dice con una sonrisa y estrujandose los ojos.
En un movimiento rápido me puso debajo de él, me dio un beso corto en los labios después en la mejilla y siguió bajando hasta llegar a mi cuello, su mano estaba en mi cintura y subía debajo de mi pijama.
Me empezó a latir rápido el corazón pero por miedo, yo nunca he estado con alguien.-Llegaras tarde.-dije apartandolo y saliendo de la cama.
-Tienes razón cariño.
Salí de su habitación y mi corazón aún estaba por los cielos. No estoy preparada aún no.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un desconocido.
RomanceLucas Kenet es un empresario muy exitoso, su colega y amigo el Señor Walter Wilson está en quiebra y el lo ayuda a salir de las deudas con la herencia de su difunto padre. Para reclamar aquella herencia el debe casarse y el Señor Walter le entrega a...